Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Hellcat Racer !!!

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Mensaje
Autor
tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Hellcat Racer !!!

#31 Mensaje por tuli » 28 Nov 2019 22:53

Que laburaso nany!!!! Felicidades amigo! Muchas gracias por compartilo! De soldaduras de aluminio no tengo idea, por ahora sólo fierros pesados.. Pero el día que me agarre la loca ya se donde consultar.

Un abrazo!

Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por Nanygatti » 29 Nov 2019 05:05

tuli escribió:
28 Nov 2019 22:53
Que laburaso nany!!!! Felicidades amigo! Muchas gracias por compartilo! De soldaduras de aluminio no tengo idea, por ahora sólo fierros pesados.. Pero el día que me agarre la loca ya se donde consultar.

Un abrazo!

Gracias tuli, la verdad es que era todo un desafió, desde la preparación, el diseño... llevarlo a cabo...y que funcionara :D :D :D !!!

Queridos muchachos, ayer rodó por primera vez el motor con el escape "Gatti design :D :D :D "... las primeras impresiones fueron iguales a las ultimas... UN MISILAZO!!!..
Para los que vieron el vídeo, saben de lo que hablo... y para los que no, en breve haré una edición que subiré al youtube, así ven toda la evolución del rendimiento...

IMG_4760 (Large).JPG
IMG_4764 (Large).JPG
IMG_4765 (Large).JPG

Haciendo un poco de back up de la información, estos son los datos del motor NGH25 según el fabricante:

2.97 Hp a 8700 rpm con 14x8

Hasta ahí bárbaro, el motor en estado original con una 15x10, baja a 7800 rpm (y acá comienza la historia... 8-) 8-) 8-) )
Preparándolo a un 80% de sus capacidades y solo trabajando la biela, tapa, camisa y cilindro.

con 15x10 tiró 9000 rpm

Realizando el escape (calculado con un excel que me hice y que pondré a la disposición de quien lo quiera por privado), con la 15x10, llego a 9700 rpm...

Este fin de semana haré mas pruebas y pondré una 15x12 y volveré a carburar.... dado que con este escape, el motor saca el par máximo entres 8200-9400 (aproximadamente...)
Cuando vea que consigo la evolución idónea, me pondré a calcular el incremento en potencia, para saber en cuantos Hp se encuentra ahora !!!

Saluti a tutti quanti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#33 Mensaje por Nanygatti » 02 Dic 2019 06:51

Queridos muchachos, estamos en presencia de una bestia!!!
Este fin de semana, que al final se voló poco... se comió bien 8-) 8-) ...y se testeó bastante, no pude culminar las pruebas por exceso de potencia :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Aprovechando que estaban las ofertas del black friday en amazon, compre el set de pulido para aluminio... a casi la mitad de precio...

IMG_4771.PNG

Le metí un pulidon que quedó como si fuese cromado!!!

IMG_4769 (Large).JPG

Así que una vez puesto en la bancada que tenemos en el club, nos pusimos a grabar vídeos y fotos de como iba la prueba...

vlcsnap-2019-12-02-10h15m17s477.jpg

Y con esta foto podrán intuir de como fueron las pruebas :D :D :D

vlcsnap-2019-12-02-10h16m52s663.jpg

Que les puedo decir... una vez calentado, comencé a tirar vueltas y subió a 9700 (lo que había visto en casa)... pero antes de ponerme a carburar, decidí cambiar la hélice (estaba con la 15x10) y poner la 15x12, para directamente carburar sobre ella...
Al inicio pensé que caerían unas 500/700 rpm (que para mi ya era negocio..., pero cuando puse la 15x12... resulto que no variaron las vueltas... siguió tirando 9700, es mas... cuando estuvo un poco mas caliente... lo sentí mas suelto y después mirando el vídeo de esa prueba... subió de vueltas, tocando las 9840 rpm :o :o :o :o

Sin título.jpg

Una vez mi padrino (que en paz descanse), cuando le dije que también quería ser ingeniero (tenía 8 años y fue después de ver el vuelo de un motor a goma que él me había construido)... me dijo, acordate de esto: "un ingeniero no es el que el diploma cuelga en la pared, sino el que usa el ingenio para resolver los problemas"... y aunque parezca mentira, con solo 8 años esa frase me quedó grabada (supongo que en esa época no habré sabido comprender el trasfondo de la misma...)
Hoy le doy gracias a Dios de todos esos momentos, de todas esas posibilidades y que aún sin tener un peso cuando era chico... me las rebusque "usando el ingenio para resolver los problemas"...
A casi 40 años de aquel día, sigo con la misma emoción cada vez que puedo solucionar, o al menos encontrar la vía de la solución...

Por la preparación que tiene el motor, y el escape diseñado para que rinda al máximo a 9000 rpm, resulto que en vez de tener un pico de par en rpm, tiene una meseta que va desde 8200-9400 aprox... y esta erogando una potencia que va mas allá de la tracción de la hélice... con lo que todavía no puedo calcular la potencia hasta no encontrar el paso/diámetro que diezme las 9840 rpm...

Las próximas pruebas serán con 15x13 y si consigo 15x14... si no baja a las 9200... tendré que pasar a 16x12... y ver...

Cuando le encuentre la relación sacaré la potencia y editaré un vídeo para que se vean las pruebas y los pasos seguidos... ahora toca ponerse con el avión y terminarlo, para ponerlo en vuelo al misil !!!

Saluti y abrazos a tutti.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#34 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Dic 2019 11:39

Bueeeeehhhh!!! que decir, un trabajo maravilloso Dany y ya vi algunos videos de puesta en marcha, terrible lo que suena eso y las rpm que tira, te felicito, ahora solo falta ver el estreno de la nave.....la verdad estoy ansioso como si fuera mio... :D :D :D
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#35 Mensaje por tuli » 03 Dic 2019 22:13

Espectacular nany!!!! Muy linda anécdota! increíble que la recuerdes hasta el día de hoy y que te siga inspirando para hacer tus locuras jajaja

un abrazo grande!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#36 Mensaje por PUMATRACA » 05 Dic 2019 09:49

Felicitaciones Nany! Acá se consigue algo similar al Alum flux, que es el Zincaflux. A la espera del vuelo!
Roberto -
Imagen

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#37 Mensaje por Nanygatti » 05 Dic 2019 10:34

PUMATRACA escribió:
05 Dic 2019 09:49
Felicitaciones Nany! Acá se consigue algo similar al Alum flux, que es el Zincaflux. A la espera del vuelo!
Antes de ayer probe con 15x13...pero no logré la puesta punto ideal... fallaba mucho, comprobé el CDI y va joya (mi comprobador llega hasta 14.000 RPM, después desmonté el carburador y una de las membranas estaba chacabuco... así que pedí el repuesto y el sábado cuando llegue, continuaran las pruebas..

Abrazo

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#38 Mensaje por PUMATRACA » 05 Dic 2019 10:54

Metele un eléctrico de nuevo y a otra cosa mariposa,😃😆😆😆😆!!!!
Roberto -
Imagen

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#39 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Dic 2019 20:58

PUMATRACA escribió:
05 Dic 2019 10:54
Metele un eléctrico de nuevo y a otra cosa mariposa,😃😆😆😆😆!!!!
Ni hablar, ese motor tiene que gritar como corresponde, es solo un cambio de membranas....una boludez.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#40 Mensaje por Nanygatti » 06 Dic 2019 15:47

Al final la que mejor rendimiento da es la 15x12... que carburado bien y caliente... tira 10040 rpm...
El juego de membranas valían €8... y el carburador nuevo
€14... por Amazon...
obvio que salió carburador con fritas!!! Y encima de un día para el otro!!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#41 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 Dic 2019 20:29

Nanygatti escribió:
06 Dic 2019 15:47
Al final la que mejor rendimiento da es la 15x12... que carburado bien y caliente... tira 10040 rpm...
€14... por Amazon...
Directamente cambiaste el carburador!!! no es un poco exagerado???
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#42 Mensaje por Nanygatti » 09 Dic 2019 04:28

FokkerDR-1 escribió:
08 Dic 2019 20:29
Nanygatti escribió:
06 Dic 2019 15:47
€14... por Amazon...
Directamente cambiaste el carburador!!! no es un poco exagerado???
Por €4 de diferencia...ni me preocupe en cambiar las juntas...
El tema es que este tipo de carburadores es super standard, puede tener varios nombres, pero básicamente son Walbro de la serie WT y en este caso es el modelo 922...
EL motor trae uno original (que como repuesto en tiendas de aeromodelismo cuesta entorno a €50..) pero si los buscas como repuesto de motosierra... el mas caro vale €20...
El que me llegó es exactamente igual, pero de marca blanca... y lo único que hice es sacar el mecanismo de la mariposa del cebador (starter por estos lares) para optimizar el flujo de aire y que entre lo mas limpio posible (usando también el velocity stack... trompeta)...
Para cebarlo, basta con poner el dedo y tapar la entrada de aire, gas a fondo, sin contacto y arrancador a fondo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer masillé el ala y lijé (aprovechando que acá fue feriado el viernes)... el ala está lista para enfibrar y lo iba a hacer anoche, pero se me jodió la balancita... así que no pude, pedí una por amazon y me llega mañana... así que ahí retomamos :mrgreen: :mrgreen:

Saluti a tutti!!!!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#43 Mensaje por Nanygatti » 11 Dic 2019 10:28

Muy buenas a todos, acá seguimos al pie del cañón con las cuestiones aeromodelisticas !!! :D :D :D

El tema de la propulsión ya esta listo para ser montado, al final la mejor combinación es 15x12 con carburador y trompeta... que sin ir al máximo de fino, tira 10040 RPM !!! una bestia lo que suena y lo que tira!!!

Así que ahora estamos en el tema del avión, teniendo el ala reparada, después de sendas masilladas y lijadas, toca reforzarla con fibra y epoxy, quise intentar hacerlo por vacío...pero no me convenció el vacío producido... :? :? :? , así que tire por la vía que conozco y es rodillo, fibra, rodillo :D :D :D :D
Lleva tela roving de 48gr/m2 (una sola capa), dado que el refuerzo nos tanto estructural sino para poder manipularlo sin hacer "crujir" la balsa...

Antes:

IMG_4817 (Large).JPG

Después...

IMG_4818 (Large).JPG

También aproveche y puse un parche al fuse que estaba medio rajado...
En este caso lleva epoxy y fibra de 98gr/m2 (dos capas) y una ultima de velo de superficie...

IMG_4819 (Large).JPG

Hoy toca hacer el extrados y comenzar a lijar el fuse...
..Y obviamente ya que estamos, le vamos a cambiar la cara... pero el diseño todavía no lo tengo claro...obvio que seguirá en la linea racer :mrgreen: :mrgreen:

Saluti a tutti !!!

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#44 Mensaje por Alvin andrews » 11 Dic 2019 14:53

Hola ya tengo ganas de ver ese misil dejándonos con una buena sordera jaaja.

Hoy en el campo de vuelo dijo un socio que a los que usamos aviones de combustible (glow,Gasolina) tendriamos que pagar mas por el ruido(en broma),el racer te arruina jaja.
yo le dije que no seria mejor que pagaran menos los eléctricos?y ahi se callo.
Bueno si necesitas alguna mano en lijar avisame a parte que te tengo que devolver la lijadora... :evil:
un abraxo
Si no se rompe...no se hace tortilla.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#45 Mensaje por Nanygatti » 12 Dic 2019 04:22

...domingo por la tarde toca lija :D :D :D !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#46 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Dic 2019 22:57

Vamooooo Nany que ya lo tenés!!!!, me causó gracia eso de la cuota vs ruido juaaaassss....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#47 Mensaje por PUMATRACA » 14 Dic 2019 23:10

Por lo de la contaminación ambiental, capaz te quieran cobrar algo😂😂😂. Pero la realidad es que cada vez somos menos los que volamos glow, y los que lo hacemos alternados con eléctricos 😁😁😁
Roberto -
Imagen

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#48 Mensaje por Nanygatti » 16 Dic 2019 04:31

Como están muchachos!!!

El domingo en el club había actividad de la buena... nosotros teníamos todo preparado...pero el destino quiso que me diera dolor de panza..y no pudiéramos ir :( :( :(
No obstante, no faltaran oportunidades...
por lo pronto ya tenemos avances y de los buenos...
Tenia el ala enfibrada completa a espera de poder lijar (y para ello se necesitaban dos cosas, que Alvar me devolviera la lijadora :D :D :D y que tuviese tiempo en lijar de día, pues eso lo hago al fondo del patio).
Así que a ultima hora de sol (en estas épocas por estos lares a las 17:30hs...ya no se ve nada) lije el ala...
Como había algún pegote de resina, le entre primero con la de 40, muy suave y con onda... y como casi toda la superficie estaba bastante plana, me salte un par de pasos y fui directo a la 240.
Para lijar uso la lijadora que parece una plancha (con la lijas intercambiables mediante velcro)... en menos de media hora estaba lista... quedo para la foto!!!
Así que ayer mismo aproveche para darle pintura (gris mate) a la zona donde se guarda el tren y hoy comienzo con el entelado...

IMG_4835 (Large).JPG

En paralelo estoy construyendo dos máquinas que diseñe en el CAD, una para doblar tubos y otra para plegar chapa... (de esta forma los futuros escapes que haga, ser harán mas prolijos y rápido)...
para las maquinas haré un post ad hoc...

Abrazos a tutti.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#49 Mensaje por Nanygatti » 18 Dic 2019 04:46

Muy buenas a tutti quanti, por fin tenemos el ala monokoteada!!!

Una vez que la superficie esta lista, lo primero que hago es pintar la zona interna donde se repliega el tren...(en este caso, dado el color que tenia en mente para el monokote, decidí darle con gris mate.. de aerosol)

IMG_4848 (Large).JPG

a simple vista parece que no estuviera parejo, pero engañan las superficies que brillan y las opacas...

IMG_4844 (Large).JPG

Obviamente, que cuando seca el aerosol hay que pasar los cables que corresponden a los trenes y los servos y antes de entelas, con disolvente hay que quitar la pintura donde va el monokote... el resto es desplegar el monokote, marcarlo, cortarlo y ponerlo... :D :D :D

IMG_4852 (Large).JPG
IMG_4855 (Large).JPG
IMG_4856 (Large).JPG
IMG_4857 (Large).JPG

(en esta foto se ve a Gaby haciendo un campo de fútbol con el cartón de una caja de amazon...

Y por ultimo, se recorta la zona de los trenes, los servos y la salida de los cables...

IMG_4862 (Large).JPG

El Hellcat original era "blanco con dorado", con el diseño del "Rare Bear" de las Reno Race..., pero sinceramente nunca me gusto... entre otras porque el Rare bear de las carreras es un Bear cat (F8F) y el Hellcast es otro avión..., el F6f...

Así que como tenia monokote, blanco, azul, amarillo (estos dos juntos no lo pongo ni a palos :D :D :D ) y gris aluminio anodizado... pues salio gris a la cancha!!!

hoy si Dios quiere instalo la electrónica del ala, mas el receptor y los sensores que lleva (para facilitar el montaje, esto último ira en el ala)... cuando tenga todo ok, montaré el avión y pondré el motor para ver si el escape va como lo planeado y no toca nada, acto seguido marcare en el cowl donde es la salida, así lo reparo y lo dejo ad hoc para este modelo de escape y motor...

y después a por el fuse...

Saluti a tutti...

N.B: el viernes comienzan las vacaciones de Navidad... y vuelvo al laburo después de reyes, así que le daremos duro y parejo!!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#50 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Dic 2019 20:49

Excelenteeeee!!!, lástima que te perdés el buen contraste del azul y amarillo :lol: :lol: :lol:
Che viendo al ayudante junto al ala se nota que el pendejo está enorme, bien ahí!!!!.
Bueno estoy ansioso por verlo rodar y al aire....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#51 Mensaje por stevie » 27 Dic 2019 22:44

Viene excelente !

A falta de rojo y blanco pero con gris metalizado de base, hay una buena opción, con unas líneas adicionales:
ED0EBEF9-187B-4632-BA5C-0DAE3D354146.jpeg

En Barcelona no sé, pero en Madrid sería sensación ;)
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#52 Mensaje por Nanygatti » 28 Dic 2019 05:13

stevie escribió:
27 Dic 2019 22:44
Viene excelente !

A falta de rojo y blanco pero con gris metalizado de base, hay una buena opción, con unas líneas adicionales:

ED0EBEF9-187B-4632-BA5C-0DAE3D354146.jpeg

En Barcelona no sé, pero en Madrid sería sensación ;)

Seeeeeeeee!! :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#53 Mensaje por Nanygatti » 08 Ene 2020 04:53

Muy buenas a todos y feliz año!!!

Espero y deseo que este año puedan cumplir sus objetivos, hacer realidad los sueños o por lo menos encaminarlos...
Acá seguimos al pié del cañón como siempre y con las ganas intactas!!!
Gaby se hace grandecito y cada vez es mas ayudante real...

Pues bien, en el parón Navideño hemos aprovechado para hacer muchas cosas, algunas que planeamos y otras que no, pero importante es siempre seguir para adelante!!!
El ala ya tiene conectada toda la electrónica, y llevara tanto el receptor como el sensor del GPS, de esta forma se simplifica el montaje en el campo de vuelo.
Ademas la batería también estará en el ala, con lo que se simplificará aún mas.

IMG_4948 (Large).JPG

Ya están todas las superficies móviles monokoteadas, pero todavía no las he instalado...

Mas adelante postearé como va el trabajo en el cowl y el fuse.

Así comenzaron...

IMG_4501 (Large).JPG
IMG_4883 (Large).JPG

continuará... :D :D :D

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#54 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 Ene 2020 09:10

Que raro, pusiste la pipa por arriba del ala, daba por descontado que la pondrías por debajo, en fin....., vamos que ya lo tenés!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#55 Mensaje por PUMATRACA » 08 Ene 2020 09:45

Y un escape pitts?
Roberto -
Imagen

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#56 Mensaje por Nanygatti » 08 Ene 2020 11:18

FokkerDR-1 escribió:
08 Ene 2020 09:10
Que raro, pusiste la pipa por arriba del ala, daba por descontado que la pondrías por debajo, en fin....., vamos que ya lo tenés!!!
Hola Puma, Feliz año !!!

Esta por arriba, porque al ser el F6F un avión de ala media, si lo mando por abajo... cuando tenga que montar el ala, le tendría que entrar de costado... sería un incordio montar el ala
y a parte sacándolo por arriba.. va siguiendo la lineas del fuse...

lo de escape Pitts, no se ha que te referís... esto es una escape diseñado en función de unos cálculos para optimizar el funcionamiento a unas vueltas determinadas... y mete un quilombo que parece una carrera de cross :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#57 Mensaje por Nanygatti » 08 Ene 2020 11:47

Por los diferentes motores que monte y sus escapes correspondientes fue que el cowl le falta una parte importante... encima desde la parte de arriba tenia una entrada con una compuerta de cuando nacio que era electrico...y por ahí metia dos 3S de 5000 en serie...

Así que para repararlo hay mucho trabajo... y el que mas fácil se me ocurrió para hacer un "molde momentáneo"

HUUL8660 (Large).JPG

Le di con la espuma poliuretanica y después a recortarlo con el cutter...

CZBL6861 (Large).JPG

Despues con un poco de masilla "pluma" se empareja aproximadamente donde quedaron algunos agujeros producto de las burbujas...
Lijada y enfibrada...

IMG_4963 (Large).JPG

despues toca masilla poliester y lija... (previa pintada de base epoxy para ir viendo los detalles a laburar)

IMG_4974 (Large).JPG

Aproveche y tape con fibra los diferente huecos de tapas que había hecho a lo largo del tiempo con fibra y cuando di el epoxy aproveche y tambien ligó!!!

Continuará... :mrgreen: :mrgreen:

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#58 Mensaje por Nanygatti » 08 Ene 2020 12:57

Acá ya masillando...

IMG_5004 (Large).JPG

Después pegué la tapa en cuestión... y ahora tocará masilla y lijar... así el cowl estará todo cerrado listo para que le sea practicado el agujero solo para este escape.

IMG_5046 (Large).JPG

La fibra que uso es siempre la misma, tela de 48 gr y resina epoxy...

Espero este fin de semana tenerlo listo para la base de epoxy... que ya tengo ganas de verlo como queda...
A parte de esto, todas las marcas del"panelado y remaches" las estoy tapando, pues la linea Racer tiene que ser lo mas suave posible... escondiendo los remaches como decía Howard Hughes!!! :D :D

Saluti a tutti !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#59 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Ene 2020 22:42

Nanygatti escribió:
08 Ene 2020 11:18
FokkerDR-1 escribió:
08 Ene 2020 09:10
Hola Puma, Feliz año !!!

Esta por arriba, porque al ser el F6F un avión de ala media, si lo mando por abajo... cuando tenga que montar el ala, le tendría que entrar de costado... sería un incordio montar el ala
y a parte sacándolo por arriba.. va siguiendo la lineas del fuse...

lo de escape Pitts, no se ha que te referís... esto es una escape diseñado en función de unos cálculos para optimizar el funcionamiento a unas vueltas determinadas... y mete un quilombo que parece una carrera de cross :D :D :D
Nunca hablé del escape Pitss, si eso es para carrera.
Lo del escape por abajo lo pensé como un quita y pon como el ala....
Vamoooo que se viene el estrenoooooo!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#60 Mensaje por Nanygatti » 10 Ene 2020 04:16

Esta demorado el tema, porque durante la semana llego a casa y se hace de noche... y todos los laburos que mas tiempo llevan y hay que hacer son a la luz del día...
Asi que tengo que esperar a los fin de semanas...

Responder