Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Se podra hacer un evento en la playa??

Responder
Mensaje
Autor
PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Se podra hacer un evento en la playa??

#1 Mensaje por PolacoJP » 21 Mar 2016 15:21

Buenas.. Desde hace mucho creo que varios de nosotros volamos o tuvimos ganas de volar sobre el oceano en las costas argentinas.
Cada vez que paso por la costa me viene a la cabeza.. Pude en alguna oportunidad volar algun electrico en alguna playa sin gente y hace unos cuantos años atras volamos algun glow con la playa totalmente vacia. La verdad que el viento ni jodio al ser constante y los modelos despegan y aterrizan lo mas bien pegados al mar en la arena dura..
La cosa es que le hice el planteo a mis amigos y me dijeron que estaba loco.. Pero pregunto.. Si hacemos la gestion correspondiente con la municipalidad para que nos autoricen, que piensan de un evento en el mar como por noviembre? Es una locura?
Jaja. Saludos!

"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Se podra hacer un evento en la playa??

#2 Mensaje por pepsi » 21 Mar 2016 19:59

PolacoJP escribió:Buenas.. Desde hace mucho creo que varios de nosotros volamos o tuvimos ganas de volar sobre el oceano en las costas argentinas.
Cada vez que paso por la costa me viene a la cabeza.. Pude en alguna oportunidad volar algun electrico en alguna playa sin gente y hace unos cuantos años atras volamos algun glow con la playa totalmente vacia. La verdad que el viento ni jodio al ser constante y los modelos despegan y aterrizan lo mas bien pegados al mar en la arena dura..
La cosa es que le hice el planteo a mis amigos y me dijeron que estaba loco.. Pero pregunto.. Si hacemos la gestion correspondiente con la municipalidad para que nos autoricen, que piensan de un evento en el mar como por noviembre? Es una locura?
Jaja. Saludos!
Lo mas cercano a la playa me parece que es el club de Necochea ;) , yo, sobre la playa misma con electrico no me anoto porque se te arruina toda la electronica :( ; estaría bueno despegar cerca y llegar al mar con FPV :D

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por PolacoJP » 21 Mar 2016 20:19

Puede ser que se joda la electronica si se vuela mucho pero por ej mi axiome que como les decia vole alguna veces en la playa sigue intacto.. De hecho en la parte donde hay arena humeda y dura no vuela arena y no deberia arruinarse nada mucho menos si se vuela un dia nomas..
En santa teresita hace unos cuantos años atras se hacia un festival que estaba bueno.. No se si hay algun miembro del club en el foro o si en el aeroclub de la ruta que esta en la entrada de ponamar vuelan rc!
Igual lo que decia es hacerlo directamente en la playa y volar sobre el mar..

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 21 Mar 2016 20:47

PolacoJP escribió:Puede ser que se joda la electronica si se vuela mucho pero por ej mi axiome que como les decia vole alguna veces en la playa sigue intacto.. De hecho en la parte donde hay arena humeda y dura no vuela arena y no deberia arruinarse nada mucho menos si se vuela un dia nomas..
En santa teresita hace unos cuantos años atras se hacia un festival que estaba bueno.. No se si hay algun miembro del club en el foro o si en el aeroclub de la ruta que esta en la entrada de ponamar vuelan rc!
Igual lo que decia es hacerlo directamente en la playa y volar sobre el mar..
Bueno, como lindo sería muy pintoresco :D , no creo que tengan problema para conseguir algun permiso :D , si ya tenes experiencia sería cuestion de llevar lo adecuado ;)

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Marcos » 21 Mar 2016 22:15

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 21 Mar 2016 22:23

Muy buenos Marcos
El pinguino te hizo piquete :lol:

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por Porter » 21 Mar 2016 23:26

Muy bueno!!!! Es en Rada Tilly???

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por PolacoJP » 21 Mar 2016 23:36

Hay un video de testa volando un jet euro en el lago argentino congelado en calafate tambien..

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por PolacoJP » 21 Mar 2016 23:39

Che me parece que se viene el evento en la playa para noviembre..auspicia savoxargentina parece (vamos ariii habla!!).. Les estoy secando las bol.. A los chicos del club y parece que se prenden.. :D

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por Nanygatti » 22 Mar 2016 04:20

pepsi escribió:, yo, sobre la playa misma con electrico no me anoto porque se te arruina toda la electronica :( ; estaría bueno despegar cerca y llegar al mar con FPV :D
Hola Pepsi, no entiendo porque dices que se te arruina la electronica en la playa... :?: :?: :?:

Yo vuelo escalas en gasolina en el club, pero el FPV y los nocturnos casi siempre en la playa... y nunca me ha pasado nada, igual soy un temerario y no lo sabia :o :o

Saluti.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

GonzaPIPER
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por GonzaPIPER » 22 Mar 2016 17:26

el glow y la arena no se llevan muy bien, pero si la playa es dura, tipo nueva atlantis, ese tipo de arena que no vuela... metanle.
yo vole en mar del sur pasando miramar...y con casi 40km/h de rafajas, un glow.... les digo que lo apolle en el piso y levanto solo, y hacia harrier a un metro del piso para aterrizar......ahora despues me la pase limpiando el equipo, y avion de la arena mezclada con tierra.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Rogelio Oscar » 22 Mar 2016 19:13

Nanygatti escribió:
pepsi escribió:, yo, sobre la playa misma con electrico no me anoto porque se te arruina toda la electronica :( ; estaría bueno despegar cerca y llegar al mar con FPV :D
Hola Pepsi, no entiendo porque dices que se te arruina la electronica en la playa... :?: :?: :?:

Yo vuelo escalas en gasolina en el club, pero el FPV y los nocturnos casi siempre en la playa... y nunca me ha pasado nada, igual soy un temerario y no lo sabia :o :o

Saluti.
Hola Nanygatti, no se si pepsi sabra la verdadera razon aserca del salitre, pero yo te voy a explicar porque vivi un tiempo en Miami Beach y se lo que pasa, el viento que vine del mar, sea fuerte o ligero, arranca de las olas agua salada, esta agua salada se evapora, la parte que conocemos como H2o, pero el polvo muy fino de sal llega a la costa con el viento, es tan fino que casi no se ve, pero cae y penetra en todas las cosas, es cuestion de tiempo, no pasa en una semana ni en un mes, quizas anos, pero el salitre se queda en los objetos y poco a poco los corroe, inevitablemente y esta es la verdadera razon de no volar serca de la costa. saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por PolacoJP » 22 Mar 2016 19:49

Rogelio Oscar escribió:
Nanygatti escribió:

Saluti.
Hola Nanygatti, no se si pepsi sabra la verdadera razon aserca del salitre, pero yo te voy a explicar porque vivi un tiempo en Miami Beach y se lo que pasa, el viento que vine del mar, sea fuerte o ligero, arranca de las olas agua salada, esta agua salada se evapora, la parte que conocemos como H2o, pero el polvo muy fino de sal llega a la costa con el viento, es tan fino que casi no se ve, pero cae y penetra en todas las cosas, es cuestion de tiempo, no pasa en una semana ni en un mes, quizas anos, pero el salitre se queda en los objetos y poco a poco los corroe, inevitablemente y esta es la verdadera razon de no volar serca de la costa. saludos.

por eso todo lo que esta cerca del mar se oxida. pero si se vuela un dia o dos.. no pasa nada..

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por pepsi » 22 Mar 2016 20:09

PolacoJP escribió:
Rogelio Oscar escribió:
Nanygatti escribió:

Saluti.

por eso todo lo que esta cerca del mar se oxida. pero si se vuela un dia o dos.. no pasa nada..
+2 soy de mardel y el salitre te oxida todo, pero como dicen, si vas un dia no es que se te caerá a pedazos la electronica al dia siguiente pero no estará demas limpiarla lo mejor posible, de glow ni pipa pero la arena es una pulidora ;) , limpien bien todo al regreso

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#15 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 Mar 2016 23:08

Francamente volar donde hay arena me rompe las p...., de solo pensar que la arena se mete hasta "en las partes íntimas" diría Adriàn ya me molesta...
Uso anteojos y estando en la playa al rato tengo los vidrios llenos de sal y no veo nada, naaah prefiero el pasto o incluso lagos donde por supuesto no haya arena.
La arena no es mi fuerte, voy a la playa contadas veces y por obligación para con mis chicos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por Nanygatti » 23 Mar 2016 05:08

Rogelio Oscar escribió:
Nanygatti escribió:

Saluti.
Gracias Rogelio por la explicación, entiendo que la niebla salina ( así es como la llamamos nosotros cuando hacemos los test de endurance en los componentes de los motores) jode todo... pero todo, no solo la electrónica... por eso me llamaba la atención que Pepsi hacia mención solo a la electrónica.
yo vivo en Barcelona... y mi casa esta a 700 metros del mar, con lo que se lo que es la brisa marina...

Saludos a todos y si hacen el evento, cuelguen fotos !!!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 23 Mar 2016 08:04

Nanygatti escribió:
Rogelio Oscar escribió:
Nanygatti escribió:

Saluti.
Gracias Rogelio por la explicación, entiendo que la niebla salina ( así es como la llamamos nosotros cuando hacemos los test de endurance en los componentes de los motores) jode todo... pero todo, no solo la electrónica... por eso me llamaba la atención que Pepsi hacia mención solo a la electrónica.
yo vivo en Barcelona... y mi casa esta a 700 metros del mar, con lo que se lo que es la brisa marina...

Saludos a todos y si hacen el evento, cuelguen fotos !!!
Hago mencion a la electronica porque es lo unico que tengo que se jode, el resto de lo mio es plastico, resina, etc. te afecta todo lo metalico, .....hasta el auto ;)

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por Nanygatti » 23 Mar 2016 12:14

pepsi escribió: Hago mencion a la electronica porque es lo unico que tengo que se jode, el resto de lo mio es plastico, resina, etc. te afecta todo lo metalico, .....hasta el auto ;)
;) ;) ;)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por pepsi » 23 Mar 2016 16:17

Mi comentario tampoco es para que aborten la idea, como dijeron, un dia no creo que pase nada solo limpien bien los equipos....y el auto cuando vuelvan a casa y listo, pero no es un lugar para volar todos los dias, solo eso ;) , la idea me parece muy divertida :D

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#20 Mensaje por PolacoJP » 23 Mar 2016 18:57

Bueno les cuento. Estuvimos hablando con los chicos del club y sabemos que en la costa un conocido organiza una juntada en pinamar junto con un grupo de automodelistas o solo aeromodelistas.. Estamos viendo.. Apenas sepamos les avisamos pero lo que dijimos es juntarnos en familia para volar en el mar.. Es como un "volando sobre el mar" pero en principio sin perfil de evento..les vamos avisando a ver si se prenden todos los que tengan ganas..saludos.

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#21 Mensaje por FokkerDR-1 » 25 Mar 2016 21:58

PolacoJP escribió:Bueno les cuento. Estuvimos hablando con los chicos del club y sabemos que en la costa un conocido organiza una juntada en pinamar junto con un grupo de automodelistas o solo aeromodelistas.. Estamos viendo.. Apenas sepamos les avisamos pero lo que dijimos es juntarnos en familia para volar en el mar.. Es como un "volando sobre el mar" pero en principio sin perfil de evento..les vamos avisando a ver si se prenden todos los que tengan ganas..saludos.
Bueno si se hace en Pinamar por ahí me prendo, pero solo como público... Odio la arena...
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder