Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Simulador de eagle tree?

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
gusdam
* Alférez *
* Alférez *

Simulador de eagle tree?

#1 Mensaje por gusdam » 25 Mar 2014 00:56

Hola , tengo una duda con respecto al simulador de Eagle.
Cuando lo activo el gps marca como a -200 mts. lo hago subir hasta 500 , suelto los mandos de la radio se activa RTH y empieza a bajar cuando llega a los 200 mts que es la altura que le configure enciende el motor y se acciona el elevador para volver a subir
pero el gps sigue marcando que desciende ,a los 20 mts corta el motor y sigue para abajo .
Con el tema de la dirección aparentemente va bien, lo tengo configurado con el timón como sugiere el manual.
Es normal esto o el simulador tendría que mantener la altura?
El osd es OSD PRO ellogger V4 con guadian , la radio Futaba Tj6 instalado en un Bixler 1.

Gustavo Anania.
A.M.A

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Simulador de eagle tree?

#2 Mensaje por Emanuel » 25 Mar 2014 08:55

Simulador de eagle tree?? es la primera vez que lo escucho, ni siquiera sabia que existia :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

gusdam
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por gusdam » 25 Mar 2014 10:17

Si Emanuel. En el menu principal tiene una opcion que podes ver el comportamiento de los servos y del motor en distintas situaciones de vuelo.
Gustavo Anania.
A.M.A

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por smtorrigiani » 26 Mar 2014 01:29

gusdam escribió:Hola , tengo una duda con respecto al simulador de Eagle.
Cuando lo activo el gps marca como a -200 mts. lo hago subir hasta 500 , suelto los mandos de la radio se activa RTH y empieza a bajar cuando llega a los 200 mts que es la altura que le configure enciende el motor y se acciona el elevador para volver a subir
pero el gps sigue marcando que desciende ,a los 20 mts corta el motor y sigue para abajo .
Con el tema de la dirección aparentemente va bien, lo tengo configurado con el timón como sugiere el manual.
El osd es OSD PRO ellogger V4 con guadian , la radio Futaba Tj6 instalado en un Bixler 1.
hola, ni te gastes en el simulador que despues en el aire hace todo distinto.....
tendria que volar a la altura establecida,pero por ahi hace cualquier cosa, la altura no es la del gps, es solo una simulacion....
lo ideal es que lo pruebes en el aire, hace el wizard con todos los mandos a fondo, nivela bien el guardian y en la primera tiene que volver solito.....
a los 20 metros,el osd corta el motor por un tema de seguridad , el rth no usa el motor a menos de 30 metros de altura para que sin querer, no se active en el piso ........
y no uses el guardian en el timon, usala en los alerones que va muchísimo mejor...
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

gusdam
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por gusdam » 28 Mar 2014 02:04

smtorrigiani escribió:
gusdam escribió:Hola , tengo una duda con respecto al simulador de Eagle.
hola, ni te gastes en el simulador que despues en el aire hace todo distinto.....
tendria que volar a la altura establecida,pero por ahi hace cualquier cosa, la altura no es la del gps, es solo una simulacion....
lo ideal es que lo pruebes en el aire, hace el wizard con todos los mandos a fondo, nivela bien el guardian y en la primera tiene que volver solito.....
a los 20 metros,el osd corta el motor por un tema de seguridad , el rth no usa el motor a menos de 30 metros de altura para que sin querer, no se active en el piso ........
y no uses el guardian en el timon, usala en los alerones que va muchísimo mejor...
Muchas gracias por el consejo.
Le hice el cambio , la verdad mucho no me gustaba la idea del timón. Ahora solo me queda probarlo y ver para donde sale ?
Espero no tener que toquetear mucho el tema de las ganancias...
Gustavo Anania.
A.M.A

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por smtorrigiani » 28 Mar 2014 14:19

En el menu tenes opsiones para probar en vuelo el Rth, podes probar direccion y elevacion por separado.....asi sabes si los movimientos estan bien por separado
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Responder