Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Armado de Drone

Responder
Mensaje
Autor
Ryuzaki
* Alférez *
* Alférez *

Armado de Drone

#1 Mensaje por Ryuzaki » 12 Jul 2015 17:45

Buenas! Estoy en un proyecto y ya desde hace un mes no eh podido hacer girar mi brushless, nose que frecuencia tengo que enviarle a la entrada de señal del ESC. Estoy trabajando con un 16F877A y genero el clock con el modulo PWM, leí por ahi que la frecuencia tiene que ser muy superior a la que trabaja el motor, y despues vi un video en donde decia que la frecuencia es de 50Hz(linea). Si alguien me puede dar una mano estaría muy agradecido!!
Saludos!!
PD: Todvia no pude hacer la prueba con 50Hz. Cuando lo hize girar fue con un generador de señal a 470Hz pero con el PIC no giro.

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

Re: Armado de Drone

#2 Mensaje por GabrielR » 30 Jul 2015 09:22

Hola, primero pensé que estabas tratando de hacer un ESC DIY, pero ahora que releí queres mover desde el PIC utilizando el ESC normalmente.
Le tenes que enviar una señal PPM/PWM según que aparato sea, mayormente PWM como bien decís, pero el 'frame' completo dura 20ms o 50Hz. en este tiempo le decís en que "posición" va el "stick" para ejemplificar de alguna manera
Porque funcionó a ~400Hz, anda a saber.
El tema viene por ahí
servo_pwm_pulses.gif
Suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabriel Riera

Responder