Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MULTIPLEX SOUFFLEUR

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
hdhealth
* Alférez *
* Alférez *

MULTIPLEX SOUFFLEUR

#1 Mensaje por hdhealth » 20 Mar 2020 13:17

HOLA!!
queria consultar a todos los miembros del foro, de la marca de equipos MULTIPLEX , pues si hay un vacio importante lo tienen todas las marcas alemanas en sus manuales y catalogos, son pauperrimos , solo informan lo basico , pero no dan la suficiente data, tampoco hay tutoriales ni en youtube hay instructivos. Alguno de Uds.tiene algun comentario y/o instruccion sobre como funciona y se programa el SOUFFLEUR para que enlace correctamente con la radio y con el gps , pues solo dicta informacion basica como ser voltaje y porcentaje de señal el resto nada pese que la telemetria la recibo en la pantalla de la radio. Aclaro SOUFFLEUR en aleman es algo asi como apuntador, y de hecho es algo asi , pues informa a traves de un auricular via audio.

Agradecere si alguien sabe de algo. muchas gracias. HILMAR DIDIER

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: MULTIPLEX SOUFFLEUR

#2 Mensaje por stevie » 28 Mar 2020 18:28

Hola Hilmar,

La falta de respuesta del tópico tiene que ver son una sola cosa, la marca Multiplex en Argentina, especialmente en radios, es muy muy poco común.

Como nota de color, te comento que tengo el módulo de sonido de la Hitec Aurora, que es también para que te diga en audio algunos datos de telemetría (inglés solamente), y la programación no funciona muy bien, no puedo silenciar ciertos parámetros, y es un garrón tener que oir la secuencia completa de datos, así que lo dejé de lado hasta que me vuelva una racha de paciencia y un poco de suerte.

Saludos
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

hdhealth
* Alférez *
* Alférez *

Re: MULTIPLEX SOUFFLEUR

#3 Mensaje por hdhealth » 30 Mar 2020 14:49

STEVIE: agradezco tus comentarios. es bastante similar a lo que me pasa, en aleman son basicas las instrucciones des aparato, asimismo SOUFFLEUR en aleman significa apuntador, de hecho de esto se trata es un modulo que te habla en ingles o aleman lo que va sucediendo, hasta ahora con los unicos parametros que no hay problemas es con voltaje y link de señal. Tambien he hablado a Alemania (Mutiplex) y me redirigen al manual que no dice nada. En fin seguire urgando, si no te incomoda de descubrir o dar con la tecla te paso mis experiencias. Cordiales saludos.

HILMAR DIDIER

Responder