Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

REPARACION PILATUS PORTER PC-6

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Mensaje
Autor
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

REPARACION PILATUS PORTER PC-6

#1 Mensaje por Nanygatti » 10 May 2017 05:29

Hola muchachos, hoy comienzo un post de reparación...
He hecho post de construcción y de lavado de cara.. y faltaba uno de "reparación"... o lo que es lo mismo, que hacer después de una piña :lol: :lol: :lol:
El modelo en cuestión es un Pilatus Porter de la casa VQ model, la escala es 1:5 aprox, Al ser el Pilatus Porter un avión de gran envergadura (15.1 m), este esta en 2,79 de envergadura y unos 8 kilos de peso.
La historia de este avión es larga...
Comprado hace muchos años en la casa RCtecnic de Barcelona, y la decoración original era el de la patrulla suiza, como decoración es precioso, pero al ser vinilo... no era estructural.
El tema es que un día despegando con flaps a tope, haciendo una trepada casi vertical... a los 25 metros de altura se cortaron los tornillos que fijan la hélice al HUB...(de un DLE 30)... con lo que, de estar trepando... pase a quedar sin motor (todo a no mas de 25m :shock: :shock: ).. . el instinto de supervivencia fue picarlo a fondo, bajo como una flecha... y estando 3 o 4 metros del suelo, palanca al pecho y que fuera lo que DIOS quisiera !!!, pues lo salve... pero con tanto mal ojete que todo esto fue justo al lado de la pista (club donde volaba antes) y hay un bajo entonces pego el ala en una lomada y se partió un poco...
Así que en ese momento decidí pelarlo todo,y repararlo (prácticamente era pegar las piezas partidas y reponer pequeñas partes), pero aproveche para cambiarle el look y lo hice como un Cessna de la fuerza aérea que esta en Córdoba.

Este es el vídeo de esa reconstrucción

Por si el video no lo he puesto bien, aca el link:
https://www.youtube.com/watch?v=1sRWTILzJRI

Lo bueno de todo esto es que lo monokotee todo y quedo de lujo... hasta el fatídico día en que me comí los cables de teléfono (siempre en el club donde volaba antes)...
Esto paso mas o menos cuando me disponía a comenzar con el Waco... con lo que, la reparación paso a segundo plano...
Y es que en estos días (hace una semana mas o menos que he comenzado con la reparación).
La piña contra los cables fue grosa, porque lo enganche con el tren, con lo que el sistema de amortización se torció todo y hay que volver a hacerlo... pero al parar un avión en seco a 4 metros de altura... la piña contra el suelo fue soberana... una de las alas tiene daños menores, la otra ni un raspón... el grupo de cola: Virgen :o :o y el fuselaje:
Se partió al medio y en tres tramos... así que lo primero que hice fue pelar el monokote para analizar la situación y ver la estrategia...

IMG_0166 (Large).jpg

...Pero el "Capitán Beto"...salio ileso... :D :D

IMG_0205 (Large).jpg

La piña fue soberana, y parece aparatosa... pero en realidad los cortes fueron bastantes limpios, con lo que todo el morro puede ser recolocado, reforzando la estructura, en cambio la zona de la cabina solo sirve para copiarla y rehacerla...

Cuaderna nueva de final de cabina, para preparar el fuse a ser reforzado:

IMG_0174 (Large).jpg

reforzando las uniones

IMG_0209 (Large).jpg

preparando laterales

IMG_0176 (Large).jpg

Continuara...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: REPARACION PILATUS PORTER PC-6

#2 Mensaje por Nicko » 10 May 2017 07:33

Bien ahí nany......creo que el problema de ese avión es el escudo adentro de la cabina :lol: por supuesto......como perro de sulky era?

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 10 May 2017 07:49

Muy bueno estimado Dany, el modelo merece su rescate, es muy volador y disfrutable, se lo tiene merecido, y coincido con Nicko, ese escuditoooo!!!! es el responsable de la tragedia.... :lol: :lol:
Bueeeehhh algo ya me habías anticipado así que también por acá te sigo.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Nanygatti » 10 May 2017 08:55

Nicko escribió:
10 May 2017 07:33
Bien ahí nany......creo que el problema de ese avión es el escudo adentro de la cabina :lol: por supuesto......como perro de sulky era?
FokkerDR-1 escribió:
10 May 2017 07:49
Muy bueno estimado Dany, el modelo merece su rescate, es muy volador y disfrutable, se lo tiene merecido, y coincido con Nicko, ese escuditoooo!!!! es el responsable de la tragedia.... :lol: :lol:
Bueeeehhh algo ya me habías anticipado así que también por acá te sigo.
Y dale con el escudito :lol: :lol: :lol: ...le voy a poner el de la AFA e tutti contenti !!! :lol: :lol: :lol:

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Nanygatti » 10 May 2017 09:09

Seguimos con los updates, aquí estando ya preparada la zona posterior del fuse, decidí que el interior en vez de gris iría celeste, así que comencé a pintar esta zona, pues cuando este montado va a ser mas complicado llegar a todos los rincones..

IMG_0214 (Large).jpg

Pegando el morro y el fuse..

IMG_0217 (Large).jpg

y ahora pegando el primer lateral...

IMG_0225 (Large).jpg

Bueno muchachos, esta mañana, antes de irme a laburar..mire como estaba los laterales y están joya de escuadra, con lo que hoy toca ponerte la cuaderna del parabrisas y las dos cuadernas secundarias, también toca los parantes del parabrisas y unos refuerzos longitudinales...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

matiasmodelista
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#6 Mensaje por matiasmodelista » 10 May 2017 19:04

Vamooooo cordobeee!!!
Esos son los desafíos que me gustan!!!!
Te felicito por la motivación!
abrazo enorme
PD: tic-tac tic-tac cuenta regresiva (vo me entendé)
EDGE 540 Camodel DLE55 con humo
Mitsubishi A6M5 Zero DLE55 con Robart
CORVUS 540 Camodel 30% EME 70cc Twin
T45 Goshhawk EDF
Kadet Senior OS624T

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 10 May 2017 22:06

Vamos Nanygatti, no creo que requieras de muchos consejos de construccion/reparacion por lo que veo y e visto, solo un pequeno detalle, cuidado donde pintas no tengas despues que pegar algo sobre la pintura, esos chicos no se llevan bien :D abrazo.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por edunimbus » 10 May 2017 22:54

Nanygatti escribió:
10 May 2017 05:29

, porque lo enganche con el tren, con lo que el sistema de amortización se torció todo
Me parece que el sistema de AMORTIZACION funcionó perfectamente, en unos segundos lo amortizaste al modelo :lol: :lol: :lol:

Lapsus aparte muy instructivo tu post, sobre todo para los que se amargan la vida después de una piña, ver que poniendo un poco de huevo e imaginación todo es posible.
Afortunadamente en tu caso sobrevivió el "piloto del pilatus", razón de mas como señal divina para poner manos a la obra.
Te tiro una: ya que te mandaste todo el laburo de mandos móviles, agregate algún mecanismo con miniservo vos que te das maña para abrir la puerta y lanzar paracaidistas por lo que el Pilatus es bastante buscado.

SEMPRE ATENTI
abrazote bailantero!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Nanygatti » 11 May 2017 03:45

matiasmodelista escribió:
10 May 2017 19:04
Vamooooo cordobeee!!!
tic-tac tic-tac cuenta regresiva (vo me entendé)
Si Señor !!!
Rogelio Oscar escribió:
10 May 2017 22:06
, cuidado donde pintas no tengas despues que pegar algo sobre la pintura, esos chicos no se llevan bien :D abrazo.
Muy buena la apreciación Rogelio, pinte las zonas a las cuales me iba a ser dificil llegar despues, pero donde van maderas pegadas a posteriori no.
edunimbus escribió:
10 May 2017 22:54
Nanygatti escribió:
10 May 2017 05:29

, porque lo enganche con el tren, con lo que el sistema de amortización se torció todo
AMORTIZACION funcionó perfectamente, en unos segundos lo amortizaste al modelo :lol: :lol: :lol:

Lapsus aparte muy instructivo tu post, sobre todo para los que se amargan la vida después de una piña, ver que poniendo un poco de huevo e imaginación todo es posible.
Afortunadamente en tu caso sobrevivió el "piloto del pilatus", razón de mas como señal divina para poner manos a la obra.
Te tiro una: ya que te mandaste todo el laburo de mandos móviles, agregate algún mecanismo con miniservo vos que te das maña para abrir la puerta y lanzar paracaidistas por lo que el Pilatus es bastante buscado.

SEMPRE ATENTI
abrazote bailantero!
Nooooo :o :o :o :o , con razón que no funcionaba el AMORTIZADOR :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de abrir la puerta lo pensé, está ahí todavía en el pensamiento... también pensé en ponerle mando en los pedales (como lo tenes vos), vamos a ver, por lo pronto la reparación viene joya !!!

Por si a alguien le interesa el sistema de mandos, es sencillo (dos servitos pequeños, unas chapitas de aluminio y dos lapices...)

IMG_0204 (Large).jpg
IMG_0203 (Large).jpg
IMG_0205 (Large).jpg

La mecánica es simple: un lápiz puesto de forma longitudinal es movido por el servo de atrás, tiene unas chapitas para permitir el movimiento sobre su eje y esto representa el alabeo, en cambio el servo que mueve el estabilizador es solidario al lápiz..., en la punta se coloca un clavito a modo de bisagra...y listo el pollo !!!
...la tuerquita que se ve es para recuperar el juego longitudinal

Saluti a tutti y gracias por estar ahí !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por FokkerDR-1 » 11 May 2017 13:53

Dany, vos bueceas????, en la foto en el fondo se ve el contrapeso de plomo similar al que usan los buzos.... recuerdo bien su forma pues con un amigo en mi juventud fabricamos 5 de esos contrapesos, por aquél entonces el que buceaba era mi amigo, yo estaba por comenzar pero la vida me llevó por otro camino, además lo pensé y mucho, bucear en nuestro río es una porquería, no se ve nada, y tener que salir de viaja para buecear me rompía las pelotas... así que me quedó como materia pendiente..... :?
Pérez, Marcelo Alejandro

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por Nanygatti » 12 May 2017 03:39

FokkerDR-1 escribió:
11 May 2017 13:53
Dany, vos bueceas????, en la foto en el fondo se ve el contrapeso de plomo similar al que usan los buzos.... recuerdo bien su forma pues con un amigo en mi juventud fabricamos 5 de esos contrapesos, por aquél entonces el que buceaba era mi amigo, yo estaba por comenzar pero la vida me llevó por otro camino, además lo pensé y mucho, bucear en nuestro río es una porquería, no se ve nada, y tener que salir de viaja para buecear me rompía las pelotas... así que me quedó como materia pendiente..... :?
Así es Marce, tambien le doy al buceo... (esas son plomadas de 2Kg, para cinturón standard).

La restauración va lenta, pero a paso seguro :) :) :) .

El fuse ya esta entero y estoy pegando los refuerzos internos (longitudinales y cuadernas)...hoy seguirán el resto de refuerzos y cuadernas...

IMG_0229 (Large).jpg

Si Dios quiere este finde dejo lista la estructura del fuse... y comienzo con el tren...de aterrizaje.

Saluti a tutti !!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por edunimbus » 12 May 2017 10:15

che Nany... esa vaina del ala que estoy viendo
¿es un rollo de cartón de papel de cocina?
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por Nanygatti » 12 May 2017 15:47

edunimbus escribió:
12 May 2017 10:15
che Nany... esa vaina del ala que estoy viendo
¿es un rollo de cartón de papel de cocina?
Es del estilo, pero es la que venia original...
Es la unica parte de la cabina que utilice...

Saluti.

(La bayoneta es de 25x1000)

justo jose
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por justo jose » 13 May 2017 21:51

Hola Nany, hola muchachos, te felicito por la restauración del Pilatus, la construccion del Waco, pero lo que me impresionó fue el carrito con el tanque de combustible, para el velero, genial. Me da "vergonha" escribir en este foro con todo lo que hacen uds, Un abrazo. Justo José

justo jose
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por justo jose » 13 May 2017 21:53

Mañana me pongo a fabricar un carro, prometo

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por Nanygatti » 18 May 2017 05:47

justo jose escribió:
13 May 2017 21:53
Mañana me pongo a fabricar un carro, prometo
:lol: :lol: :lol: :lol: , te han gustado los carritos ? :lol: :lol: :lol:

Saluti !!!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por Nanygatti » 18 May 2017 05:57

Hola Muchachos, he tenido unos días de descanso constructivo/reparador... pues ayer fue el cumple de Gaby y había muchas cosas que hacer y preparar, así que recién hoy vuelvo a la carga...
De todos modos anoche antes de irme a dormir, hice los amortiguadores nuevos... (en realidad había uno doblado solamente, pero rehíce los dos, pues también le cambie el aluminio, por aluminio anodizado, la k y la precarga a los muelles)... porque el Pilatus era un poco saltarín cuando aterrizaba...

Originales...
IMG_0251 (Large).jpg

...Made in Gatti

IMG_0271 (Large).jpg

También me puse con las nuevas ruedas, que en dimensiones son las mismas (127mm) pero estas están mas lindas, así que aprovecho para pintar las llantas con pintura de aluminio...

IMG_0272 (Large).jpg
Esta tarde les doy las segunda mano y les hago la fotos :mrgreen: :mrgreen:

Y por ultimo, el fuse esta terminado en lo que ha reparación estructural se refiere, ahora estoy masillando y lijando... para este finde instalar linea de combustible y electrónica para después monokotear...
IMG_0250 (Large).jpg
IMG_0248 (Large).jpg

Les mando un saludo a todos y esto va a full !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#18 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 May 2017 08:30

PUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! que lindo que está quedando, con el tema de la camioneta de Gaby pensé que ibas a tardar más en retomar el hilo.
Muy bueno che, ya te falta nada, un espectáculo.....
En cuanto a los amortiguadores, la próxima vez buscate otro fondo para sacarle fotos, con ese se pierde lo que querés mostrar :shock:
Ya que estás construyendo y tenés un fan por tus carritos, empezá a hacer uno universal para que Gaby con su Monster te lleve los modelos de la pista a boxes.... ;)
Vamos que te sigo....
Pérez, Marcelo Alejandro

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por Nanygatti » 18 May 2017 09:54

FokkerDR-1 escribió:
18 May 2017 08:30
PUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! que lindo que está quedando, con el tema de la camioneta de Gaby pensé que ibas a tardar más en retomar el hilo.
En cuanto a los amortiguadores, la próxima vez buscate otro fondo para sacarle fotos, con ese se pierde lo que querés mostrar :shock:
Ya que estás construyendo y tenés un fan por tus carritos, empezá a hacer uno universal para que Gaby con su Monster te lleve los modelos de la pista a boxes.... ;)
Vamos que te sigo....
Como se nota que tenés información privilegiada Marce !!! :lol: :lol: :lol:
..El tema de la alfombra con la ciudad... es lo que sobro cuando le decoré el cuarto al Gaby !!! :D :D :D

Un abrazón

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#20 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 May 2017 19:07

Nanygatti escribió:
18 May 2017 09:54
FokkerDR-1 escribió:
18 May 2017 08:30
Vamos que te sigo....
Como se nota que tenés información privilegiada Marce !!! :lol: :lol: :lol:
..El tema de la alfombra con la ciudad... es lo que sobro cuando le decoré el cuarto al Gaby !!! :D :D :D

Un abrazón
:D :D :oops: :oops: seeep. alguna pajarito me contó algunas cosas.
En cuanto a la alfombra, me refería a que elijas un fondo liso o que contraste bien, es difícil ver los amortiguadores, se entiende ahora... pst...
Dale que te sigo...
Pérez, Marcelo Alejandro

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por Nanygatti » 22 May 2017 07:50

Hola muchachos, aqui los avances del fin de semana !!!

El fuse ya está listo a nivel de estructura, ya puse los imanes para las cerraduras y monte (para ver como quedaba solamente) el sistema de suspensión con sus nuevos amortiguadores y ruedas nuevas (y pintaditas :lol: :lol: :lol: )

IMG_0278 (Large).jpg

Aquí ya puesto en la restauración de las butacas ...

IMG_0285 (Large).jpg
ya pegadas, a punto de entrar a la zona de pintado :lol: :lol: :lol:
IMG_0287 (Large).jpg
Y el ayudante que salio serio :o :o :o !!!

Un abrazo a tutti y Dios mediante, seguimos a full !!!

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

#22 Mensaje por Andresito777 » 22 May 2017 08:52

Que lindo que esta quedando! ver sus trabajos motiva mucho a construir nuestros aviones.. te felicito!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#23 Mensaje por Nanygatti » 22 May 2017 09:26

Andresito777 escribió:
22 May 2017 08:52
Que lindo que esta quedando! ver sus trabajos motiva mucho a construir nuestros aviones.. te felicito!
Me gusta mas el "te felicito" que el "sus trabajos" 8-) 8-) 8-) , nada de usted... que aunque mi DNI marque 44... sigo siendo un niño !!!

Ahora si, Gracias por tus palabras Andresito !!!, aca todos aprendemos de todos !!!

Andresito777
* Teniente *
* Teniente *

#24 Mensaje por Andresito777 » 22 May 2017 09:37

Nanygatti escribió:
22 May 2017 09:26
Andresito777 escribió:
22 May 2017 08:52
Me gusta mas el "te felicito" que el "sus trabajos" 8-) 8-) 8-) , nada de usted... que aunque mi DNI marque 44... sigo siendo un niño !!!

Ahora si, Gracias por tus palabras Andresito !!!, aca todos aprendemos de todos !!!
jajajaja me refería en general a varios de acá del foro, hablando en plural, porque entro poco y miro varios post a la vez jeje

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#25 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 May 2017 10:12

Nany si Gaby te mira así es porqué no está convencido de lo que estás haciendo o porqué lo cagaste a pedos juaaaasss!!!
Dale que falta menos, está quedando joya.
Te sigo como perro a.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Pope
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#26 Mensaje por Pope » 23 May 2017 17:55

Que bárbaro, que velocidad y que calidad de trabajo..... mis respetos Nanny !!! sígote yo también, aunque calladito nomás, leyendo y viendo de los que saben....
Consulta casi off-topic: Vi que estás usando una radio Turnigy i10, y como yo tengo una igual, quería preguntarte que opinión te merece, y si estás "tranquilo" volando un bicho de 8 kg maomeno... y te explico porqué..... en todos lados hay puristas y fanáticos y también está el otro extremo.... hay quienes opinan que no es inteligente confiar aparatos de este tamaño (y menos también) a una radio china, y blablabla, historias que todos habremos leído o escuchado alguna vez, en uno u otro sentido....
La verdad no tuve ningún problema con mi radio, es mas, me gusta mucho, es muy cómoda y muy superior a todas mis posibilidades.... pero a la larga, el comentario te deja pensando..... :? :? .... que te parece ????

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por Nanygatti » 24 May 2017 04:43

Pope escribió:
23 May 2017 17:55
Que bárbaro, que velocidad y que calidad de trabajo..... mis respetos Nanny !!! sígote yo también, aunque calladito nomás, leyendo y viendo de los que saben....
Consulta casi off-topic: Vi que estás usando una radio Turnigy i10, y como yo tengo una igual, quería preguntarte que opinión te merece, y si estás "tranquilo" volando un bicho de 8 kg maomeno...
Querido Pope, el Piper pesa 19 Kg y el Waco 25 Kg... y también vuelan con la turnigy I10... y a casi todos los llevo con la telemetria a full... por ejemplo el Waco tiene un sensor de temperatura para cada cilindro ;) ;) ;) .

La respuesta es sencilla, con la turnigy 9 (la primera), volé muchos años...y cuando hacía FPV le ponía módulos LRS y me he llegado a hacer 30 km...con lo que, cuando salio la I10, la pedí y de ahí en adelante no use mas nada que no fuese ella...

Si costara €500 los que hablan por hablar... igual no lo harían...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por Nanygatti » 24 May 2017 04:59

Hola muchachos, aquí seguimos al pié del cañón con las news del Pilatus.
Anoche termine de pintar las dos butacas y los asientos generales (también el sistema de mando y la consola central).. pero como todo esto lo hice con la pintura que use para las llantas (Altas shantas, altas shantas :lol: :lol: :lol: ) es que no seca al toque y hay que esperar hasta hoy... con lo que como venía con inercia, empece a preparar el percal para el entelado (chin-okote :lol: :lol: :lol:... que en casa Gatti o es koverall... o chin-okote), así que comencé y le di el primer toque...(pero ya eran como las 11 de la noche.. así que puse la pausa en la construcción... me fui un rato a la sala de música a zapar... y a la ducha pre-sobre :lol: :lol: :lol:

Hasta aquí ayer... hoy lo termino... tranquilos

IMG_0294 (Large).jpg
IMG_0296 (Large).jpg
IMG_0298 (Large).jpg
IMG_0300 (Large).jpg

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#29 Mensaje por Nanygatti » 25 May 2017 03:42

Continuamos con los avances de ayer, solo falta entelar un lateral y el inicio de la deriva, después toca meter los azules y listo el pollo...

...Venia embalado para terminar el otro lado, pero mi mujer me trajo un "sanguchito y un sprite"...y ya me relaje... y colgué botines, pero hoy lo terminamos ;) ;)
IMG_0305 (Large).jpg

Acá presentándole al "capitán Beto" su remodelada nave... :D :D :D

IMG_0306 (Large).jpg

...Mucha cara de contento el tipo no tiene... :lol: :lol:

IMG_0307 (Large).jpg

..por lo que le dije: si no te gusta, ponete a laburar !!! y el tipo se relajo... :lol: :lol: :lol:

IMG_0308 (Large).jpg

saluti a tutti !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#30 Mensaje por FokkerDR-1 » 25 May 2017 10:59

Muy bueno Dani, muy bueno y me causó grtacia el momento de relax con el Cap Beto y el sanguchito (en españa es bocadillo) de por medio :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Responder