Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

FY 41AP autopilot Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
lucasarequero
* Alférez *
* Alférez *

FY 41AP autopilot Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

#1 Mensaje por lucasarequero » 17 Mar 2015 18:55

hola a todos me compre un sistema de piloto automatico FY41AP lite y no se como instalarlo la verdad se me complica ya que todos los manuales estan en ingles alguien me podria ayudar Graciassssss

lucasarequero
* Alférez *
* Alférez *

Re: FY 41AP autopilot Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

#2 Mensaje por lucasarequero » 24 Mar 2015 13:22

veo que no hay ayuda del tema :? :(

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por nando_FPV » 27 Mar 2015 09:25

Lo que pasa es que el fy41 y lite incluido... son tan pero tan faciles de instalar que solo mirando los dibujos se puede hacer....

perdon por la manera de decirlo, pero suena muy comodo tu pedido....

si empezas a instalarlo, tenes dudas y pones por aqui dudas mas puntuales seguramente estaremos mucho mas dispuestos a darte una mano...

pero decir..... no se ingles diganme somo se instala... habiendo miles de traductores online, y tratandose de un producto muy sencillo... la verdad no creo que consigas alguna respuesta...

saludos!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 08 Jun 2015 08:46

Hoola Lucas, estoy completamente de acuerdo con Nando, decimos bien cual es la duda puntual, porque realmente no mucho que configurarle, solo lo enchufas y anda, a lo sumo tenes que setearle la direccion de los servos para el piloto automatico, pero no hay que hacerle nada mas.

De ultima ponete en contacto con la gente que te lo vendio a ver si te pueden dar una mano.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder