Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Hd wing camera le agregue un led

Responder
Mensaje
Autor
ova_44
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Ubicación: San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Hd wing camera le agregue un led

#1 Mensaje por ova_44 » 19 Oct 2013 22:45

Hola como andan? Les paso un dato por si a alguno le sirve, compre la mencionada camara y me baje el manual de internet, vi que otra camara de otra marca exactamente igual a esta trae un led luminico y otro infrarrojo, se me dio por testear apretando el boton que lo tendria que encender y me marco 4.1v le solde un led y ahora puedo filmar y sacar fotos en la oscuridad!!! Les dejo las fotos de como queda!! Mañana o pasado pongo un video y unas fotos, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Hd wing camera le agregue un led

#2 Mensaje por pepsi » 19 Oct 2013 22:50

Buenisimo los esperamos :D

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#3 Mensaje por Emanuel » 22 Oct 2013 08:19

No puedo creer que le puchuleen en un LED :roll: , estos de hobbyking son de 4ta... cuanto te podes ahorrar sacando un led?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por MercadoNegro » 22 Oct 2013 10:59

Ema,

Se ahorran 1 centavo de los 20 que cuesta la camara, eso es el 5% del valor!! :P
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

ova_44
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Ubicación: San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

#5 Mensaje por ova_44 » 22 Oct 2013 22:17

Son unos hdp, la camara viene preparada para los led's, lo que no puedo conseguir es alguno infrarrojo, mañana subo unas fotos de noche y un video

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Seba900 » 23 Oct 2013 01:25

Buenisimo, ojalá lo consigas, voy a esperar ansioso el video porque me intriga cómo debe filmar esa cámara y qué calidad de imagen tiene.

Saludos.
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

Responder