Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MOTOR 4T CON AÑOS PARADO

Responder
Mensaje
Autor
fran14782
* Alférez *
* Alférez *

MOTOR 4T CON AÑOS PARADO

#1 Mensaje por fran14782 » 26 Jul 2019 15:04

Estimados,
buenas tardes!

Mi nombre es Francisco, y felizmente retome la actividad después de unos 18 años de estar parado.

Para ablandar compre un modelito de telgopor que si lo rompo no me va a doler tanto jaja, pero ya estoy viendo de comprar un bi plano, soy loco de ellos.

Soy piloto PPA en la realidad y me dedico a la maquinaria pesada.

Necesito un consejo, tengo un OS 52 4T SURPASS, que la ultima vez que lo utilice fue en un sukhoi de widwest en el 2000, y esta agarradisimo.

Como puedo ablandarlo, que puedo utilizar?

Gracias!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: MOTOR 4T CON AÑOS PARADO

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 26 Jul 2019 17:36

Hola Fran, sacale el carburador, la tapa tracera, pon gasolina de automovile en una lata grande y ponlo dentro, por varios dias, sacalo y ve si ya le puedes dar vueltas al motor, si es asi enjuagalo bien y ponlo de nuevo con alcohol y repite, despues de eso soplalo con un compresor por todos lados, pon la tapa y el carburador y arrancalo, suerte.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder