Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CONSULTA !!

Cerrado
Mensaje
Autor
gauchito1
* Capitán *
* Capitán *

CONSULTA !!

#1 Mensaje por gauchito1 » 16 Jun 2009 23:42

por que ahora los moderadores tienen que aprobar un topic, :roll: por que yo creo que antes no era asi ,por lo menos en el sector ventas es asi o me equivoco :oops:
si ya fue aclarado esto pido disculpas pero no lo encontre por ningun lado :lol:

Imagen

Recuerda Que Comentar Motiva a Seguir Aportando !!!!

Raul-Cosquin
* Mayor *
* Mayor *

Re: CONSULTA !!

#2 Mensaje por Raul-Cosquin » 16 Jun 2009 23:49

Hola, fijate acá esta explicado el porque:

http://www.foro-aeromodelismo.com.ar/vi ... =46&t=3332&

Tampoco estaria de mas leer las reglas del foro.

Saludos
Raul Ordoñez

¨Nadie es tan grande que no pueda aprender, ni tan pequeño que no pueda enseñar.¨

gauchito1
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por gauchito1 » 17 Jun 2009 00:01

Raul-Cosquin escribió:Hola, fijate acá esta explicado el porque:

http://www.foro-aeromodelismo.com.ar/vi ... =46&t=3332&

Tampoco estaria de mas leer las reglas del foro.

Saludos
ok,bien lo acepto,aunque no lo encontre hoy,ya que hacia mucho que no entraba al foro y desde que volvi a ingresar nunca habia publicado nada ni habia querido comprar nada asi que no le habia dado importancia a este sector...... :oops:
ahora;ya pedi disculpas adelantome a sus respuestas ,creo que tendrias que ser un poco mas amable de tu parte en responder o tenes algun problema personal para con migo,si es asi me gustaria saberlo,por que no es la primera ves que me atacas y siempre por privado,a mi me gustaria hacerlo publico,te parece,y si me quieren banear ,adelante amigo,ahora que soy pobre ya no voy a entrar mas

saludos
Imagen

Recuerda Que Comentar Motiva a Seguir Aportando !!!!

Raul-Cosquin
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Raul-Cosquin » 17 Jun 2009 00:40

Estas totalmente equivocado, no se a donde ves la falta de amabilidad en mi respuesta, te respondí lo que preguntaste.
Muchachos por favor tratemos de sumar y no armar lío por nada.
Saludos
Raul Ordoñez

¨Nadie es tan grande que no pueda aprender, ni tan pequeño que no pueda enseñar.¨

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 17 Jun 2009 08:04

gauchito1 escribió:ahora;ya pedi disculpas adelantome a sus respuestas ,creo que tendrias que ser un poco mas amable de tu parte en responder o tenes algun problema personal para con migo,si es asi me gustaria saberlo,por que no es la primera ves que me atacas y siempre por privado,a mi me gustaria hacerlo publico,te parece,y si me quieren banear ,adelante amigo,ahora que soy pobre ya no voy a entrar mas
Ehhhhhh que te pasa che?? como vas a saltar asi? :?
Dijiste que no encostraste donde estaba y Raul te paso el link, tambien te recomendo que leas las reglas del foro, algo logico que todos deberian hacer cuando le borran un post y no se sabe porque no? y mas si hace tiempo que no entras al foro :roll: , no veo realmente donde esta la falta de amabilidad y creo que el que esta mezclando aca un tema personal sos vos, asi que te pido que te ubiques un poco y midas la forma en la que reaccionas, porque ya van 3 veces que saltas de esta forma desde que estas en el foro, no podes saltar de esta manera cada vez que un moderador te marca algo que haces mal o decir que tienen algo personal contra vos :evil: .
Por este reiterado comportamiento tenes una advertencia, la proxima es banneo.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Cerrado