Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Decoración del modelo

Responder
Mensaje
Autor
MVP
* Capitán *
* Capitán *

Decoración del modelo

#1 Mensaje por MVP » 25 Ago 2018 07:20

Buenas compañeros ,de fatigas, hace mucho que no me dejo caer por aquí. Pero en fin todos bien supongo.
estaba dando vueltas para la decoración de un modelo y me llegó a la memoria que creí haber visto en este foro que había una aplicación en la que colocabas la siluete del modelo que querías y le ibas poniendo los colores a tu gusto y así veías los resultados.
Pues bien quisiera si estoy en lo cierto que algún amable forero me informara de como subir esa aplicación o programa, si existe claro.
Gracias por vuestra amabilidad.
Un saludo para todos.
Manuel.
P.D. En breve pondré algunas fotos de los modelos que estoy haciendo, L-19 ,C-101 (mirlo), un modelo víntage de plano pero con modificaciones propias y el C-101 en tamaño bien, o sea el del kit que tengo es para una turbina de 50 y lo estoy haciendo para una de 90mm.

Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Decoración del modelo

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 25 Ago 2018 20:26

Hola Manuel, un gustazo saber de ti nuevamente.
Por el tema de un programa para decorar modelos realmente no recuerdo haberlo visto por el foro, si vi varios que dibujaron y luego metieron colores, yo lo dibujo con el CAD, el problema es que debo dibujar primero la silueta, o sea un engorro inicial importante.
En fin espero que alguien sepa de la existencia de un programa así, también me vendría bien para ahorrarme un paso.
Saludos mil amigazo.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

MVP
* Capitán *
* Capitán *

Re: Decoración del modelo

#3 Mensaje por MVP » 26 Ago 2018 17:17

Igualmente Marcelo, mucha alegría me da el volver a estar por estos lares.
Ahora que lo dices, tienes razón eran unas alas y las decoró de diferente manera. Bueno que se le va hacer, si aparece algo que me lo pasen, por favor y si lo encuentro rebuscando por ahí contad con ello.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Responder