Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Proteccion bancada de madera

Responder
Mensaje
Autor
Gerardito
* Alférez *
* Alférez *

Proteccion bancada de madera

#1 Mensaje por Gerardito » 29 Ene 2020 23:33

Hola a todos que tal?
Tengo una duda sobre la bancada de un pilot qb 60 de 2m con un fox eagle 60 que estoy haciendo. Pegue con poxipol transparente unos listones de pino de 20mm x 15mm a los costados del fuselaje. La idea es pegar arriba de esos listones un terciado de alamo de 8mm con el calado u para el motor. Como deberia proteger la madera del combustible??. Lei por ahi que lo pintan con poxipol 10m transparente diluido con alcohol varias manos. U otra opcion pintar con dope. Alguien me podra decir si lo hizo y como resulto? Muchas gracias
Jose

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Proteccion bancada de madera

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Ene 2020 23:47

Hola Gerardo, la del poxipol no es malo, pero yo opté por usar laca poliuretánica, la misma que se usa para los pisos de madera, es muy buena y la madera en la primera mano la chupa muy bien, luego le das un par de manitos mas y listo, eso si uses el método que uses primero hacé todos los agujeros que necesites incluídos los del acelerador y combustible, hay que impermeabilizar incluso los agujeros.
Una vez puesta la laca suelo diluir un poco de cemento de contacto y forrar con monokote o chinokote, esto es solo para darle una terminación agradable.
Mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Gerardito
* Alférez *
* Alférez *

Re: Proteccion bancada de madera

#3 Mensaje por Gerardito » 30 Ene 2020 08:23

Muchas gracias fokker!!! :D ahora solo tengo poxipol y no es urgente la bancada talvez compre la laca poliuretanica mas adelante....

Responder