Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

invitacion a encuentro aeromodelista en junin

Responder
Mensaje
Autor
cologlider
* Alférez *
* Alférez *

invitacion a encuentro aeromodelista en junin

#1 Mensaje por cologlider » 10 Nov 2012 21:23

hola a todos soy muy nuevo en el foro quiero promocionar nuestro primer encuentro aeromodelista en mi ciudad "JUNIN" provincia de BS AS. no se si lo estare haciendo bien pero al menos intentare hasta tener mas experiencia soy oscar horacio soulet aeromodelista desde siempre estoy intentando invitarlos a nuestro encuentro que se realizara en los dias 8/9 de diciembre si estan interezados pueden visitar nuestra pagina en facebook " AGRUPACION AEROMODELISTA JUNIN" O AGRUPACION AEROMODELISTA JUNIN CITIO OFICIAL" CUALQUIERA DE LAS DOS ES IGUAL...... ESPERO EN VERDAD HACER LAS COSAS DE FORMA QUE PUEDAN ENTERARSE ..... por si las dudas les dejo mi celular 02364679253....... o mi facebook OSCAR HORACIO SOULET..........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ceresja1
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: invitacion a encuentro aeromodelista en junin

#2 Mensaje por ceresja1 » 13 Nov 2012 14:18

Grande Junín!!!
Quiero comentarles a los amigos foreros que conozco la Agrupación y el Campo de Vuelos, la verdad que esta gente se ha esmerado muchísimo y tienen un hermoso lugar, muy bien acondicionado para volar y recibir amigos.
Fuimos hace unos pocos fines de semana a volar allá, nos recibieron muy pero muy bien, y ahí me comentaron que iban a hacer un Encuentro.
Oscar lo está promocionando en el Foro y espero que todos los amigos aeromodelistas que puedan se arrimen el 8 y 9 de Diciembre.
Nosotros por supuesto que estaremos apoyando esta iniciativa.

Cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos
Javier
Federico y Javier Cereseto
EXTRA 300 H9 DA120
EXTRA 300 EXTREME FLIGHT DA170
YAK 54 QQ DA60
FUNTANA 100 DLE20
MXS-EXP EXTREME FLIGHT Torque 2814T/820

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 13 Nov 2012 20:10

Pero justo la misma fecha que el AMA en Laguna de los Padres, que lo parió!!!!!!!, ya me metí de lleno para ir a Laguna de los Padres, el próximo año sorteo con Junín :mrgreen:
Suerte y felicidades muchachos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por jfacundo12 » 01 Dic 2012 22:29

Ya falta poco... ojala el tiempo acompañe y mi laburo me deje asistir...!!!

Saludos a todos y buenos vuelos!!
Juan Facundo Rodriguez

Condor 2000 en Construcción
Orflier (Nuevamente en vuelo :) )
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

Fabianroppel
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Fabianroppel » 05 Dic 2012 20:51

Hola Oscar, voy a tratar por todos los medios de asistir, al menos para ir haciendo experiencia en el hobby; muy recientemente y con ayuda de gente del foro estoy empezando con un kit (pleno proceso de armado). Así que me encantaría poder estar ahí y seguir despejándome dudas....

Bueno nos vemos y gracias por la invitación...
Saludos
Fabian

cologlider
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por cologlider » 05 Dic 2012 21:51

BUeno amigos me alegro que me allan contestado en el foro esta bueno es una herramienta fabulosa que de verdad es para tener en cuenta en todo aspecto no solo para tratar de promocionar en este caso el mio un evento en verdad felicito a los responsables d esta pagina ya que nos acerca en nuestra pasion de volar nuestras pequeñas (a veces no tanto) maquinas voladoras los espero este finde en mi lugar para pasar buenos momentos recuerden mi celu que bien pueden nesecitar cuando esten por aca por cualquier eventualidad igual seguro nos encontraremos en el campo de vuelo el tiempo pinta lindo para el finde como dato les digo que hoy 5/12/012 se llovio todo lo que me hace pensar que para el sabado y domingo todo estara mas que bien ojala asi acontesca y pasar esos dos dias de lo mejor les comento que en el club se puede acampar y ahi estaremos para que todo salga de primera les repito mi celu para estar conectados.........02364679253............... no duden en utilizarlo ya que estare esperando su llamado los espero un abrazo

ceresja1
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por ceresja1 » 06 Dic 2012 00:14

Colo tenemos el Extra recién "recorrido" listo para volar, tenemos muchas ganas de estar en el encuentro de Junín.
Quería preguntarte si el Sábado va a haber cena y si se van a poder guardar los modelos armados del Sábado para el Domingo en el Hangar.

Gracias
Un abrazo
Javier
Federico y Javier Cereseto
EXTRA 300 H9 DA120
EXTRA 300 EXTREME FLIGHT DA170
YAK 54 QQ DA60
FUNTANA 100 DLE20
MXS-EXP EXTREME FLIGHT Torque 2814T/820

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por jfacundo12 » 07 Dic 2012 17:54

Vamos muchachos que mañana y pasado es el evento!!... Quienes van??? Hay gente del foro presente??

Nos vemos alla.... mañana no se, vengo complicado en el laburo... pero el domingo no quiero perdermelo!!!

Saludos y buenos vuelos!!
Juan Facundo Rodriguez

Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

achugu
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por achugu » 07 Dic 2012 23:10

Colin

Suerte con el evento, lamentablemente no puedo ir, por que ya estaba comprometido para el festejo de la despedida de año aeronautico en 25 de mayo.
Este año no se realiza en Casares, en la pista de Alberto Pol por problemas hidricos (inundacion), por lo cual se realizara en el aero de 25 de Mayo.
SAludos y suerte

Adolfo

cologlider
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por cologlider » 07 Dic 2012 23:56

entiendo adolfito todo bien queda pendiente que te vengas un finde hay un par de helys que nesecitan de vos suerte amigo ....... para el que este interezado les comento que hoy todabia viernes por unos minutos el tiempo promete unos dias espectaculares asi que si se largan creo estara todo bien felices vuelos amigos.......

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por jfacundo12 » 16 Dic 2012 20:31

Amigos... faltaron las fotos... Pongo algunas, pero hay mas en el facebook de la agrupacion!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Muy bueno estuvo...!! Esperemos poder asistir a muchos encuentros mas!!!

Saludos y buenos vuelos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Facundo Rodriguez

Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por jfacundo12 » 16 Dic 2012 20:57

Algunas fotos mas...
Juan Facundo Rodriguez

Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

Responder