Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Os 55 o Novarossi R50f

Motores a explosión, electricos, turbinas.
Responder
Mensaje
Autor
nicojose
* Alférez *
* Alférez *

Os 55 o Novarossi R50f

#1 Mensaje por nicojose » 03 Nov 2015 23:37

Estimados les comento ando con una duda por la compra de un motor.
Estoy terminando de armar un skyleader 40, y ando buscando motor para comprarle y estoy entre estos dos:

OS 55 AX:
http://www.osengines.com/engines-airplane/osmg0557/

NOVARROSI R50F:

http://www.novarossi.it/2012/index.php/ ... /r50f.html

Acá les dejo el link del fabricante de ambos para que sepan exactamente a cuales me refiero. Estoy entre esos dos motores y no me decido, asique apelo a su experiencias de gente que alla tenido tanto el os 55 o el novarrosi r50f. Bueno espero sus comentarios con cual me aconsejan según sus experiencias.

Atte Nicolas..

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Re: Os 55 o Novarossi R50f

#2 Mensaje por EL AMERICANO » 04 Nov 2015 08:55

Del OS te puedo decir que es buenisimo , pecha una locura , yo tengo made in Japan , no se si el que viene ahora es chino , pero los materiales seguramente son japoneses. Casi todos te lo van a recomendar .
Del Nova , no tengo referencias lo usan mucho en autos , ahi podes preguntar , pero calculo que siendo made in Italy no debe ser nada malo . Si no fuera que tengos varios en cilindradas parecidas , me hubiera dado el gustito de uno . Ademas tiene la opcion de la pipa , para transformarlo en "pura sangre" jaja.Me llamó la atencion el modo de hacerle el rodaje . Fama no les falta , en pilon son los motores para ir en punta . Que se yo ..... habria que probarlos .
Saludos Nicolas ! .

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!