Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

eagle tree v4 pro....actualizar firmware

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
top242
* Teniente *
* Teniente *

eagle tree v4 pro....actualizar firmware

#1 Mensaje por top242 » 19 Abr 2013 17:35

Hola! me baje el set up de la pagina para instalar el ultimo firmware..... pero no soy capaz. Tengo w7 64 , Me pasa algo curioso, si le doy al icono del programa me dice que enchufe el Eagle tree, lo enchufo, y entonces me sale un dialogo que dice que si quiero actualizar que ahora es el momento de enchufar el Eagle tree ( cuando antes ya me pidió de enchufarlo) y dentro de ese cuadrado te dice que si quieres actualizar el firware le des a cancel. le das a cancel y se cierra y adiós........

Ah! y no se donde se le enchufa el guardian!

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: eagle tree v4 pro....actualizar firmware

#2 Mensaje por smtorrigiani » 19 Abr 2013 19:49

hola, para actualizar el altimetro lo tenes que tener conectado al eloger y osd, igual que el guardian, se van conectando en cadena........fijate que todos los sensores tienen ficha hembra y cuatro pines .....respeta los colores...
abri el programa y conecta el usb, si estan desactualizados con respecto al programa de tu pc , solo te va a pedir que lo actualices, y sino, te bajas la ultima version y actualizas todo......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

top242
* Teniente *
* Teniente *

#3 Mensaje por top242 » 19 Abr 2013 20:06

ok! una cosa el guardian lo puedes unir a las patillas libres que quedan en el osd las que están justo encima del cable que sale hacia el eloger? gracias de nuevo

z-pilot
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por z-pilot » 19 Abr 2013 20:08

pregunta... el otro dia enchufe el eagle a mi pc y puse para ver si habia actualizacion y me decia tenes la vercion xxx y me aparecía el boton de actualizar pero decia la misma version! alguinen sabe cuales son las ultimas versiones de cada cosa?
Matias A HÜMÖLLER
ESPERANZA, SANTA FE
E-MAIL: MATIASHUMOLLER@HOTMAIL.COM
PUNTO LASER "CORTE Y GRABADO LASER DE PRECISION"

Responder