Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Problema con Minim OSD luego de iniciar

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
cale
* Alférez *
* Alférez *

Problema con Minim OSD luego de iniciar

#1 Mensaje por cale » 20 Nov 2014 16:53

Que tal Gente?

Tengo un APM 2.6 3DR con el modulo de poder tambien de 3DR.

El minim OSD es el de HobbyKing.

Tengo una bateria para el APM y otra para el video.

Solde para que no necesite los 12V del video in y el video out, como figura aqui:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 560X14.jpg

El problema es que luego de bootear, es como que se corta la señal de video y luego vuelve el video, pero sin OSD.
Agrego link del video para que tengan una idea de lo que hablo:

Digamos que para poder tener OSD apago y prendo no menos de 7 u 8 veces hasta que se queda el OSD en pantalla.

El fin de semana pasado fue la primera vez que hice FPV propiamente dicho, y estando a 200/220 metros de altura, a una distancia de poco mas de 2 kilometros, me paso lo que cuento, es como que perdio video y luego volvio la pantalla limpia sin datos.
Automaticamente aprete RTL y rece, por pantalla vi que viraba y se dirigia a home asi que me quedé tranquilo, lo pase a crucero y luego lo aterrice sin problemas.

Pero la verdad que no esta bueno salir a volar con el culo en las manos pensando que en cualquier momento me quedo sin datos en pantalla.

Una prueba que hice, fue, desconectar el cable que comunica APM con OSD, encender APM y video, y luego que booteara, conectar el cable que comunica APM con OSD, y ahi booteo sin problemas y mostró toda la información.

Pero la gran pregunta es, inicio bien, pero seguira bien o me pasara como antes que a los 2km perdi OSD y tuve que volver?

Saludos y desde ya gracias.-

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Problema con Minim OSD luego de iniciar

#2 Mensaje por MercadoNegro » 20 Nov 2014 18:43

Vos tenes camara de 5v o de 12v?
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

cale
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por cale » 20 Nov 2014 22:00

ahora esta con una camara de 12v.

tengo tambien otra de fatshark que usa 5v.

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por hernborc » 22 Nov 2014 00:20

Hola cale, te fijaste de no conectar al mínimos el PIB de 12 volt luego del mod? Yo tengo otra versión y hasta ahora usando los 12 v nunca me hizo eso, pero me imagino que si le soldas los pads del mpara darle voltaje desde el apm y le días ademas desde los pine de video un o out nada bueno puede salir.

Sds
Hernan
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

Responder