Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Camara Gopro 2 para fpv

Responder
Mensaje
Autor
volador365
* Alférez *
* Alférez *

Camara Gopro 2 para fpv

#1 Mensaje por volador365 » 19 Mar 2013 19:13

Hola amigos del foro tengo una duda compre el kit de fat shark http://hobbywireless.com/index.php?main ... cts_id=883 con el cable para la camara gopro 2 http://hobbywireless.com/index.php?main ... cts_id=831 pero al conectar al 250mW 7ch 5G8 TX se ve todo oscuro con muchisima interferencia. Compre otra camara para fpv y logro ver perfectamente.. que problema podria ser con la gopro... podria ser el cable..?

Saludos

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Camara Gopro 2 para fpv

#2 Mensaje por smtorrigiani » 19 Mar 2013 21:41

hola, la gopro mete muchicima interferencia, alarga el cable y proba.......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por volador365 » 20 Mar 2013 10:56

Ok Probaré alargando el cable.. Gracias.. tabien me dijeron que podria ser la distribucion de los cables :? alguien me puede confirmar si es correcta la distribucion que trae por defecto adjunto imagen del cable.. http://hobbywireless.com/index.php?main ... cts_id=831

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 20 Mar 2013 11:21

Si tenes una camarita para volar, usa esa y la go pro para filmar sacar fotos, por aca las estamos usando todos asi, y despues subi las fotos/videos al foro que nos gusta verlos :D

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por volador365 » 21 Mar 2013 00:46

ok.. ya les comentaré mi experiencia con el fpv tal vez les sirva a algunos que se estan iniciando en esta como me ha servido a mi. Les agradezco sus comentarios sirven de mucho dado que no tengo experiencia con vuelos fpv y todo lo que aprendi y me animo a invertir en esto fue gracias a la experiencia que lei de los demas en los foros. Y siguiendo mi consulta asi como me sugeris pepsi pienso hacerlo pero tambien querría usar en ocasiones la gopro como fpv segun he ledio la calidad de imagen es muy buena.. por si alguien lo ha utilizado me encantaria saber como resolvio lo del cable este es el que utilizo.. http://hobbywireless.com/index.php?main ... cts_id=831 Adjunto una foto del equipo que estoy armando..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 21 Mar 2013 01:55

Otra recomendación: fijate, porque yo estoy armando el mismo avión, ya con los primeros vuelos y quedará pesado de trompa cuando quiera agregarle la camara de filmar, presentá todos los componentes asi nomas agarrados con cinta de empapelar y fijate donde te queda el cg., tb le cambié el motor original porque con peso es un "pelmaso" y sin peso, un barrilete :mrgreen:, con un poco más de motor es el dia y la noche :D

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por volador365 » 21 Mar 2013 11:47

Si no es mucho pedir me podrias indicar con un link el tipo de motor que usas..? :geek:
creo que me quedara chico con este motor
Saludos

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 21 Mar 2013 12:57

volador365 escribió:Si no es mucho pedir me podrias indicar con un link el tipo de motor que usas..? :geek:
creo que me quedara chico con este motor
Saludos
http://www.aerosalto.com/portal/index.p ... &Itemid=58

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#9 Mensaje por volador365 » 29 Mar 2013 20:53

Ultimos preparativos para el primer vuelo.. ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por volador365 » 29 Mar 2013 21:03

Por fin el gran dia... vuelo muy bueno.. solo falta un poco de motor por que tiene mucha carga segun recomendaciones de pepsi.. estoy trayendo otro de 2200k algunas fotitos del primer vuelo.. :D

SR0VK
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por SR0VK » 29 Mar 2013 21:13

Muy bueno!!

Una consulta el tren de que material es?? Pregunto porque esto tratando de meterle la menor cantidad de metal posible al sw.

Saludos.
Futaba 8UAPs
SKYWALKER 1900
Super Rieti
KDS450SV
Clud Kitten

GEMELO FANTASTICO
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por GEMELO FANTASTICO » 29 Mar 2013 21:25

Te felicito por el estreno , de curioso¿cuanto termino pesando con todo? ¿ que lipos le pusiste? ¿planea bien sin motor? gracias
VOLANDO COMO CHANCHO... (NADA)

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por smtorrigiani » 29 Mar 2013 22:43

con 200w te sobra.......ese motor dice que tiene 342w.........es muchicimo para ese avion, va a consumir una locura.......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

volador365
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por volador365 » 13 Abr 2013 00:08

SR0VK escribió:Muy bueno!!

Una consulta el tren de que material es?? Pregunto porque esto tratando de meterle la menor cantidad de metal posible al sw.

Saludos.
Es aluminio.. utilizo para proteger la camara es el mejor angulo para filmar nada mas por eso pero cuesta un poco hacer el aterrizaje con el tren dado que teniendo el cuenta el peso casi no planea al aterrizar ajuste los flaps al maximo y aterrizo con 1/4 de motor en buenas condiciones de viento sin problema pero con viento se complica.. pero es muy resistente el avion.. lo mejor es volar sin tren y sin mucha carga..

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por pepsi » 13 Abr 2013 02:27

smtorrigiani escribió:con 200w te sobra.......ese motor dice que tiene 342w.........es muchicimo para ese avion, va a consumir una locura.......
No ´medí volando lo que dura la batt pero comparado con el Eagle le dura un montón la batt y es un "gustor" como lo lleva los dias de viento que son la mayoría en mi caso y busco salir para un lado determinado sin importar para donde sople (y despues hay que volver :mrgreen: ), si volas con poco viento la historia podría ser otra ;) , cada uno tendrá que evaluar sus necesidades, si la idea es hacer distancia quizas haya que buscar optimizar el consumo como dice smtorrigiani pero te quedan las dos opciones :D , lo que si el avion cambia como el dia y la noche, para una torpe como yo puede significar su supervivencia o no :oops: :mrgreen:
PD: lo de los 342w....mmmm.....tengo un Dualsky de 200 y pareciera ser el doble de ese :shock: , pero yo de eso no entiendo nada ;) le dejo la inquietud a los expertos electronicos :D

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por pepsi » 13 Abr 2013 02:40

volador365 escribió:
SR0VK escribió:Muy bueno!!

Saludos.
Es aluminio.. utilizo para proteger la camara es el mejor angulo para filmar nada mas por eso pero cuesta un poco hacer el aterrizaje con el tren dado que teniendo el cuenta el peso casi no planea al aterrizar ajuste los flaps al maximo y aterrizo con 1/4 de motor en buenas condiciones de viento sin problema pero con viento se complica.. pero es muy resistente el avion.. lo mejor es volar sin tren y sin mucha carga..
Mi idea cuando reponga la Drift (simil Go Pro) es ponerla adelante del lado de arriba como la llevaba en el eagle para lo que deberías subir la de fpv delante de las alas, el tema es que creo que tendré que mudar los servos para atras para no agregar peso de gusto como comenté, y poder aterrizar de panza y planeando, los tengo al tanto ;)

NACH
* Alférez *
* Alférez *

Camara Gopro 3 para fpv

#17 Mensaje por NACH » 02 Jul 2013 08:08

Hola compañeros/as, queria consultaros un problema que tengo con una gopro3 silver, y es que tras fastidiar por un golpe, un conector mini usb acodado de 10 pines se partio (sacan el video y le meten alimentacion).Tras intentar reparar el cable no recibia nada de imagen de la gopro en las gafas, asi que encargo otro cable a tienda... Y mi sorpresa es que la imagen de video que recibo es muy blanca como si tuviese demasiado brillo, claro para volar en fpv es imposible asi, pues no aprecia bien distancias ni formas. Y no se si va ser del cable nuevo o que algo interno de la gorpo este fastidiado. Lo extraño es que la camara graba fenomeno tanto independientemente como conectada al tx de video fatshark pero la recepcion de video como os comento es horrorosa.

Haber si me podeis orientar, que tengo ambas cosas en garantia, pero no en que elemento reside el problema.

PD: he pensado en sacar video de la gopro con el conector que tiene en la parte trasera o con el mini hdmi, pero luego me valdran para enviarlo al tx de video? Porque el hdmi es salida digital y creo que este por lo menos no sera compatible.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#18 Mensaje por Emanuel » 02 Jul 2013 08:40

La salida tracera si la podes usar para transmitir, pero la HDMI no.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder