Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Variados de acelerador

Responder
Mensaje
Autor
walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Variados de acelerador

#1 Mensaje por walterian » 11 Oct 2014 10:25

Hola tengo un electrico y quiero probar el variador o speed ,porque se me quemo el motor ,como lo puedo probar con un testero es de 18A el motor es trifásico 2812 y la lipo de 11.1 de 1000 miliamperes,gracias

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Variados de acelerador

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 Oct 2014 20:04

walterian escribió:Hola tengo un electrico y quiero probar el variador o speed ,porque se me quemo el motor ,como lo puedo probar con un testero es de 18A el motor es trifásico 2812 y la lipo de 11.1 de 1000 miliamperes,gracias
La forma mas sencilla es conectar otro motor que sepas que esta bueno y sea compatible con ese speed control, podria ser con un voltimeter, PERO, muchos de ellos cancelan la salida de corriente cuando no tienen ninguna resistencia conectada (la que ofrese un motor) como circuito de proteccion. saludos y suerte..
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

walterian
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Variados de acelerador

#3 Mensaje por walterian » 17 Oct 2014 07:22

Gracias

Responder