Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Mas post por paginas

Responder
Mensaje
Autor
sebapano
* Mayor *
* Mayor *

Mas post por paginas

#1 Mensaje por sebapano » 29 Nov 2008 03:34

Me gusta! Ahora es mas fluida la lectura!!! Con 30 post por pagina esta barbaro!!

Buena Ema!

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Mas post por paginas

#2 Mensaje por tiroloco » 29 Nov 2008 07:27

si seba esta buenisimo !!! ahora podemos leer mas boludeces por pagina cuando nos vamos de tema !!!!!!! jajajajaajajjajajaj
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#3 Mensaje por Emanuel » 30 Nov 2008 15:35

Que ojo observador que tienen muchachos :D , lo hice calladito y se avivaron enseguida!! :lol: .
Me parecio que era mejor asi, ademas es mas facil para moderar ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por sebapano » 30 Nov 2008 18:12

Pasa que la tenia pensada de proponertelo! Por eso me di cuenta apenas se hizo el cambio ;)

Jeje me imagino que es una ayuda para Uds tambien a la hora de moderar, pero para nosotros leer el contenido es mucho mas fluido de esta manera!

Ademas no parecen tantas hojas los OFFTOPIC ahora!

Responder