Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Alguien tiene datos??

Luces, trenes de aterrizaje, ruedas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
integralelectronica
* Alférez *
* Alférez *

Alguien tiene datos??

#1 Mensaje por integralelectronica » 26 Ago 2013 12:19

:D Hola Buen día realice un pedido a uno de los anunciantes de la pagina del Foro, pero luego me doy cuanta que es absolutamente virtual no hay TE,envié un correo sobre el mismo que enviaron por el pedido realizado pero no tuve ninguna respuesta, no hay direcciones no hay datos de ningún tipo la Firma es RC JUAMPA, si alguien tiene algún TE o dirección :?: , yo viajo a Capital el sábado y podría retirar yo directamente.

Ursus
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Alguien tiene datos??

#2 Mensaje por Ursus » 26 Ago 2013 13:34

Hola! Rc juamPa tengo entendido no es de capital. Es una tienda virtual. Yo le compre bastante , hasta la controladora naza (unos buenos mangos) y nunca un problema!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Marcos

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 26 Ago 2013 13:45

Juampa es de Trenque Lauquen, yo le compré varias cosas y lo conocí en el encuentro del AMA, hace mucho que esta en el rubro y entiendo que muy bien catalogado, quedate tranquilo que no te va a fallar, a veces se demora en contestar pero para mandar los pedidos es muy cumplidor.

baco
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por baco » 26 Ago 2013 13:56

RC Juampa es Juampa Rivelli, muy buen tipo. Nunca le he comprado pero si mis amigos mas cercanos y MUCHA plata. Cero problema.
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

carlos Schneider
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por carlos Schneider » 01 Sep 2014 20:06

RC Juampa. Es de Trenque Lauquen como ya te dijeron.
En una tienda virtual,El dueño un pibe joven es macanudazo,yo pasaba rumbo a BsAs desde Neuquen y me acercaba la compra a la ruta 5 o sino me la llevaba al hotel donde paraba,un pingazo nunca un problema
Muy recomendable su honestidad como negociante
Saludos

matute
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por matute » 01 Sep 2014 20:31

Muy buen vendedor, aunque algo "dificil" de encontrarlo, ya que viaja tambien.

Tenia una cuenta en Banco Rio donde se le depositaba y luego mandaba el pedido inmediatamente.
Muy responsable.
Cero problema, excepto la falta de respuesta a consultas que a veces tiene.

Pero repito, es un vendedor confiable.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por dig1972 » 01 Sep 2014 20:57

carlos Schneider escribió:RC Juampa. Es de Trenque Lauquen como ya te dijeron.
En una tienda virtual,El dueño un pibe joven es macanudazo,yo pasaba rumbo a BsAs desde Neuquen y me acercaba la compra a la ruta 5 o sino me la llevaba al hotel donde paraba,un pingazo nunca un problema
Saludos
Y yo calculo que el muchacho ya se hizo de sus cosas o tiene una idea clara de quien es Juampa, este post tiene un año!!

Abrazo y buenos vuelos para todos..
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por wonf17 » 01 Sep 2014 21:31

dig1972 escribió:
carlos Schneider escribió:RC Juampa. Es de Trenque Lauquen como ya te dijeron.
Saludos
Y yo calculo que el muchacho ya se hizo de sus cosas o tiene una idea clara de quien es Juampa, este post tiene un año!!

Abrazo y buenos vuelos para todos..

Entonces la pregunta es...........LE LLEGARON LAS COSAS?????????????????????
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Responder