Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Mensión especial a nuestro querido hobby

Responder
Mensaje
Autor
Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Mensión especial a nuestro querido hobby

#1 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 07 Dic 2012 20:37

Señores amigos del foro, antes que nada un caluroso saludo. Bueno abro un nuevo post,y ésta vez creo que me voy a desviar un poco a lo que es el aeromodelismo, pero sí tiene directa relación a lo que hacemos. Y lo quiero hacer para compartir un poco lo vivido el último fin de semana. Tuvimos por un lado encuentro de aeromodelismo y el gran festival aereo anual en el Aero club Colonias Unidas y de qué manera amigos.
Muchos de ustedes conocerán todo ese equipo humano del que quiero hacer mensión ya que son de la Argentina y recorren el mundo haciendo shows. Señores con mucho placer puedo decir que tuvimos la visita de nada menos que " LA ESCUADRILLA ARGENTINA DE ACROBACIA AEREA " sí señores "HANGAR DEL CIELO " estaba con nosotros animando la fiesta con sus espectáculos y qué manera de hacer las cosas. Que calor humano que demuestran esos chicos o señores como quieran y qué humildad Dios mío.
Quiero agradecer también por éste medio a todo el equipo humano de Hangar del Cielo; a Cesar Falistocco, Dino Moline,Ernesto, Antonio Falistocco y al animador del evento creo se llama Sebastián y a tantos más que están detrás de este maravilloso equipo.
Aprovecho para mostrar algunas imágenes tomadas en el evento, espero que las disfruten,y estamos trabajando con mis varonsitos en nun video si lo podemos arreglar, para poder compartir con ustedes.Bueno realmente creo que no hay palabras suficientes para describir el entusiasmo, empeño y si es necesario las agallas que ponen esos chicos para hacernos delirar de sus shows.Para todos aquellos que todavía no pudieron ver éste equipo en acción, no lo duden porque realmente vale la pena.Bueno me resta agradecer a los organizadores del club que apostaron por éste maravilloso equipo y dijeron Sí se puede.
Una vez más al equipo de Cesar Falistoco, al Aero Club Colonias Unidas y a los amigos del foro MUCHAS GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rudi Alberto.... disfruten de sus vuelos
Facebook Rudi Alberto Gallas

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: Mensión especial a nuestro querido hobby

#2 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 07 Dic 2012 20:44

y más fotos fotos y fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 07 Dic 2012 20:53

Más fotos porque vale la pena

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 07 Dic 2012 21:00

Tres más

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 07 Dic 2012 21:06

Y acá les dejo un link para que disfruten de éste maravilloso equipo, peeeero aclaro que no es de nosotros ni de acá:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKGYcJQahY#!

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por extreme » 10 Dic 2012 08:26

Realmente te felicito rudi!!! , si es exelente esa escuadra aerea, de cesar , yo tuve la suerte de verla una ves hace un año y quede maravillado, para mi son muy buenos , y es mas de ahi mi papa comenzo la construccion de dos ran s10 sakota que ahun no subimos fotos hasta que los tenga listos, pero te comento que ya toda la estructura, me refiero a fuselaje y alas terminadas, ahora esta construccion es todoa de mi papa yo le dije vos construi y yo lo vuelo jajaj,perdon por desvirtuarte el post, pero nuevamente los felicito por el evento , Un abrazo
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por pepsi » 10 Dic 2012 09:15

Buenisimas las fotos, gracias por compartirlas :D

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#8 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 10 Dic 2012 19:21

Chicos pucha digo, gracias por sus comentarios, a tí Pepsi y Fabio también. En un momento dado dije ¿ que he echo? ni un sólo comentario por días entonces anoche quise eliminar todo rápido y no lo consigo :o :o :o , pero en fín hoy aparecieron uds. y pues bien me reconforta mucho. La idea era mostrar un poco la destreza y la calidés que tienen esos chicos y si aquellos que no lo presenciaron aún que no se pierdan por nada si les toca la oportunidad.
Fabio el echo que tú papá se decidió por un modelo como ese, se entiende :D :D y muy bien pues en manos de esos pilotos esa nave te hace levantar la piel :o :shock:. Realmente para ustedes que son argentinos también pueden sentirse orgullosos por tenerlos ahí. Pues bien amigos seguramente el colectivo llegó a su última parada aquí, si ese es el caso seguramente nos encontraremos en un otro post :) :) y quiero ver fotos fotos y más fotos si se viene el ran s10 de tú padre Fabio
Una vez más muchas gracias por compartir unas palabras con éste loco :lol: :lol: :lol:

dario v

#9 Mensaje por dario v » 10 Dic 2012 19:36

Hola Rudi, perdón por no comentar antes pero las fotos que subiste están muy buenas ni se te ocurra borrarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: Todavía le doy vueltas a mi cabeza y no consigo una forma de traer el terciado que usas para construir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#10 Mensaje por gronker » 10 Dic 2012 19:44

Que buenas imagenes Rudi, que pilotazos!!, esto si es material de exportación!!
Gerardo : El Gala Mariani

Gracias Tiroloco por el New Life

http://www.facebook.com/elgala.mariani

Rudi Alberto Gallas
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#11 Mensaje por Rudi Alberto Gallas » 10 Dic 2012 21:42

Darío V, Gronker, gracias a uds. por compartir un poco el teclado conmigo también; y es así, sorprendente lo que hacen éstos muchachos juntamente con su director Cesar Falistocco y eso que las imágenes por más lindas que puedan ser, nunca te dicen todo ésta vez. En sus pasadas en solitario y llevando un ala al raz del suelo y meneando la cola de su avión, Dios mío chicos es único. Es ahí cundo uno se pregunta, ¿como lo hacen? Y no me quiero olvidar tampoco de la presentación de Sebastián, es para levantarle el pulgar pues sabe hacer lo suyo también.Recuerdo que se metía mucho en la pista y Cesar en una de sus pasadas razantes casi lo lleva por delante (truco claro para ponerlo más emocionante todavía) y le pregunta a Cesar y lo pone en el alta voz que él sentía que lo hizo al propósito, estando el pilotando su avión y éste le responde que nó :lol: :lol: simplemente que la palanca se le había travado. Cosas así chicos no la pasamos todos los días; es por eso que lo quise compartir con uds. amigos

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por FokkerDR-1 » 11 Dic 2012 08:04

Felicitaciones por el excelente momento vivido.
Te comento que este fin de semana en Laguna d elos Padres a uno de los Rans lo vi muy de cerquita, sobretodo el carenado de la rueda y el fatídico disco de la hélice, me pasó a un pelo en un rasante que me obligó a agacharme, que lo parió!!!!!
En fin anécdota aparte todo de 10
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder