Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Voltímetro de abordo led de varios leds

Responder
Mensaje
Autor
juampaq
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Voltímetro de abordo led de varios leds

#1 Mensaje por juampaq » 13 May 2020 11:01

Hola se qué hay varios post al respecto pero lamentablemente muchos de ellos son de hace tiempo y los links son viejos y están caídos. También vi publicado uno con dos leds uno rojo y uno verde pero lo que estoy buscando es uno con 5 o 6 leds.
Alguien tendrá algún circuito para compartir?
Como siempre gracias de antemano

Juan Pablo Quartucci - Agrupacíon Villense Aeromodelistas - Villa Constitución, Santa Fe

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Voltímetro de abordo led de varios leds

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 13 May 2020 22:36

Hola Juan, no dices para que quieres ese voltimetro, yo imagino que para ponerlo en los modelos, si es asi yo no huso de LED, pero si de numeros, pequeno liviano y hay en diferentes colores, si es para otra cosa dinos para que, saludos.

https://www.ebay.com/itm/Digital-Voltme ... .l4275.c10
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

juampaq
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por juampaq » 16 May 2020 21:10

Sisi, efectivamente lo quiero para el modelo, pero lo que estaba buscando en realidad es el circuito para hacerlo yo mismo. Acabo de hacerme un probador de servos y quería hacerme esto también
Juan Pablo Quartucci - Agrupacíon Villense Aeromodelistas - Villa Constitución, Santa Fe

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 May 2020 21:40

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

juampaq
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por juampaq » 16 May 2020 21:51

Muy atento Rogelio. Había visto ese pero lleva alimentación externa. De 9v. Quería ver si hay alguno que se alimente directamente de los 4.8v

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 May 2020 22:20

Bueno vamos a ver Juan, la foto que puse tiene tres entradas variables con un suich, tu no tienes que aser eso, solo requieres de una entrada y probar que resistencia pones en esa entrada, pero te advierto, esos no son para nada sencibles, si tu esperas que con el maximo de voltage te enciendan todos los LED y en la medida que el voltage cae se vallan apagando siento decirte que en mi opinion no te funcionara asi, por una simple cuestion, el voltage se mantiene, lo que cae es el amperaje, te pongo un ej. una bateria de 1.5 volt tiene esos 1.5 en la medida que el amperaje cae, cuando llego a 1.4 volt ya la bateria no sirve, espero que me entiendas, de todas formas mira el link que te deje ayi hay muchoa. saludos. :geek:

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 30 Jun 2020 22:55

juampaq escribió:
13 May 2020 11:01
Hola se qué hay varios post al respecto pero lamentablemente muchos de ellos son de hace tiempo y los links son viejos y están caídos. También vi publicado uno con dos leds uno rojo y uno verde pero lo que estoy buscando es uno con 5 o 6 leds.
Alguien tendrá algún circuito para compartir?
Como siempre gracias de antemano
Y bueno Juan Pablo, resolviste algo o no, saludos.

Responder