Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Fiesta de fin de año del AMA - 8 de Diciembre

Mensaje
Autor
El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

Re: Fiesta de fin de año del AMA - 8 de Diciembre

#121 Mensaje por El Bindasss » 11 Dic 2012 10:38

Ultimas tres
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#122 Mensaje por Emanuel » 12 Dic 2012 09:37

Medio tarde... pero no queria dejar de agradecer a todos, la pase espectacular el fin de semana, fui sin avion, pero como siempre digo volar es lo de menos en estos eventos, lo fundamental es ir a visitar a los amigos ;)
Un placer conocer a la gente nueva del foro y volver a ver a los que hacia mucho que no veia ;)

Mil gracias AMA!!!
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Charlie152
* Mayor *
* Mayor *

#123 Mensaje por Charlie152 » 12 Dic 2012 21:20

Yo tambien medio tarde para los comentarios... :?
Pero la verdad que puede pasar todo un año entero hasta el proximo brindis que uno no termina de elogiar el EXCELENTE finde que pasamos... Realmente nos fuimos re contentos por lo lindo que nos hicieron sentir!!!
Es ciero que el viento no ayudo mucho, sobre todo a los "miedosos" como yo que no me animaba a volar, llegue a hacer un vuelito con el "deca" el domingo a la mañana y hasta ahi llegue... pero no hizo mella en absoluto respecto de todo lo bueno del finde!!
El aeromodelismo pasa a ser anecdotico, es la excusa..., es la excusa perfecta para compartir momentos con amigos como lo hicimos este finde pasado.
Me encanto como esta el Club, cada vez mas lindo y prolijo, (me sorprendio muchisimo el hecho por ejemplo de cuando fui a volar y al abrir el box de toma de corriente me encontre HASTA UN STARTER Y UN CALENTADOR DE BUJIAS!!!!! :o QUE CAPOS LOS MUCHACHOS ME DIJE A MI MISMO!!!)
La verdad no nos queriamos volver con Patri, uno se siente como en su propia casa cada vez que visita el AMA, la calidez de su gente es increible y la verdad que estamos esperando la proxima oportunidad para volver a estar ahi y decir PRESENTES!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS MUCHACHOS DEL AMA Y A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES
GRACIAS POR HABERNOS REGALADO EL FINDE QUE NOS REGALARON!!!!
:D :D :D :D
Fabián Flores
Edge 540 Rc Aviones - DLE 35RA
J3 Great Planes 1/5 - ASP .91 FS
J3 CMPRO 1/5 DLE 20RA
Futaba 18 SZ

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#124 Mensaje por MercadoNegro » 12 Dic 2012 21:55

Cuanto me alegro de que la hayan pasado bien por ahi!! La verdad que el AMA es una belleza y un lugar para ir una y otra vez. Se ve que la pasaron bien por alla!

De paso le queria agradecer a Dario V la gauchada de traerme el Fun Cub que le compre a Aleko, un favorazo!

Espero poder visitarlos en Marzo!

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

dario v

#125 Mensaje por dario v » 12 Dic 2012 22:05

MercadoNegro escribió:Cuanto me alegro de que la hayan pasado bien por ahi!! La verdad que el AMA es una belleza y un lugar para ir una y otra vez. Se ve que la pasaron bien por alla!

De paso le queria agradecer a Dario V la gauchada de traerme el Fun Cub que le compre a Aleko, un favorazo!

Espero poder visitarlos en Marzo!

Saludos.
Basta de agradecerme en este post que me van a hacer llorar!!!

En serio, tanto a Marcelo como a vos Gustavo, un gusto hacer este tipo de gauchadas, para eso estamos en la vida, mientras se pueda

Debo un favor más, conseguir un buen plano del Bonanza para el muchacho (hombre en realidad) que estaba con Smokerman y que se me escapó como se llama....

Saludos

Responder