Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!
Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.
Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465
Saludos.
Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.
Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465
Saludos.
CONSULTA !!
- gauchito1
- * Capitán *
CONSULTA !!
por que ahora los moderadores tienen que aprobar un topic,
por que yo creo que antes no era asi ,por lo menos en el sector ventas es asi o me equivoco
si ya fue aclarado esto pido disculpas pero no lo encontre por ningun lado

si ya fue aclarado esto pido disculpas pero no lo encontre por ningun lado

Recuerda Que Comentar Motiva a Seguir Aportando !!!!
- Raul-Cosquin
- * Mayor *
Re: CONSULTA !!
Hola, fijate acá esta explicado el porque:
http://www.foro-aeromodelismo.com.ar/vi ... =46&t=3332&
Tampoco estaria de mas leer las reglas del foro.
Saludos
Saludos
Raul Ordoñez
¨Nadie es tan grande que no pueda aprender, ni tan pequeño que no pueda enseñar.¨
¨Nadie es tan grande que no pueda aprender, ni tan pequeño que no pueda enseñar.¨
- gauchito1
- * Capitán *
ok,bien lo acepto,aunque no lo encontre hoy,ya que hacia mucho que no entraba al foro y desde que volvi a ingresar nunca habia publicado nada ni habia querido comprar nada asi que no le habia dado importancia a este sector......Raul-Cosquin escribió:Hola, fijate acá esta explicado el porque:
Saludos

ahora;ya pedi disculpas adelantome a sus respuestas ,creo que tendrias que ser un poco mas amable de tu parte en responder o tenes algun problema personal para con migo,si es asi me gustaria saberlo,por que no es la primera ves que me atacas y siempre por privado,a mi me gustaria hacerlo publico,te parece,y si me quieren banear ,adelante amigo,ahora que soy pobre ya no voy a entrar mas
saludos

Recuerda Que Comentar Motiva a Seguir Aportando !!!!
- Raul-Cosquin
- * Mayor *
Estas totalmente equivocado, no se a donde ves la falta de amabilidad en mi respuesta, te respondí lo que preguntaste.
Muchachos por favor tratemos de sumar y no armar lío por nada.
Saludos
Muchachos por favor tratemos de sumar y no armar lío por nada.
Saludos
Raul Ordoñez
- Emanuel
- ** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
Ehhhhhh que te pasa che?? como vas a saltar asi?gauchito1 escribió:ahora;ya pedi disculpas adelantome a sus respuestas ,creo que tendrias que ser un poco mas amable de tu parte en responder o tenes algun problema personal para con migo,si es asi me gustaria saberlo,por que no es la primera ves que me atacas y siempre por privado,a mi me gustaria hacerlo publico,te parece,y si me quieren banear ,adelante amigo,ahora que soy pobre ya no voy a entrar mas

Dijiste que no encostraste donde estaba y Raul te paso el link, tambien te recomendo que leas las reglas del foro, algo logico que todos deberian hacer cuando le borran un post y no se sabe porque no? y mas si hace tiempo que no entras al foro

Por este reiterado comportamiento tenes una advertencia, la proxima es banneo.

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."
Aníbal Troilo