Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Combustible glow que pasa si le pongo mas nitro?

Responder
Mensaje
Autor
PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Combustible glow que pasa si le pongo mas nitro?

#1 Mensaje por PUMATRACA » 17 Jul 2016 22:06

Muchahcos, les quiero consultar algo sobre combustible glow. Por ej. si yo tengo combu al 5% y le agrego x cantidad de nitrometano, esta mezcla en que se transforma? Por ej. tengo 4 litros de comb. al 5% de nitro y le agrego 400cc de nitro. esto me aumenta la concentracion de nitro pero a qué porecntaje? Sirve esta mezcla?

Roberto -
Imagen

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Combustible glow que pasa si le pongo mas nitro?

#2 Mensaje por Porter » 18 Jul 2016 11:32

Hola Pumatraca te contesto con mi puro razonamiento ya que la unica mezcla que he realizado es la clasica 80 metanol 20 de ricino (marca cicarelli) y mi os .35 arranca con frío sin starter. Nunca use nitro
pero por cuestiones matematicas y suponiendo que tu combustible con 5% nitro tenga un 18%de aceite hice el siguiente calculo
En.... 4000ml al 5% hay 200ml de nitro. 18% hay 720ml de aceite y el resto es metanol o sea 77 % o 3080ml.
si le agregas 400ml. de nitro vas a tener 600ml de nitro en el total de la mezcla o sea 4400ml. Te quedaria nitro al 13.63%.
PERO OJO!!!! porque el porcentaje de aceite disminuiria al 16.36% esto es muy importante para la vida de tu motor, a esa mezcla le tendrías que agregar 80ml de ricino para llegar al 18% de lubricante. El porcentaje de metanol es el que tiene que bajar no el del lubricante.
Esperá antes de hacer algo, la opinion de los grossos de este foro que deben tenel miles de galones preparados en su vida :lol: :lol:

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por PUMATRACA » 18 Jul 2016 11:54

Gracias Porter, ahora me doy cuenta, de que el porcentaje de aceite baja y eso es lo que hay que tener en cuenta, y agregar. Lo que pasa es que siempre usé el que venden los fabricantes de combustible y cuando tenes que preparar algo, fallan las matemáticas! :mrgreen: :lol:
Roberto -
Imagen

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Porter » 18 Jul 2016 14:43

Pumatraca una pregunta.. donde coseguiste el nitro? Hasta el año pasado no habia en ninguna drogeria.
Sabes el precio actual

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#5 Mensaje por PUMATRACA » 18 Jul 2016 15:14

Mercadolibre.
Roberto -
Imagen

Responder