Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Sirven los servos TG9e?

Luces, trenes de aterrizaje, ruedas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

Sirven los servos TG9e?

#1 Mensaje por elgarbe » 07 Ago 2014 21:04

Hola, tengo un par de esos servos de hobbychin, son los mas baratos. Sirven para usarlos en un modelito chico? pensaba usarlos en viewtopic.php?f=11&t=26956 el modelito tiene 700grs de peso maso y 1.1mts de envergadura... durarán algo o se romperan de nada?

yo para ese tipo de modelos usaba unos E sky de 8g y nunca tuve problemas, pero desconozco los TG9e....

Saludos!

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Sirven los servos TG9e?

#2 Mensaje por wonf17 » 07 Ago 2014 21:23

Andan bien, ponélos tranqui, 1 para cada alerón y listo, poco peso siempre viene bien.
Saludos!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por dig1972 » 07 Ago 2014 21:32

Nosotros tenemos de eso en los profes con motor .15 glow, y andan muy bien hace mas de un año y con 1 solo servo en alerones. Eso si tene en cuenta que son microservos con unos engranajecitos con dientes de nada, si golpeas el mando con algo de fuerza es provable que le patines un engranaje. Pero de los microservos baratos es lo mejorcito que use. Ponelos tranquilo.

Saludos
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por elgarbe » 07 Ago 2014 21:39

Fantástico! yo pense que no iban, jeje.

Bueno, en alerones tengo 1 servo por cada aleron y voy a usar los e sky porque ya hice la cama, pero para direccion y elevador voy a usar estos entonces.

Saludos y muchas gracias!!!!!

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por cachavolador » 08 Ago 2014 09:34

Si tenés que comprar busca los HXT900 son un poquito mejores y apenas más caros.
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por nando_FPV » 08 Ago 2014 11:32

tenia un par... los mire fuerte y se partieron los engranajes
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

MaXnuX
* Capitán *
* Capitán *

#7 Mensaje por MaXnuX » 08 Ago 2014 12:42

Los tgy9 no los use nunca pero concuerdo con cacha ,si e usado muchos los HXT900 y con buenos resultados , nunca se me rompio alguno solo, obiamente en los palos normalmente mueren :D .

saludos
AABB
Maximo Monsalvo

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por danale17 » 08 Ago 2014 13:40

hola elgarbe, los hextronik, son algo mas robustos, pero estaban copados porque en la época linda donde se podía comprar afuera 1 hxtk salia céntimos mas y podías comprar sus engranes por menos de la mitad de su valor, no así de los tg9. (estamos hablando de un valor de servo de 1.99 tg9 a 2.30 hextronik creo.. hoy los dos están mas caritos, céntimos.. pero están.. y pegabas un juego de engranes de hextronik menos de 1 usd)

los tg9 hoy día, también venden su piñonera completa afuera, también por céntimos.. así que va en gustos.

cualquiera que uses va a funcionar bien.

tg9 uso siempre porque los tengo siempre a disposición, pero en su momento compraba hextronik900 por esa simple cualidad.

calidad, se me han jodido de ambas marcas.. así que va en gustos y lo que puedas conseguir a mano, sin pagar demasiado y evaluar en que lo vas a usar y como.. que es lo mas importante.

si es un avión de foam o madera, donde los mandos trabaja bien, instalados en la cola o por dentro, pero abisagrado con cinta o mini bisagras de perno, donde el mando no tiene holguras, ni trabas y todo se mueve bien, podes instalarlos seguro y no te van a dar problemas, sobre todo cuando la linea del mando de costado sigue su linea, sino muchas veces quedan haciendo fuerza y ya la culpa la tiene el servo..

si el mando va cruzado, cuesta moverlo con la mano, usas una vaina y va duro, la linea de bisagras esta ademas tapada con monokote o vinilo o tiene los cuernos desfasados y hace que el alambre o mando den mucha diferencia de altura a la bandeja del servo..bueno.. el servo va a estar exigido y va a durar menos..va a chillar y hasta se te puede quemar en pleno vuelo..

éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#9 Mensaje por elgarbe » 08 Ago 2014 15:18

danale17 escribió:hola elgarbe, los hextronik, son algo mas robustos, pero estaban copados porque en la época linda donde se podía comprar afuera 1 hxtk salia céntimos mas y podías comprar sus engranes por menos de la mitad de su valor, no así de los tg9. (estamos hablando de un valor de servo de 1.99 tg9 a 2.30 hextronik creo.. hoy los dos están mas caritos, céntimos.. pero están.. y pegabas un juego de engranes de hextronik menos de 1 usd)

los tg9 hoy día, también venden su piñonera completa afuera, también por céntimos.. así que va en gustos.

cualquiera que uses va a funcionar bien.

tg9 uso siempre porque los tengo siempre a disposición, pero en su momento compraba hextronik900 por esa simple cualidad.

calidad, se me han jodido de ambas marcas.. así que va en gustos y lo que puedas conseguir a mano, sin pagar demasiado y evaluar en que lo vas a usar y como.. que es lo mas importante.

si es un avión de foam o madera, donde los mandos trabaja bien, instalados en la cola o por dentro, pero abisagrado con cinta o mini bisagras de perno, donde el mando no tiene holguras, ni trabas y todo se mueve bien, podes instalarlos seguro y no te van a dar problemas, sobre todo cuando la linea del mando de costado sigue su linea, sino muchas veces quedan haciendo fuerza y ya la culpa la tiene el servo..

si el mando va cruzado, cuesta moverlo con la mano, usas una vaina y va duro, la linea de bisagras esta ademas tapada con monokote o vinilo o tiene los cuernos desfasados y hace que el alambre o mando den mucha diferencia de altura a la bandeja del servo..bueno.. el servo va a estar exigido y va a durar menos..va a chillar y hasta se te puede quemar en pleno vuelo..

éxitos!

Danale
excelente explicacion!!!!

en principio no debería haver problemas entonces, el avion es un mini entrenador de 700grs, eléctrico. Las bisagras serán de radiografia y pienso tomarme el tiempo necesario para que queden los cuernitos bien centrados con los mandos (ya que ahora veo la importancia de ello).

Saludos y gracias!

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por cachavolador » 08 Ago 2014 16:27

nando_FPV escribió:tenia un par... los mire fuerte y se partieron los engranajes

ehhh!!!.... no será para tanto che.... si los golpéas es probable pero mirándolos :!: :?: :lol: :lol:
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#11 Mensaje por MercadoNegro » 08 Ago 2014 17:48

Fijate que podes usar los descuentos de los buddy codes, estan apenas un poco mas barato, pero si sumas descuentos con otras cosas podes hacer alguna pequeña diferencia.

http://rcsearch.info/hobbyking/buddy/#catalog

A mi los HTX900 me parecieron medio falopa, pero no le podes pedir mucho a ese precio. Si andan de una ya esta, considerate hecho!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por wonf17 » 10 Ago 2014 14:00

cachavolador escribió:
nando_FPV escribió:tenia un par... los mire fuerte y se partieron los engranajes

ehhh!!!.... no será para tanto che.... si los golpéas es probable pero mirándolos :!: :?: :lol: :lol:

Es que nando tiene la mirada muy fuerte :o :o :o :o :o
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Responder