Futaba 6exh problemas de stick creo

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Futaba 6exh problemas de stick creo

#1 Mensaje por walterian » 17 Sep 2014 01:36

Hola como andan ,mis tres primeros vuelo bien ,pero ahora me apareció un problema en la radio cuando el avión se aleja unos 60 pasos deja de obedecer ,o si esta solo conectada la lipo y prendido la radio empieza a girar solo el motor o se mueve el aleron , timon o si acelero bajo del todo el stick y sigue girando a pocas revoluciones ,si alguien podría orientarme o decirme donde poder hacerlo ver ,es un equipo viejo de cristales esta en 40 MHz por lo menos dicen en los cristales 40.824

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Futaba 6exh problemas de stick creo

#2 Mensaje por Maxi » 17 Sep 2014 20:39

de radio y sistemas de radio mucho nose...pero pude que el tema este en que es 40mhz....y no 72mhz que es lo que se usa hasta donde se yo para vuelo rc.
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

matute
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por matute » 17 Sep 2014 21:15

walterian escribió:Hola como andan ,mis tres primeros vuelo bien ,pero ahora me apareció un problema en la radio cuando el avión se aleja unos 60 pasos deja de obedecer ,o si esta solo conectada la lipo y prendido la radio empieza a girar solo el motor o se mueve el aleron , timon o si acelero bajo del todo el stick y sigue girando a pocas revoluciones ,si alguien podría orientarme o decirme donde poder hacerlo ver ,es un equipo viejo de cristales esta en 40 MHz por lo menos dicen en los cristales 40.824
Bueno, milagro!!!...escribiste mas de tres palabras, excelente para poder ayudarte.

Estas haciendo cagadas, dicho en "castellano antiguo"
En los equipos de radio existe UN ORDEN DE ENCENDIDO Y DE APAGADO.
Este orden inplica que SIEMPRE lo primero que se prende y lo ultimo que se apaga es LA RADIO

Y esto porque?
Porque la radio DEBE ESTAR SIMPRE EMITIENDO SEÑAL, sino los servos se vuelven "locos" recibiendo ruido y estatica ambiente en lugar de señal.

O sea, no se si este es el problema que estas teniendo especificamente, pero de todas maneras deberias respetar lo que te muestro que esta mal, para evitar ese problema.
Contame como sigue
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por walterian » 18 Sep 2014 00:01

Gracias ,por el consejo pero no creo que los instructores del club aeromodelismo río de la plata no sepan eso y lo hagan mal ,lo escribí al revés yo ,viste a veces muchas palabras es al pedo escribimos mal ,lo bueno y breve dos veces bueno ,la situación es que hacemos lo que decís vos lo volamos lo bajas lo dejas en el piso con la lipo conectada y la radio prendida y sucede lo que conté ,

walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por walterian » 18 Sep 2014 00:03

Igual gracias por contratarme y consejo ,ya me pude comunicarle con el señor ruben derito

Maxi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Maxi » 18 Sep 2014 12:50

despues contanos la falla y el costo por favor!
Maxi C.A.C

huyy ahora el combustible me sale mas caro que la cuota del club dejense de joder......
todos a planeadores jajajajaja

walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por walterian » 19 Sep 2014 00:03

Maxi escribió:despues contanos la falla y el costo por favor!
Listo ,contra con eso ,gracias

walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por walterian » 24 Sep 2014 07:05

Maxi escribió:despues contanos la falla y el costo por favor!
Hola buenas ,bueno lleve el equipo al señor ruben derito ,lo reviso y encontró que se tenia que recalibrar la radio con el receptor ,ahora con antena baja total tiene un alcance de 25 pasos ,el rango normal es entre 15 y 30 según las radio ,el valor de la calibración fue de 250 pesos ,ahora queda probarlo ,y trate de conseguir un receptor futaba por el que tengo es un ALGN o algo parecido no recuerdo bien,gracias por el dato de ruben y acá mi respuesta que pidieron

Responder