Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Te compraste la GoPro 2 ? Ya salió la Gorpo 3 !!!!

Mensaje
Autor
pabmadi
* Capitán *
* Capitán *

Te compraste la GoPro 2 ? Ya salió la Gorpo 3 !!!!

#1 Mensaje por pabmadi » 17 Oct 2012 12:53

Estaba mirando para comprarme la Gopro HD común y me encontré con esto:

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras

Al parecer viene en 3 versiones completamente distitnas respecto a las especificaciones...

HK 450
EasyStar
Siren Great Planes en preparación
Radio JR 8103H
- Pablo de La Plata -

Luke 3d
* Capitán *
* Capitán *

Re: Te compraste la GoPro 2 ? Ya salió la Gorpo 3 !!!!

#2 Mensaje por Luke 3d » 17 Oct 2012 13:30

Noo que buena que estaaa me encanto :O
Lucas Angelani
C.A.N 2067
Sbach 342 30cc
Christen Eagle Art-Tech
extra 300 parkzone
Rainbow epp
Futaba 7C

pabmadi
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por pabmadi » 17 Oct 2012 13:43

Zarpado: :o :o :o
HK 450
EasyStar
Radio JR 8103H
- Pablo de La Plata -

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por cmanero » 17 Oct 2012 14:17

uNA LOCURA !!!..
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por MercadoNegro » 17 Oct 2012 16:00

Vendo mi GoPro1 y no vuelvo a comprar una GoPro NUNCA MAS!!

No me gusta el manejo comercial de estos tipos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 Oct 2012 18:36

Que linda cámara, me parece espectacular el desarrollo de estos equipos, yo tuve ocasión de usar la versión 2 en mi avión, me la prestó Alexandre y quedé impresionado por la calidad de la imágen, viendo esta nueva versión que es más chica y liviana para los que hacen FPV es una bendición.

MercadoNegro me sorprende tu actitud, todo fabricante que desarrolle su producto siempre va a publicitarse mejor, pasa con las computadoras, cada día salen mejores en menos tiempo, pero eso no quiere decir que sea mala la primera versión.

Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por MercadoNegro » 17 Oct 2012 19:44

Sabes cual es la diferencia? Entre una generacion de procesadores y la siguiente hay cambios sustanciales por lo general, implica desarrollo y muchas veces hasta hay un cambio de tecnologia. Estos tipos estan sacando camaras de la bolsa a patadas, eso significa que ya estaban desarrolladas de antes y si te vendieron la GoPro2 era para sacarte mas plata al ponerte en la vidriera la GoPro3 en menos de 1 año. (no se si es menos de un año, pero es realmente poco tiempo), y por supuesto la sacan al mismo precio que la anterior, con lo cual es mas que evidente que eso ya estaba armado y desarrollado aun cuando te estaban vendiendo la anterior.

Esa es una estrategia que apunta puramente a vender espejitos de colores distintos una y otra vez, y a mi no me gusta, por eso no la vuelvo a comprar.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2012 19:46

Mmmm....quien entiende a los tipos??? :shock: , eligen la camara igual que a las minas, no tiene ni zoom, ni pantallita, casi no configurable, limitada en su anatomía, recien se acuerdan del control remoto, le sacas la carcacha sumergible y es horrible, hay montones de modelos más completos y todos enamorados de la misma :o :mrgreen:

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#9 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 Oct 2012 19:54

Epa MercadoNegro, esa no la sabía, como todavía no me metí en FPV, ni aún pretendo comprarme cámara desconocía la velocidad de cambio de modelos, interesante observación la tuya, pero a pesar de ello me parece un poco extrema ya que la cámara a pesar de todo se la ve muy piola.
Y pepsi, como se ve que hoy estás en difícil !!!!!!! :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por MercadoNegro » 17 Oct 2012 20:01

Tal cual Pepsi! Teniendo opciones... para que voy a gastar en una empresa que no se preocupa por sus consumidores?
Seguramente a ellos pocos les importa, ni se van a enterar, van a vender milllones de este modelo y van a seguir vendiendo hasta la GoPro32, pero no a mi. :D

Fokker, es un punto de vista persnal, no es una postura extrema, es no seguir el juego de quienes no cuidan a sus clientes. La camara no tiene nada que ver con FPV, yo no la uso para eso.

Y encima es verdad, la camara seguramente se ve bien, tiene montn de MP, pero la realidad es que despues de los 6mp ya la diferencia es imperceptible (incluso para fotografos profesionales!), hay otras camaras de calidad similar, mas baratas y con mas funciones desde hace mas tiempo, y por eso es mi opinion al respecto.
Gustavo
________

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2012 20:22

El 90% de las fotos terminan en una pantalla de computadora que no supera los 1.000 y pico de pixeles * 1.000 y pico en los mejores de los casos, por lo que si tiene 6 o 20 MP, la foto se verá igual o peor ya que, en gral, los softwares de la pc acomodan peor los pixeles para mostrar la foto de lo que lo hacen los de las camaras, asi que hay que evaluar bien el cambiar la camara por los MP si el destino será la pantalla de la pc ;)

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por smtorrigiani » 17 Oct 2012 20:36

che muchachos, hasta ayer era la mejor y ahora de golpe paso a ser la peor :shock: , para mi, para montar sobre un avion chico/mediano es la mejor opcion que conozco.....siempre hablando de grabar.....por algo todo el mundo la usa, y el fanatico cambiara la dos por la tres........
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

matute
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por matute » 17 Oct 2012 20:49

pepsi escribió:Mmmm....quien entiende a los tipos??? :shock: , eligen la camara igual que a las minas, no tiene ni zoom, ni pantallita, casi no configurable, limitada en su anatomía, recien se acuerdan del control remoto, le sacas la carcacha sumergible y es horrible, hay montones de modelos más completos y todos enamorados de la misma :o :mrgreen:

Fuaaa...que definicion te mandaste Pepsi.!!!!!...para el divan.....

Permitame pararme en la vereda de enfrente respecto a la observacion que hace sobre la eleccion de "las minas", por parte de los "tipos" porque despues de este comentario, las camaras de video ya son un tema secundario, ja! ja!

Yo ya soy "un leon herviboro" .....algo retirado del deporte de corretear mujeres por ahi, (porque de esas lides uno nunca se retira del todo, pasen los años que pasen, afortunadamente), pero jamas se me hubiera ocurrido hacer un paralelo semejante entre una mujer y una camara premium, ja! ja!

NO se en que grupo cuasi feminista estaras enrolada, ni viene al caso, pero por favor no seas tan parcial con tu forma de vernos a los hombres.
Como decis, No todo es solo una buena carroceria en la vida, casi no configurable, limitada en su anatomía, o le sacas la carcacha sumergible y es horrible, y hay montones de modelos más completos y todos enamorados de la misma

Casi casi casi....que no tenes razon, ja! ja!
Te mando un saludo
Matute
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#14 Mensaje por MercadoNegro » 17 Oct 2012 20:52

Y donde leiste que alguien haya dicho que es la peor?? Sin dudas es una buena camara! Pero ahora hay otras opciones que hacen que este juego comercial que hace la emrpesa no sea conveniente para los usuarios.
Lo que si es cierto es que ahora sale con WiFi cuando las demas marcas ya lo tienen hace bastante, incluso otras opciones vienen hasta con GPS para hacer GeoTagging.

Es verdad que todo el mundo la usa, por algo ahora hay monton de gente queriendo comprarla, pero eso no la hace la mejor opcion para mi, y bajo mi punto de vista no la volveria a comprar, es todo lo que dije.
Gustavo
________

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#15 Mensaje por MercadoNegro » 17 Oct 2012 20:55

Ah, casi me olvido, con respecto a los 11 o 12 megapixels, aca les dejo un link interesante acerca de los mitos sobre la resolucion de las camaras:

http://www.kenrockwell.com/tech/mpmyth.htm

Para los que no lo conoces, Ken Rockwell es un tipo que cuando salio la Nikon D800 (casi tope de linea de la marca) dijo que le faltaba un detalle para guardar presets que traia el modelo anterior, y al tiempo Nikon saco la D600 con muchas de las mejoras sugeridas por el, con esto quiero decir que algo sabe de esto es lo suficientemente respetado en el ambiente como para tener en cuenta sus consejos je! :P
Gustavo
________

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2012 21:02

Que no se malinterprete, no digo que sea mala, es buena camara pero tiene un marketing terrible y es casi de la única que se habla habiendo muchas opciones incluso más completas, para todos los gustos y bolsillos, el que quiera cambiar la camara 3 veces por año alla El, gustos son gustos y no se pueden criticar, ...........es como si a una mina se le antojase hacer aeromodelismo para sacar fotos aereas, ¿Quien la podría criticar? :lol:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2012 21:06

.....Casi casi casi....que no tenes razon, ja! ja!
Casi no = SI .... ;)

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por Marcos » 17 Oct 2012 21:28

Dense una vuelta por la seccion clasificados de rcgroups en el topic equipamento para fpv. Tod estan revoleando sus gopro 2 para comprar las gopro 3. El precio de la gopro 2 usada se va a pique.

http://www.rcgroups.com/fpv-rpv-equipme ... -fs-w-710/

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por smtorrigiani » 17 Oct 2012 21:45

y que seria una igual o mejor opcion para remplazar la gopro? este topic se abrio en la secion de fpv / camaras y gafas.....por ende la comparacion la vamos a hacer con camaras que sean capaces de poder ser montadas en un avion pequeño......se tiene que bancar los golpes, las vibraciones, el viento, etc.....
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por Marcos » 17 Oct 2012 22:03

http://dx.com/p/hd-1080p-mini-sports-dv ... 97?item=12

http://dx.com/p/1080p-5mp-wide-angle-wa ... 053?item=6

http://dx.com/p/waterproof-5mp-cmos-dig ... 30?item=32

Estas no se que tal seran pero tienen mejor forma que la gopro para montarla en un avion

Hace algun tiempo vi una casio si mal no recuerdo que tambien estaba buena

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por pepsi » 17 Oct 2012 22:27

Marcos escribió:http://dx.com/p/hd-1080p-mini-sports-dv ... 97?item=12

http://dx.com/p/1080p-5mp-wide-angle-wa ... 053?item=6

Estas no se que tal seran pero tienen mejor forma que la gopro para montarla en un avion

Hace algun tiempo vi una casio si mal no recuerdo que tambien estaba buena
UFFF!!!! parece la version anterior de la Drift, le cambian el nombre y se la mandan gratis a los Sudacas? :evil:
http://driftinnovation.com/camera/ esta es la nueva, se adapta muy bien al avion porque queda chata en el lugar de la cabina y el lente se gira y la pones en la posicion que queres, tiene zoom, pantallita, control remoto, buena pinta, alguna configuración y a prueba de caidas hasta 200 mts sobre trigo :mrgreen:
Última edición por pepsi el 17 Oct 2012 22:39, editado 1 vez en total.

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por smtorrigiani » 17 Oct 2012 22:35

la primera es la misma que vende hobby king, solo que le agregaron una carcaza sumergible........
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#23 Mensaje por Marcos » 17 Oct 2012 23:07

Estas tambien estan buenas por formato y prestaciones
http://contour.com/products

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#24 Mensaje por MercadoNegro » 18 Oct 2012 10:30

smtorrigiani escribió:y que seria una igual o mejor opcion para remplazar la gopro? este topic se abrio en la secion de fpv / camaras y gafas.....por ende la comparacion la vamos a hacer con camaras que sean capaces de poder ser montadas en un avion pequeño......se tiene que bancar los golpes, las vibraciones, el viento, etc.....
Yo te hice la comparacion con algunas de estas, no inclui a todas, y todas tienen una calidad similar (detalles mas o menos), pero algunas de estas tienen mas funciones que la GoPro o tienen desde antes algunas que la GoPro recien incorporo ahora:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Todas traen accesorios de montaje o estancos para hacerlas sumergibles, y hay mas, JVC y Panasonic tambien tienen sus versiones, con lo cual si no compro GoPro tengo muchas mas opciones de igual o menor precio (algunas de mas precio.. peor lo pagaria!) y yo en lo personal no volveria a comprar una, pero como dije arriba, es una cuestion personal, cada cual con su dinero hace lo que quiere y si a vos te gusta la GoPro3 y queres comprarla adelante!
Gustavo
________

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#25 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Oct 2012 10:50

La verdad que lindos formatos que tienen el resto de las cámaras, son a mi modo de ver mucho más aerodinámicas que la gopro que es una pared frontal....
En fin evidentemente opciones de mercado hay, y supongo que la gopro ganó mercado por publicitarse mejor solo eso
Lindo tema se abrió con este post.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por danale17 » 18 Oct 2012 11:22

están como smiders con la nueva stacy malibu.. "pero el sombrero es nuevo..." jajajaja

y el que compre la 3 el año que viene sale la 4.. y pasa con todo.. si la compras y para el uso que le das te sobra plata te la quedas, si te falta para el uso que le das.. y bueno.. del vamos no tienen que comprarla porque "pepito" la compro.. se compran otra y punto.

lo que tendría que existir en el foro que lo hablaba con un amigo es una sección tipo "review" de todo (sean compras chinas, argentinas, lo que sea de rc) pero echa objetivamente donde se pongan productos y se puedan ver sus cualidades y calidad y donde se pueda criticar objetivamente.

creo que con eso se sacaría algo mas en limpio si algo es bueno o no..

Éxitos

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por pepsi » 18 Oct 2012 20:39

A algunos les gusta comprarse el nuevo modelo de la misma camara todos los años, a otros/as, en cambio, comprarse modelos diferentes..........el problema viene cuando los quieren ubicar todos a la vez en un avioncito de telgopor y les queda como piedra :mrgreen: ......cada loco/a con su tema :lol:

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por Bazko_chillar » 18 Oct 2012 21:06

Alguien me puede justificar el valor que pagué por una cámara (Supuestamente HD) como para filmar ésto? Y me pueden decir si es una filmación buena o no? (De la cámara por supuesto, no del vuelo ya que había mucho viento...) Las fotos son imágenes de video congeladas y "printscreen" de las mismas para la edición...
.

.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

pabmadi
* Capitán *
* Capitán *

#29 Mensaje por pabmadi » 18 Oct 2012 22:04

Hay que aprovechar! Los amigos del norte están liquidando las Gopro 2 por eBay! En un par de semanas van a estar más baratas seguro. 0 km ya se consigue x 200 dol...
HK 450
EasyStar
Radio JR 8103H
- Pablo de La Plata -

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por pepsi » 18 Oct 2012 22:27

Bazco: ¿Que te compraste? :o
Es dificil juzgar una camara por un videito de You tube ya que la calidad baja muchisimo al subirlo, aparte yo lo veo como entrecortado pero supongo que no es como filmó la camara, sino mi conexión, la tuya al subirlo, etc. ;)

Responder