Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

FY31ap y Hornet OSD - NUEVOS FIRMWARE!!

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Mensaje
Autor
FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

Re: FY31ap y Hornet OSD - NUEVOS FIRMWARE!!

#31 Mensaje por FedericoCAD » 18 Jun 2013 12:29

Es nuevo, tiene solo un vuelo, y el segundo ya no voló mas....

En cuanto pueda te lo alcanzo Nando, así lo miramos un poco.
SAludos...

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#32 Mensaje por Emanuel » 18 Jun 2013 16:16

Solo por curiosidad... revisaste que al activar el estabilizador los servos esten corrigiendo para el lado que tienen que hacerlo y no te haya quedado ninguno invertido?

Recorda que esto se setea desde las perillitas que tiene el fy31. Cuando vos inclinas el avion para un lado los alerones se deberian inclinar para el lado contrario, lo mismo con el elevador y el timon.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

#33 Mensaje por FedericoCAD » 18 Jun 2013 22:26

Si emmanuel, eso quedó perfecto, es más!, la primera vez voló espectacular, nosé que pasó ahora. Un aconsulta: los enpoint de la radio, tienen que estar todos en 100% o no es necesario?, Fer me dice que haga funcionar todo con el video y osd conectado, pero porqué esto? que tiene que ver?, tendria que andar solamente el estabilizador.

Emanuel

#34 Mensaje por Emanuel » 19 Jun 2013 10:48

Ahhh entonces debe tener algun problema.

Yo te diria que te pongas en contacto con el comercio que te lo vendio para que te haga el cambio del equipo.
FedericoCAD escribió:Fer me dice que haga funcionar todo con el video y osd conectado, pero porqué esto? que tiene que ver?, tendria que andar solamente el estabilizador.
El FY31 no tiene nada que ver con el video, el estabilizador deberia andar igual.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

#35 Mensaje por FedericoCAD » 22 Jun 2013 19:58

Bueno gente....Murió mi FY31AP.....
no hay forma de que ande la estabilizacion....lo desarmé para ver que habia, pero aunque no lo crean está mas vacio que lleno adentro...les dejo un par de fotos..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#36 Mensaje por nando_FPV » 23 Jun 2013 15:59

y la garantia????

que te dijeron donde lo compraste?
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

#37 Mensaje por FedericoCAD » 23 Jun 2013 19:51

Ni idea la garantia Nando.... lo compré en FoxtechFPV. no tengo ganas de mandarles miles de mails para hacerles entender que no me anda...les mando un mail de 2 paginas y me responden: "pruebe reiniciando los gyros", já. puedo ser un poco boludo pero no tanto. ya fué no hay drama, cuando compro así afuera estoy totalmente mentalizado en que puedo perder la guita de la compra, se corre ese riesgo. En algún momento te lo muestro si querés, cuando andás por el newbery vos?

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#38 Mensaje por nando_FPV » 23 Jun 2013 22:21

los sabados por lo general.... y aveces algun dia en la semana
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

joseluna
* Alférez *
* Alférez *

#39 Mensaje por joseluna » 04 Nov 2013 07:10

Hola,
Tengo un FY31AP comprado recientemente y lo estuvimos probando ayer. Solamente el FY31AP sin el módulo Hornet ni FPV.
Para el estreno se monto en un Ventus de Hobby King, avión por cierto bastante nervioso e inestable y el resultado fue increíble, se volvió el avión mas estable del mundo.
Había probado giróscopos en veleros con bastante buen resultado, pero esto lo sobrepasa totalmente.
El tema es que después lo quiero poner en un velero de 4 metros y no tiene motor. Por lo que he probado, la opción de círculos y vuelta a casa funciona muy bien pero con motor al 50%. Si le quitas motor llega un momento en que quiere mantener la altura para seguir haciendo círculos y entonces empieza a tirar de profundidad, lo que provoca que el avión empiece a ponerse totalmente inestable.
Quería saber si hay alguna manera de en las 2 opciones, tanto el vuelta a casa como el hacer círculos en cualquier lugar, hay alguna manera de que la altura no la tenga en cuenta para que un velero sin motor no tenga problemas y siga haciendo círculos independientemente de la altura a la que se encuentre, o el vuelta a casa sin intentar ganar o perder altura.

Saludos y gracias

Emanuel

#40 Mensaje por Emanuel » 04 Nov 2013 08:10

Hola Jose, creo que esto que necesitas no es posible.

Creo que a ningun diseñedor de FeiyuTech se le ocurrio jamas que estos equipos se usen en un avion sin motor :lol: , mucho menos que alguien necesite una funcion RTH sin mantenimiento de altura, son dos cosas que nunca pueden faltar en un avion de vuelo autonomo.
Imagen

Aníbal Troilo

joseluna
* Alférez *
* Alférez *

#41 Mensaje por joseluna » 04 Nov 2013 11:30

Creo que voy a escribir un mail a esta gente de China, quizás lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones y que también valga para vuelo a vela.

Por cierto una duda, si el velero esta a 400 mts. de altura y se activa el vuelta a casa, que por lo que comprobé se mantiene a una altura de unos 100 mts., ¿desciende de 400 a 100 mts. rapidamente o simplemente vuelve al punto de origen sin descender?

Emanuel

#42 Mensaje por Emanuel » 05 Nov 2013 15:50

Va a tratar de desender lo mas rapido que pueda.
Imagen

Aníbal Troilo

oukenfold
* Alférez *
* Alférez *

#43 Mensaje por oukenfold » 24 Feb 2014 22:11

tengo unas dudas de novato, tengo el fy31ap, pero mi duda es como administro energia a este? si tengo un bec al motor, y un cable que va al receptor, como mando energia al fy31ap, solo ocupo una pila para alimentar todo, asi que no estoy seguro no quiero quemar nada, solo quiero saber como es la secuencia de la corriente que sale del bec a 5v, de ahi al receptor del receptor sale el cannal 1 al fy31ap y creo que por aqui se le manda corriente pero no esoty seguro gracias a ver si alguien me orienta saludos.

Emanuel

#44 Mensaje por Emanuel » 14 Mar 2014 12:52

El FY31 se alimenta solo desde la ficha de alerones, al conectarla al receptor ya se alimenta por ahi.

Nota que solo los alerones tienen positivo, negativo y señal en la ficha, las demas fichas solo son de señal.
Imagen

Aníbal Troilo

Emanuel

#45 Mensaje por Emanuel » 14 Mar 2014 12:55

En realidad lo dije mal... vamos denuevo...

El bec del motor va conectado al FY31 a la que dice salida de motor, por ahi alimenta al receptor atraves del canal de alerones
Imagen

Aníbal Troilo

Responder