Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

donde reparar Gopro

Responder
Mensaje
Autor
civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

donde reparar Gopro

#1 Mensaje por civalero » 14 Abr 2013 00:37

Buenas.. el otro día tuve un pequeño percance con la cámara, algo así como un amerizaje con el avión :cry:

Por suerte el avión se hizo poco y nada y toda la electrónica se salvó por más que entró mucha agua.

La cámara cuando recuperé el avión estaba apagada pero después de un día en arroz la prendí y anda todo bien.... Excepto que ahora no lee las tarjetas de memoria... :( Alguien tiene alguna idea dónde hacerla arreglar? Saludoss

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: donde reparar Gopro

#2 Mensaje por smtorrigiani » 14 Abr 2013 01:30

es la 1 o la 2.......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por civalero » 14 Abr 2013 09:52

la 2!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 15 Abr 2013 09:08

Probaste con otra tarjeta?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por civalero » 15 Abr 2013 13:15

Con todas las que había en casa.. Ni se mosqueó

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por smtorrigiani » 15 Abr 2013 13:17

+1, como te dijo emanuel.......
tuve un problema con la misma camara, aunque venia de fabrica y se soluciono cuando la actualice.....por las dudas proba....
viewtopic.php?f=42&t=22565
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#7 Mensaje por civalero » 16 Abr 2013 23:40

sisi ese topic ya lo había leído, el tema es que no me la reconoce la pc tampoco... la conecto y me larga que tengo que formatear el disco f para poder usarlo, por las dudas no le di aceptar porque puedo fritar lo poco de vida que tiene.. se debe haber jodido algo más, aunque pareciera que lo único que no anda es el lector de tarjetas

mandé un mail a donde la compre y están de vacaciones hasta Mayo, habrá que esperar.. cuando sepa como me va con eso les cuento como me fue.

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#8 Mensaje por civalero » 17 Abr 2013 00:09

corrección.. el Cineform me la detecta pero me dice que no puede reconocer el software entonces no puede hacer nada más...

civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#9 Mensaje por civalero » 26 May 2013 23:12

Les cuento como terminó la historia..
Mandé mail a donde la compré, no hacían service. Sólo me ofrecieron venderme la cámara sola, sin kit. Averigüe un poco más y en capital en Cordoba y Pueyrredon hay un local de motos donde las venden y les hacen un service. La dejé y a los 3 días me llaman, que no tiene arreglo. Cagué, pensé. Voy al local y me dicen que la dejaron cargando toda una noche, le intentaron actualizar el firmware y que andaba a veces, pero que no sabían qué tenía. No me cobraron nada.
Llego a casa, la fui probando por el camino y seguía sin leer las memorias, así por 2 días y ya estaba resignado.

Mandé un mail a la misma página de Gopro oficial, me respondieron muy rápido y bien, interesados por ayudar, o eso pareció. Hasta que les dije que se me había mojado. Me dijeron que ahí se anula la garantía completamente, me ofrecieron solo un descuento por comprar una nueva.

Al rato se me dio por probar otra vez con la cámara, lo mismo, seguía igual, hasta que la prendí apretando a la misma vez el botón de disparar. Como por arte de magia arrancó leyendo la tarjeta. No lo podía creer.
Hasta ahora anda perfecto, salvo que no se da cuenta, si está prendida, si le saco o introduzco la memoria.

Moraleja, Gopro con agua, mala combinación, y es en serio porque la mía se salpicó, no se sumergió. Yo tuve suerte pero es para tener cuidado, especialmente nosotros que por lo general la usamos sin la carcaza. Por mi parte yo ahora estoy re contento :lol: saludos!

Responder