Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

O´rings motor OS 46 SF

Responder
Mensaje
Autor
Pope
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

O´rings motor OS 46 SF

#1 Mensaje por Pope » 25 Jul 2016 13:41

Hola a todos
Tengo un motor OS 46 SF (viejito, pobre) al cual después de limpiarlo, al querer volver a poner la aguja, el Oring se me rebanó contra la entrada.... se ve que la goma esta muy blandita ya, creo que nunca se cambiaron los orings de ese motor.....
Consulta: Alguien sabe si los puedo conseguir y dónde ??? cuales serían las medidas ??? (la única que encontré en la web dice 6x2.5x1.5 mm pero parece que no está bien....)

Desde ya , muchas gracias !!

Saludos a todos

Horacio

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: O´rings motor OS 46 SF

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 25 Jul 2016 13:55

Pope escribió:Hola a todos
Tengo un motor OS 46 SF (viejito, pobre) al cual después de limpiarlo, al querer volver a poner la aguja, el Oring se me rebanó contra la entrada.... se ve que la goma esta muy blandita ya, creo que nunca se cambiaron los orings de ese motor.....
Consulta: Alguien sabe si los puedo conseguir y dónde ??? cuales serían las medidas ??? (la única que encontré en la web dice 6x2.5x1.5 mm pero parece que no está bien....)

Desde ya , muchas gracias !!

Saludos a todos

Horacio
Hola Pope, no tiene que ser un o-ring, de una manguera de combustible, silicona,neoprene, o cualquier otro material resistente al glou cortas una ruedita de 2 mm de grueso, por supuesto, tiene que ser una manguera de un diametro interior y exterior que quede ajustadita en la aguja y el carburador, el corte debe ser lo mas limpio posible y parejito, suerte y saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Pope
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: O´rings motor OS 46 SF

#3 Mensaje por Pope » 26 Jul 2016 13:15

Psssss....... mirá vos....... y yo haciéndome mala sangre porque en ningun lado conseguí los benditos o´rings..... :D :D
Gracias por el tip Rogelio !!

Saludos

Horacio

Responder