Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Consulta a algun experto sobre Sony Nex5R WiFi?

Responder
Mensaje
Autor
Pepito
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Consulta a algun experto sobre Sony Nex5R WiFi?

#1 Mensaje por Pepito » 18 Dic 2013 14:54

Hola, como estan ....?
Estuve buscando en la web pero no logre dar con la info ... compre una Nex5R de Sony para usar con mi hexacoptero para hacer fotos aereas ...el problema es que este modelo viene con WiFi y aparentemente no se puede desactivar y esta simpre prendido.

Tuve problemas con una Gopro Black hace poco que estando el WiFi de la camara prendido me bloqueo la señal de mi Futaba 8FG y termino estrellando el hexa ... despues investigando un poco me entere que la gopro transmite en 2.4ghz tambien ....y que a otros les habia pasado lo mismo ...

Alguien sabe en que frecuencia transmite la Nex5R o si hay manera de apagarlo con algun hack o algo?

Gracias

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Consulta a algun experto sobre Sony Nex5R WiFi?

#2 Mensaje por MercadoNegro » 18 Dic 2013 15:09

WiFi = 2.4ghz

No esta siempre prendida, tenes que activarla vos desde el menu, o desactivarla si no queres.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Pepito
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Pepito » 18 Dic 2013 15:47

Estas seguro Mercado que estamos hablando de la misma camara Sony Nex5R ?

Por que ni en el manual ni el en menu de la camara encontre ninguna opcion para activar o desactivar WiFi ..

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por MercadoNegro » 18 Dic 2013 16:50

Es facil, esta activada cuando el simbolito de wifi esta prendido, esta desactivado cuando esta apagado. Asi lo entendi yo.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Pepito
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Pepito » 19 Dic 2013 09:16

Bueno gracias, pero creo que no marca wifi activada o desactivada ..... ajjaa . lo voy a chequear pero acabo de leer por ahi que para anular toda señal hay que ponerlo en modo avion.

Gracias Gustavo

Responder