Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Que llevar al club para un dia de vuelo!!

Luces, trenes de aterrizaje, ruedas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
MartinG
* Alférez *
* Alférez *

Que llevar al club para un dia de vuelo!!

#1 Mensaje por MartinG » 08 Nov 2014 13:19

Vueno Bo !! como esta impecable!!! notableeee el dia para volar estuve juntando las cosas. Como me dijo mi amigo Washington,,, es importante que no falte nada y no llevemos poco combustible o poco chufi chufi para limpiar el avion. Les dejo una foto antes de meter todo en el auto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Que llevar al club para un dia de vuelo!!

#2 Mensaje por tiroloco » 08 Nov 2014 17:10

a bueno menos malq ue llevas solo un avion jajajaja ,si llegas a llevar 3 como se hacer muchas veces te cargas un supermercado chino en el auto jajajaja
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

matute
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por matute » 08 Nov 2014 17:33

MartinG escribió:Vueno Bo !! como esta impecable!!! notableeee el dia para volar estuve juntando las cosas. Como me dijo mi amigo Washington,,, es importante que no falte nada y no llevemos poco combustible o poco chufi chufi para limpiar el avion. Les dejo una foto antes de meter todo en el auto.
3 packs completos de rollos de cocina???

Tanto para limpiar el modelo? :o :o :o

Va con onda el comentario, por favor nadie se ofenda,........ pero el combustible lo cargan en el tanque o lo rocian sobre el modelo?
O el Extreme es demasiado tenaz para flojar a la primera limpieza?

Disculpen, pero me tente.
Matute
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por EL AMERICANO » 08 Nov 2014 18:03

Con compañeros gauchos , de combu , rollos de papel y míster musculo zafas ....
....pero la radio no te la tenes que olvidar ....
:? :? :? :? :? :? :?

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

baco
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por baco » 08 Nov 2014 20:13

Mi experiencia me dice que lleves lo que lleves...nunca tendrás eso que vas a necesitar. Lo demás será innecesario. La única manera de zafar es gracias a un amigo que lo llevó.
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por dig1972 » 08 Nov 2014 20:38

Me parece que llevar todo eso es totalmente innecesario al club. Siempre uno tratando de simplificar las cosas y vos complicando todo.
Concuerdo que el avion necesite limpieza, pero me parece que todo eso es demaciado o al menos exagerado segun mi punto de vista.

Con solo estos dos elementos suplis todo eso ...

Desengrasante_Quart.gif

hidrolavadora_karcher_k254.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 08 Nov 2014 20:48

Estoy deacuerdo con Daniel en eso de que nunca es suficiente, en mi larga vida de aeromodelista he visto de todo, en ambos extremos, les dejo una lista de que cosas se llevan al campo, pero deben tener en cuenta que eso de llevar depende de la edad y el status del individuo, por ej.

a- el aeromodelista joven con novia, la lleva al campo de vuelo, no vuela pero se entretiene con ella :o
b- el aeromodelista recien casado lleva su flamante esposa (por un tiempo) asi tiene quien le limpie el modelo. :geek:
c- el padre lleva a su o sus hijos (cuando son jovenes) con la ilucion de ensenarles y que le sigan en el camino (rara vez) :lol: :lol:
d- el aeromodelista anciano puede olvidar cualquier cosa, el ala, el transmisor, o combustible etc. pero JAMAS, la silla plegable para sentarse 8-)
e- ademas, estoy preocupado, uds no mencionan, comida, cerveza, la gorra para el sol, las gafas, el botiquin de primeros ausilios, estos son los elementos que no se pueden quedar :lol: :lol: :lol:
f- pero he visto muchas cosas, un amigo mio en Costa Rica llevaba un "bar" completo, que quieres me decia, una fria (serveza) un wiskito en las rocas o un martini, imaginen, aqui en USA otro llevaba la cosina, bocaditos, comida fria y caliente, platos desechables y cubiertos. He visto personas llevar al campo de vuelo papel para forrar, dope, pinceles, pegamento y asta sprey de pintura, yo siempre tube una caja, mi caja de vuelo, en ella, casi de todo, eso asta ase poco, ahora me meto cuatro baterias de lipo en los bolsillos, el transmisor en una mano y el modelo en la otra, y nunca jamas me olvido de lo importante, mis gafas, mi gorra y mi "silla plegable" :lol: :lol: :lol: :lol:
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por tiroloco » 10 Nov 2014 18:34

Muy buen informe rogelio !!! Ja ja ja casi me muero de risa
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

aeropichi
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por aeropichi » 10 Nov 2014 20:06

Rogelio Oscar escribió:Estoy deacuerdo con Daniel en eso de que nunca es suficiente, en mi larga vida de aeromodelista he visto de todo, en ambos extremos, les dejo una lista de que cosas se llevan al campo, pero deben tener en cuenta que eso de llevar depende de la edad y el status del individuo, por ej.

a- el aeromodelista joven con novia, la lleva al campo de vuelo, no vuela pero se entretiene con ella :o
b- el aeromodelista recien casado lleva su flamante esposa (por un tiempo) asi tiene quien le limpie el modelo. :geek:
c- el padre lleva a su o sus hijos (cuando son jovenes) con la ilucion de ensenarles y que le sigan en el camino (rara vez) :lol: :lol:
d- el aeromodelista anciano puede olvidar cualquier cosa, el ala, el transmisor, o combustible etc. pero JAMAS, la silla plegable para sentarse 8-)
e- ademas, estoy preocupado, uds no mencionan, comida, cerveza, la gorra para el sol, las gafas, el botiquin de primeros ausilios, estos son los elementos que no se pueden quedar :lol: :lol: :lol:
f- pero he visto muchas cosas, un amigo mio en Costa Rica llevaba un "bar" completo, que quieres me decia, una fria (serveza) un wiskito en las rocas o un martini, imaginen, aqui en USA otro llevaba la cosina, bocaditos, comida fria y caliente, platos desechables y cubiertos. He visto personas llevar al campo de vuelo papel para forrar, dope, pinceles, pegamento y asta sprey de pintura, yo siempre tube una caja, mi caja de vuelo, en ella, casi de todo, eso asta ase poco, ahora me meto cuatro baterias de lipo en los bolsillos, el transmisor en una mano y el modelo en la otra, y nunca jamas me olvido de lo importante, mis gafas, mi gorra y mi "silla plegable" :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Tal cual !!!...Que grandes verdades Rogelio... :lol: :lol: :lol: permitime que lo copie...
Laté 25 ASP .70 4T
Fokker D8 OS .61
HM-8´S ASP .15 y ASP.40
Pulga del cielo Evol .45
Castaiber IV OS.40FS
Ruedas de rayos artesanales

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por edunimbus » 10 Nov 2014 20:37

NO SE OLVIDEN DEL REPELENTE!!!
... o los mosquitos te atacan en pleno vuelo

y para los "blanquitos" un poco de pantalla para no volver colorados :oops: :oops:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 10 Nov 2014 21:58

Buen recuento ;) ....lo mas importante, no olvidarse el fuselaje :mrgreen: .....sobre todo si te acompaña una mina al club :lol:

Responder