Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

¿que es mejor?

Responder
Mensaje
Autor
G4BRIEL
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

¿que es mejor?

#1 Mensaje por G4BRIEL » 03 Jun 2014 05:54

Hola a todos, voy a empezar a hacer fpv ahora si que si :D , escribí en este foro hace un año , pero al final no me lo acabe comprando , ahora estoy mucho mas enterado de como va el tema y solo me falta esto, no se si compararme unas gafas pero de las malas o una pantalla.

Las gafas lo malo que tienen es que la calidad no es muy buena tiene 8000 x 225 pixeles. Por el contrario es mas cómodo y molesta menos la luz. La pantalla tiene 800 x 480 pixeles y es de 7 pulgadas. La cuestión es que cuestan las dos cosas casi lo mismo y no me decido

¿que opináis que es mas importante comodidad o calidad de vídeo?

Saludos

http://www.youtube.com/user/MrCuervoRC?feature=mhee

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: ¿que es mejor?

#2 Mensaje por Emanuel » 03 Jun 2014 11:23

Las gafas tienen su atractivo, te dan una sensacion diferente al volar, pero si va a ser de las malas... es preferible no comprarlas.
G4BRIEL escribió:Por el contrario es mas cómodo y molesta menos la luz.
Todo depende de que pantalla uses... esas que ya te vienen con la visera son un desastre, traen la visera porque al aire libre NO SE VE NADA!!!! :lol:

Yo uso una de 10", de alto brillo que son especiales para usar al aire libre, valen 130 dolares y andan espectacular... no necesitas ponerle visera ni nada, las podes poner con el sol de frente y la vas a seguir viendo perfecto.

http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=101
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 03 Jun 2014 11:53

Coincido con Emanuel, ninguna es mejor, tienen sus pros y contras cada una, tengo las dos, pero si es para volar, que la pantalla sea de alto brillo o no ves un pomo, gafas que sean de las buenas o pierden el encanto de las gafas porque se ve muy chiquito, para eso es preferible la pantalla, si ya dispones de algo que no sea de buen brillo, busca soluciones intermedias que arman en internet con cajas etc. pero si vas a comprar, seguí ahorrando y comprate algo bueno de una o gastaras dos veces ;) .
Si apuntas a tener piloto automatico, es quizas mas util la pantalla, si te gustan los vuelos rasantes y extremos, quizas te resulten más las gafas, para paisajear te sirve cualquiera de las dos y para compartir el vuelo con otros, la pantalla. ;)

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por smtorrigiani » 03 Jun 2014 13:27

probe varias pantallas...pero ninguna ni cerca de las que vende Emanuel.......son una joya....por otro lado las gafas que estan probadas para fpv y usamos casi todos, te dan la sensación de estar arriba del avion, pero no tienen la calidad de imagen comparado con la pantalla que te nombre arriba......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

G4BRIEL
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#5 Mensaje por G4BRIEL » 03 Jun 2014 16:57

yo en principio lo quiero para volar alto y dar vueltas , aunque con el tiempo quiero hacer vuelo extremo. no tengo mucho dinero para gastar , así que me compraré la pantalla esa ,pone que es para uso en exteriores. De todas formas con el tiempo me compraré unas gafas buenas que es lo que quería, y la pantalla la dejo para espectadores. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Inch_.html
Muchas gracias por la ayuda Saludos

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por MercadoNegro » 03 Jun 2014 17:10

Gabriel,

Sacaste las cuentas? u$s80 + envio + 50% ?

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

G4BRIEL
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#7 Mensaje por G4BRIEL » 03 Jun 2014 17:59

voy a compra mas cosas en esa tienda, yo creo que con el porte aun me sale mas barato que comprarlo en españa.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 03 Jun 2014 18:25

MercadoNegro escribió:Gabriel,

Sacaste las cuentas? u$s80 + envio + 50% ?

Saludos.
Es de España, no del 4to mundo ;)

Emanuel

#9 Mensaje por Emanuel » 04 Jun 2014 08:27

Ahhhh... en españa es todo mas facil de conseguir, esa pantalla que el quiere como mucho en 100 dolares la tiene, pero nunca probe una de esas.

Vos tenes alguna referencia Gabriel? conoces de alguien que las haya probado?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

G4BRIEL
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#10 Mensaje por G4BRIEL » 04 Jun 2014 09:10

Emanuel escribió:Ahhhh... en españa es todo mas facil de conseguir, esa pantalla que el quiere como mucho en 100 dolares la tiene, pero nunca probe una de esas.

Vos tenes alguna referencia Gabriel? conoces de alguien que las haya probado?

no, pero por los comentarios que hay en la pagina tiene buena pinta , dicen que da bastante luz y que funciona bien en exteriores.
Si no , me hago una caja con un agujero para asomarme. así para empezar lo veo bien , y en un año o dos ya me compro unas gafas.

Emanuel

#11 Mensaje por Emanuel » 04 Jun 2014 10:08

Asi es como se ve la pantalla al aire libre.
478901_492182977496915_495960320_o.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Aníbal Troilo

Responder