Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Tremendo el Vector OSD de Eagle Tree!!

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

Tremendo el Vector OSD de Eagle Tree!!

#1 Mensaje por elgarbe » 06 Abr 2014 21:41

Sin palabras, color y con voz... Es el primero en colores, verdad? despues de obtener el modo gráfico, poder generar color es lo siguiente en dificultad en cuanto a poder de proceso refiere...

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Tremendo el Vector OSD de Eagle Tree!!

#2 Mensaje por Emanuel » 17 Abr 2014 10:42

Pinta muy bien, igual para mi lo de los colores no es algo que me impresione, de hecho hasta me parece un poco perjudicial, distrae mucho para el vuelo... se vuelve muy invasivo en la pantalla.

Es una pena que Eagle Tree no le ponga navegacion por waipoint a sus productos, esto lo deja media resagado en comparacion a sus competidores.

Tambien abria que ver si le pudieron solucionar el tema del limite de distancia de los 64km que le descubrieron los amigos de cordoba.

Sera cuestion de comprarlo y probarlo a ver que onda :D
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por MercadoNegro » 17 Abr 2014 11:32

Yo creo que la pifiaron con la eleccion de los colores, pero es cuestion de tiempo y firmware hasta que la peguen. Es bueno tener la bateria en ROJO cuando te queda poca carga por ejemplo, esta bueno que te llame la atencion, o cuando estas con poca señal de RSSI.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por elgarbe » 17 Abr 2014 12:58

y entre los OSD cuál es el más usado, o el que pueden decir que es el mejor?

saludos!

Emanuel

#5 Mensaje por Emanuel » 17 Abr 2014 18:55

No hay uno mejor, todos tienen sus pro y contras.

Lo que si se puede decir es que hay un grupo de OSD que se destacan por ser confiables y otro por no serlo, eso por lo general va de la mano del precio, que siempre por algo es... y aunque a algunos no les guste escuchar esto, es la cruel realidad.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

FedericoCAD
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por FedericoCAD » 11 May 2014 11:33

Que bueno que estáaaa!!!, pero es verdad, como dice Emmanuel... demaciadas cosas en la pantalla, no, necesitas mirar todo. ahora sí está buenisimo que se ponga en rojo cuando te queda poca bateria. Otra cosa importante, me gusta mucho como copia al instante el AHI, igual al RVOSD, yo estoy usando ese y estoy chocho!!!...por suerte pude arreglarlo despues de que se me quemó el sensor barometrico...ahora anda de 10!!!
saludosssssss.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por pepsi » 11 May 2014 12:34

Yo uso el minim que va con el ardu, me gusta porque podes elegir que datos queres ver y como distribuirlos, tb tener dos pantallas distintas segun necesidad cambiables con un swich de la radio, y encima es (o era cuando lo compre :? )barato con respecto a otros, me sumo a los comentarios de los colores que no me atrae, este para batt baja, etc te pone un cartelon (tb programable a gusto) delante que es imposible no verlo :geek: , contra: creo que solo va con el ardupilot y clones chinitos ;)

Responder