Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Futaba 6k

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
Skymaster
* Alférez *
* Alférez *

Futaba 6k

#1 Mensaje por Skymaster » 15 Ago 2019 14:44

Buenas... necesito ayuda. Tengo una Futaba 6K y quiero colocar 2 servos independientes en cada alerón. iSegui los pasos del manual donde indica que tengo que configurar ala simple con dos servos, hago todo el proceso coloca Canal 1 (ala izquierda) canal 6 (ala derecha) y solo funciona el servo canal 1.

instale un nuevo modelo en la radio, según instrucciones Canal 1 (servo Izquierdo) y Canal 6 (servo Derecho) en la radio 2AIL y sigue igual el alerón a la derecha no se mueve (canal 6)....Probé este servo en otro canal y funciona correctamente…
Pregunta: Puede ser que el canal 6 este deshabilitado para esta función? Se puede habilitar? Hay otra manera de vincular los servos por ejemplo, Canal 6 colocar como esclavo del Canal 1?
Favor si tienen imagen de la configuración para ver y probar ... gracias...

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Futaba 6k

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 Ago 2019 20:03

Hola Skymaster, la cosa no es tan así como lo planteás, va más allá de eso, tenés que configurar la radio para que tomo el otro canal como esclavo, eso también te obliga a configurar el trim, fijate bien eln las instrucciones, es muy claro el tema.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Skymaster
* Alférez *
* Alférez *

Re: Futaba 6k

#3 Mensaje por Skymaster » 30 Ago 2019 13:07

FokkerDR-1 escribió:
16 Ago 2019 20:03
Hola Skymaster, la cosa no es tan así como lo planteás, va más allá de eso, tenés que configurar la radio para que tomo el otro canal como esclavo, eso también te obliga a configurar el trim, fijate bien eln las instrucciones, es muy claro el tema.
Hola Fokker, gracias por tus comentarios. Por ahi no me explique bien, segui las instrucciones del manual y realice la configuracion para los alerones con canales independientes. Funciona pero, de a momentos el aleron derecho (canal6) se mueve solo.

de todas maneras lo coloque con una Y y ya lo solucione... Gracias

Responder