Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Duda sobre servos

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
Brunixrc
* Alférez *
* Alférez *

Duda sobre servos

#1 Mensaje por Brunixrc » 28 Ago 2020 15:58

Hola gente, quieria consultarles un tema, estoy juntando las cosas para armar un avion de 35cc, tengo una futaba 7c con receptor 617, compre un GP 38 y tambien compre estos servos. Savox 0252 10.5k acelerador, savox 0251 16k alerones y estabilizador, y savox 1256 20k timon, pensando a futuro de hacer un 50/60cc.esta bien, esta mal? Tengo que poner una central? O puedo conectar directo al receptor? Desde ya muchas gracias.

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Duda sobre servos

#2 Mensaje por Nicko » 02 Sep 2020 22:23

Hola podés conectar directo al receptor... Lo único es que entre la o las baterías y el receptor tenés que poner un regulador tipo vr8.....o un vr8 duo.....(yo a un 50 le pondría 2 lipos de 3000mha cada una para andar como de mha y tenés una lipo que te salva por si falla una de las dos en vuelo)
El resto de las cosas estás perfecto para un 50cc

Brunixrc
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Brunixrc » 06 Sep 2020 00:24

Hola nicko, seguro que 4 servos de 15 kilos y uno de veinte todos cruzados en alguna maniobra no me van a derretir el receptor? Yo pensaba ponerle un dualsky vr-pro duo por las dudas, pero obvio si lo puedo evitar mejor, lo veo tan debilucho al receptor!!!

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Nicko » 14 Sep 2020 21:10

Quédate tranquilo que no va a pasar nada.el vrpro duo te va a dar la posibilidad de poner 2 lipos de 7.4v y te va a regular el voltaje para no quemar el receptor y los servos ( suponiendo que no son Hi voltaje).
Tengo armado un extra 60cc con 7 servos hitec digitales de 10kg y uno de 30kg de esta manera y anda perfecto. Así que dale tranquilo.

Responder