Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

III MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO (HILO OFICIAL)

Responder
Mensaje
Autor
Samyfly
* Alférez *
* Alférez *

III MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO (HILO OFICIAL)

#1 Mensaje por Samyfly » 07 Ago 2013 06:04

Hola a todos.
Desde las Relaciones Públicas del Memorial Sebastián Almagro, me gustaría invitaros oficialmente al evento. Antes de nada, quiero comentaros ciertos cambios y mejoras que vamos a adoptar este año; Y sobre todo comunicaros que ante cualquier duda, queja o sugerencia estaré a vuestra entera disposición en el siguiente correo: info.memorialsebastianalmagro@gmail.com
También os recuerdo que toda la información veraz y actualizada del evento se encuentra en nuestra página oficial de Facebook:

Memorial Sebastián Almagro

O en blog del club de aeromodelismo de Palma del Río:

http://aeromodelismoenpalmadelrio.blogspot.com.es/

Dicho esto, os informo que una de las mejoras de este año, es una zona de acampada donde los asistentes que vengan de lejos puedan instalarse, el espacio que nos ha permitido el ayuntamiento es de 300m, es decir, una vez cubiertos esos 300m la zona de acampada quedará cerrada (Cuanto antes lleguéis, mas posibilidad de pillar sitio tendréis). La zona de acampada es totalmente gratuita.

Antes de que haya polémica, me gustaría aclarar el tema de la grada. La grada es una zona que se habilita por comodidad y para el que quiera sentarse sin necesidad de traer de casa su silla. El evento es totalmente gratuito y se puede ver perfectamente detrás de la valla en la zona habilitada para ello. El precio de la grada es simbólico y con la misma entrada entras en el sorteo de un modelo RTF.

Por otra parte, estamos preparando un proyecto conjunto con la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Palma del Río en la que intentaremos promover una feria de intercambio de aeromodelismo, para la misma, se habilitara una carpa de grandes dimensiones que se dividirá en stands.
Aprovecho para informar a todo aquel que disponga de un negocio de hobby, que se ponga en contacto con nosotros en el correo citado antes para solicitar un stand. Os informaremos de las condiciones a través del correo.

http://escordoba.com/?p=9778

Por último os informamos que contaremos con un mejor servicio de catering, con mesas habilitadas para sentarse y comer, etc…

Ya solo queda volver a invitaros a un fin de semana especial y con un único fin, la promoción de los deportes aéreos y la pasión por un hobby apasionante.

Desde el club de aeromodelismo de Palma del Río y La Fundación Sebastián Almagro os esperamos el 28 y 29 de Septiembre 2013 en las instalaciones del Grupo Faasa en Palma del Río para celebrar el III Memorial Sebastián Almagro.

PD: Espero que disfrutemos tod@s de un gran fin de semana, y que cada año sea mejor que el anterior, trabajamos para que disfrutéis porque nuestro motor sois vosotros.

Un Cordial Saludo.
Samuel Almagro.

ALL_26
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: III MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO (HILO OFICIAL)

#2 Mensaje por ALL_26 » 07 Ago 2013 08:48

Hola, la mayoría de los integrantes de este foro somos de Argentina. ¿Nos podría contar un poco de qué se trata el evento, cómo tiene su origen? y presentarse antes por supuesto.
Saludos cordiales.
Remigio Rudaz
remigio26@gmail.com
Santa María de Punilla Córdoba

Samyfly
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Samyfly » 07 Ago 2013 11:57

Hola a todos!
No me di cuenta que era un foro de Argentina... :P
En primer lugar me presento, Mi nombre es Samuel Almagro y soy el encargado de las relaciones públicas del MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO.
Soy nieto de Sebastián Almagro y me gustaría hablaros un poco de el, Mi abuelo fue un gran aviador Español que formo parte del ejercito del aire durante muchísimos años, fue profesor de vuelo sin motor y también fue representante español en los mundiales de vuelo sin motor, Ganando en dos ocasiones el campeonato.
Una vez retirado del ejercito fundó una empresa de fumigación en la localidad de Palma del río llamada Faasa aviación.
Hoy en día Faasa se dedica a la extinción de incendios y casualmente contamos con una sede en su País vecino, Chile.

El origen de este festival radica en tres partes, la primera es por la gran afición que tenemos por este hobby Mi padre, El club de aeromodelismo de la localidad y yo.
La segunda es recordar y rendir homenaje a un gran piloto como era mi abuelo, el cual acumulo a lo largo de su vida mas de 22.000 horas de vuelo en 200 modelos distintos.
Y la última y mas importante, para cumplir uno de sus sueños. Mi abuelo siempre dijo que todo el mundo tenía el mismo derecho a estudiar lo que quisiera en igualdad, pero por desgracia ser piloto hoy en día es algo muy costoso y no todos se lo pueden permitir (algo que no comprendía), por eso cuando falleció, se fundo la fundación Sebastián Almagro cuya finalidad era promocionar la aviación y ayudar a jóvenes sin recursos a ser pilotos.
Desde la fundación pensamos que la mejor forma de inculcar a los jóvenes la pasión por la aviación empieza con el aeromodelismo, y esta claro que cuando vieran un festival y todos los modelos volando con seguridad les picaría el gusanillo por este mundo tan bonito.

Este año celebramos nuestra tercera edición,y he de decir que todo esta siendo un éxito, contamos con grandes figuras internacionales como Ali Machinchy, Raúl Lozano o Martin Pickering y con grandes valores nacionales como Victor Calvo, Jesus Bagües, Dani Pachón y un largo etc...

Desde España me gustaría que si alguno anda por estas tierras el 28 y 29 de Septiembre estaríamos encantados de que visitarán un evento bastante importante a nivel Europeo.

También me gustaría deciros que sino me equivoco, contamos con un piloto Argentino afincado en España y que se llama Jonathan Girabel que vuela de escándalo y su Padre Andres se encarga de hacer unos maravillosos reportajes del evento y que se pueden ver en youtube en su canal: Andres Girabel.

Si tienen pilotos de buen nivel en su tierra dispuestos a venir a participar el próximo año, estaremos encantados de que contacten con nosotros en nuestro correo:

info.memorialsebastianalmagro@gmail.com

Un saludo a todos y muchas gracias!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 07 Ago 2013 12:01

Estimado Samyfly leí tu post y realmente debo felicitaros a ti y a tu abuelo, linda historia te despachaste.
Os envio cordial saludo desde Argentina y que disfruten del encuentro.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Samyfly
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Samyfly » 07 Ago 2013 12:05

Muchísimas gracias FokkerDR-1!!
Un saludo!! :D

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por MercadoNegro » 07 Ago 2013 14:31

Cuando lei el post por primera vez pense "Que lindo evento, pero son pocos los espa;oles del foro", y despues al ver la historia completa la verdad que me parece una idea genial y agradezco que lo hayas puesto en el foro. No si eso va a hacer que alguno de nosotros vaya hasta alla, pero al menos es muy bueno conocer las historias que hay del otro lado del charco.

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por LV-3468 » 09 Ago 2013 16:30

excelente post !!!

felicitaciones por la idea
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
San Antonio de Padua
Futaba T6EXP 72.430 Mhz
Futaba T6J 2.4 Ghz

ALL_26
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#9 Mensaje por ALL_26 » 09 Ago 2013 20:18

Hola Samuel, muchas gracias por compartirlo y por la invitación. muy bueno!!
Remigio Rudaz
remigio26@gmail.com
Santa María de Punilla Córdoba

gustavoCACE
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por gustavoCACE » 10 Ago 2013 11:12

Hola Samuel, muy buena la idea y la historia que representa, ojala te salga todo de maravillas, te mando las mejoras ondas positivas desde aca y bienvenido al foro.

Responder