Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Envio A Cuba

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Mensaje
Autor
Marcos
* Mayor *
* Mayor *

Envio A Cuba

#1 Mensaje por Marcos » 03 Jun 2011 15:21

Para pasar en limpio lo que tenemos hasta el momento abro este nuevo topic. Aqui pongo un listado
En verde lo que esta confirmado
En Naranja lo que esta parcialmente completado
En Rojo lo faltante

Este es el listado de cosas que tenemos y lo que nos estaría haciendo falta.

2 x Transmisor y receptor Turnigy
2 x Motor Glow LEO .40
8 x Servos HXT 6.9kg / 39.2g / .16sec
2 x Filtros de combustible
10x Extensiones futaba 60cm [
20 x bisagras tipo clavija 4.5x67mm (10pcs)
10 x Clevis de nylon 2x29mm (10pcs)

2 x pack de RX - tenemos solo uno donación de Matute - A la espera de confirmación de otro de Mercadonegro
3 HELICES 10X5 10X7 Y 10X8 Si alguien tiene una 10x5 mas podemos enviar dos a c/u
1 CONO ROJO AS NUEVO tenemos uno donación de Matute Estaría faltando un cono
1 TANQUE DE 250CC NUEVO CON SUS CONEXIONES INSTALADAS Estaria faltando un tanque
2 x bujias Glow N8 o N3
2 x calentadores de bujia
- quizás lo mejor sea conseguir los chupetes que vienen con el cable para no agregar otra batería recargable y otro cargador mas.
manguera de silicona
baterias y cargador para TX/RX
Baterias puedo comprar pero habría que definir cual seria la mejor opción de cargador para enviarles.
Tren de nariz
Ruedas tengo 2 en blister si alguien tiene mas bienvenidas sean.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

Re: Envio A Cuba

#2 Mensaje por Marcos » 03 Jun 2011 15:21

Estimados. Hoy estoy enviando todas las cosas a Mariano (kirchoff) y es él quien se encargará desde Bs As de hacer el envío internacional. Ademas Recolectará alguna cosa mas que falte y podamos incluir en el envío. Un punto importante que nos estaría faltando solucionar es el siguiente: baterías y cargador de TX/RX

Pido opiniones a ver que se les ocurre para solucionar el tema. la cosa es así: la radio Turnigy viene con un portapilas para 8 unidades AA. No trae batería para el receptor ni cargadores de ningún tipo.

Para solucionar el tema de las baterías creo que lo mas fácil es comprar por ML o algún otro lugar 16 pilas AA Sanyo eneloop de 2000 mAh. Esa parte es fácil y no demasiado costosa así que me encargaría de hacer la compra sin inconvenientes. Un pack de baterías con ficha futaba donó Matute y otro estaría donado Mercadonegro (de acuerdo al resultado del ciclado)

El problema es como solucionamos el asunto de la carga de estas baterías. Las de la radio se pueden cargar con un cargador común pero vienen para 4 pilas por lo que para cargar el pack completo tardarían unas 20hs con suerte cargando 4 y luego otras 4. Y todavía faltaría solucionar el tema de la carga de las baterías de RX. Antes de hacer el envío a Mariano me voy a fijar si el portapilas tiene alguna ficha de conexión que permita cargar las 8 pilas juntas.

¿que solucion se les ocurre?

javisuzuki
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por javisuzuki » 03 Jun 2011 15:28

Si te interesan, yo tengo 2 (DOS) portapilas de 4 elementos para los RX. Los mismos tienen ficha tipo futaba. Estoy en Escobar, como podemos hacer para hacertelos llegar?
Javi Suzuki
YAK 55- DLE 55 Futaba 8FG Super
SBACH 342- OS 33GT Futaba 8FG Super
Piper J3- OS 46LA Futaba 8FG Super
Extra 330L- ASP 61 Futaba 8FG Super

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por nando_FPV » 03 Jun 2011 15:31

TENGO UN chupete de bujia y un cargador energizer para pilas AA y AAA y baterias de esos de pared que tardan 15 hs.

como hacemos?

SALUDOS
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Marcos » 03 Jun 2011 15:50

buenisimo Javi y Nando. las cosas las va a juntar Mariano (kirchoff) en Capital. Por MP les paso direccion y telefono de contacto para que se comuniquen con él y coordinen.

saludos

Marcos

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Marcos » 03 Jun 2011 15:51

javisuzuki escribió:Si te interesan, yo tengo 2 (DOS) portapilas de 4 elementos para los RX. Los mismos tienen ficha tipo futaba. Estoy en Escobar, como podemos hacer para hacertelos llegar?
Esta es una buena opción de alternativa para agregar en el envío.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Marcos » 04 Jun 2011 21:02

Vamos muchachos ¿quien puede hacer aparecer un par de bujias?

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Marcos » 16 Jun 2011 10:56

Les cuento los avances del envío a Cuba.

Esta semana recibimos un envío de Pici de Mar del plata con accesorios que recolectó en el club.

Aqui les adjunto las lista de los accesorios donados.
envio_mdq.jpg
Les cuento ademas que ya fabricamos uno de los cargadores para las baterias y hoy etariamos fabricando el otro.

Hemos decidido hacer dos envíos para Leandro y tres para Mariana. Los primeros envíos estarían saliendo antes del fin de semana con los motores y accesorios. En el segundo envío van los transmisores con sus baterías y cargador y en un tercer envío para Mariana iría una radio dummy para usar en la PC con un simulador. Esto lo hemos decidido con Leandro ya que él tiene posibilidad de contar con un instructor mientras mariana y su hermano todavía no.

Lo que nos estaría faltando es al menos un "chupete calienta bujías" . Leandro cuenta con este adminiculo de otros colegas de su club pero mariana no y seria bueno conseguir uno preferentemente el que viene con cables para conectar a una caja de vuelo. de esta manera pueden adaptarlo para una pila cualquiera y no tendríamos que incluir otra pila y otro cargador mas.

También Matute hizo una donación de hélices, conos, bujías, tanque de combustible, etc.

Les agradecemos a todos y mantenemos informados de como van las gestiones.

saludos

Marcos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Marcos » 28 Jun 2011 20:36

Finalmente pudimos hacer los primeros envios a cuba

en este primer envio va una radio para Mariana y otra para Leandro con sus respectivas baterias, receptor y servos.

En el proximo envio van los motores y las donaciones recibidas.

Los codigos de seguimiento son:
para Mariana CX 101674219 AR
para Leandro es CX101674205 AR

Los envios deberian llegar a cuba dentro de 6 a 12 dias

Algunas fotos de las cajas
DSC08564.jpg
DSC08566.jpg
DSC08575.jpg
DSC08572.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el holguinero
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por el holguinero » 13 Jul 2011 11:14

Hola Marcos y amigos del foro.
Les digo sobre el envio.

Mariana ya debe de haber recibido el suyo, pues desde el dia 4 estan en la capital y ella vive allá.
Del mio les digo que aun no ha llegado a mis manos, pues yo vivo en provincia, de la capital a mi provincia se tarda aproximadamente 20 días.

Los mantengo informados con respecto a esto.
En cuanto me llegue les envio fotos.

Nuevamente mil gracias.

Un abrazo para todos.

Leandro

desdelasombras

#11 Mensaje por desdelasombras » 13 Jul 2011 12:20

hola, la radio esa le pueden poner una lipo de 3S como hice yo, le sueldan el conectorcito que trae el pack de pilas y listo.. yo le puse una rinho de 3s de 2250, cargada a full vuelo un mes.. para cargarla la saco de la radio y la cargo en 15 minutos en mi cargador de lipos.

saludos.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Marcos » 13 Jul 2011 15:47

el holguinero escribió:Hola Marcos y amigos del foro.
Les digo sobre el envio.

Mariana ya debe de haber recibido el suyo, pues desde el dia 4 estan en la capital y ella vive allá.
Del mio les digo que aun no ha llegado a mis manos, pues yo vivo en provincia, de la capital a mi provincia se tarda aproximadamente 20 días.

Los mantengo informados con respecto a esto.
En cuanto me llegue les envio fotos.

Nuevamente mil gracias.

Un abrazo para todos.

Leandro

Leandro
acabo de cruzar un par de mail con Mariana y todavía no tiene noticias del envío. También me comentó que el fin de semana pasado fue a un club de aeromodelismo y tuvo una experiencia parecida a la que muchos de nosotros hemos pasado alguna vez. Por un lado estaba maravillada por los aviones y las actividades del club y por otro el bajón de que no le dieran cabida o que la miraran de manera discriminatoria porque llego en colectivo y no en un auto.
Muchos de nosotros hemos pasado por experiencias similares pero no hay que dejarse desanimar.

Volviendo al tema principal esperamos ansiosos las noticias sobre la llegada del primer envío.

saludos

Marcos

el holguinero
* Alférez *
* Alférez *

#13 Mensaje por el holguinero » 18 Jul 2011 10:07

Hola Marcos y amigos del foro:

Les mantengo informados sobre el primer envio.

Por mi parte les digo que ya el envio esta en mi provincia, debe de estar ya en mis manos hoy lunes o mañana martes, sigo cruzando los dedos para que todo llegue bien, legó aqui a mi provincia el viernes 15, hasta el momento no ha habido problemas con la radio.
Por parte de Mariana no tengo informacion de ella, seguramente como ellla vive en la capital debe de haber recibido el suyo, segun ella me habia pasado un mail y no habia recibido nada.

En dependencia de como valla avanzando la situación les voy dando detalles a la pie de la letra.

Nuevamente mil agradecimientos.

Un abrazo

Leandro

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#14 Mensaje por mariana » 18 Jul 2011 16:14

Hola, te contaré que de mi envio nada todavia y eso me tiene muy agustiada, hoy por fin alguien me dio una información , me dijeron que estaba en Cuba y que lo habían mandado para el correo habana 26, pero cuando llame aún no había llegado, nada a seguir esperando, nada más que me llegue se los hago saber y pongo fotos.
Saludos Mariana.
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

(Jorge Bucay)

el holguinero
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por el holguinero » 20 Jul 2011 14:33

Les cuento sobre el envió.

Estoy super contento, pues ya tengo el equipo en mis manos, llego hoy 20 de julio a mi correo y lo fui a recoger a las 11 de la mañana, llegó todo completo no faltó nada, parece que esta bastante bien el correo, espero que siga así.
Por mi parte ya pueden hacer el próximo envío sin problemas.
No se nada del de Mariana.

Mañana pongo fotos, hoy las tomo.

Mil agradecimientos nuevamente.

Un abrazo

Leandro

javisuzuki
* Capitán *
* Capitán *

#16 Mensaje por javisuzuki » 20 Jul 2011 14:36

Realmente me alegra que te te hayan llegado las cosas bien! Nada mejor que un buen regalo para festejar el dia del amigo!

Mis felicitaciones a marcos por haber tenido esta inciativa y a todos los que colaboraron para que esto sea posible.

saludos

Javier
Javi Suzuki
YAK 55- DLE 55 Futaba 8FG Super
SBACH 342- OS 33GT Futaba 8FG Super
Piper J3- OS 46LA Futaba 8FG Super
Extra 330L- ASP 61 Futaba 8FG Super

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#17 Mensaje por isenfus » 20 Jul 2011 15:46

Excelente noticia, me alegro mucho.
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

Pici
* Capitán *
* Capitán *

#18 Mensaje por Pici » 20 Jul 2011 16:56

que mejor regalo para el dia del amigo no?
Martin Piccirilli
MAR DEL PLATA
CAM
AMA

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#19 Mensaje por mariana » 21 Jul 2011 16:31

Hola, les cuento que mi paquete aún no lo tengo en mis manos, por problemas con el transporte del correo a donde me lo tienen que enviar se ha retrasado la entrega, me dicen que a lo mejor para mañana viernes o para el jueves de la semana que viene, porque aquí es feriado desde el lunes hasta el miércoles ufaaaa , eso me tiene muy triste.
Leandro estoy feliz por ti, no te imaginas las ganas que tengo de tener en mis manos, y mi hermano ando como loco. Bueno nada más que lo tenga se lo hago saber.
Feliz día del amigo a todos.
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

(Jorge Bucay)

el holguinero
* Alférez *
* Alférez *

Envio A Cuba

#20 Mensaje por el holguinero » 28 Jul 2011 10:13

Feliz dia del amigo a todos!!!!

Gracias por brindarme su amistad :D :D :D

El envio llegó a mis manos desde el dia 21, contacte con mariana por telefono el fin de semana y aun no le habia llegado, estoy preocupado por eso.

Marcos llegó todo completo no faltó nada, esta buenisimo el correo.
Cuando quieran pueden hacer el otro no hay ningun inconveniente.
por recibirlo me costó 21.40 en pesos cubanos, baratisimo.
Es un gran equipo me quede sin aliento cuando lo vi.

Ya tuve el placer de probarlo el martes pasado, funciona de maravilla.
Me fue genial, mi instructor me lanza el avion y yo lo despego ya solo, me dio miedo al inicio, pero ya se me ha quitado un poco.
No les habia escrito mas porque estabamos de feriado por tres dias hasta el miercoles, comence atrabajaar hoy jueves.

Como les promeí aquí les pongo fotos para que vean que el envio llegó ínntegro.
Falta uno de los servos porque se lo puse a el avion que estoy volando,
como ven el receptor y las baterias les puse una protección de esponja con pre cinta
para evitar que se dañen los elementos si se cae y las vibraciones.

Nuevamente mil gracias y mil agradecimientos.

Ya se me acabaron las palabras.

un abrazo para todos.

Leandro

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#21 Mensaje por isenfus » 28 Jul 2011 10:46

¿Qué Leandro...? ¿No te lo dijeron...? Ahora te toca a vos mandar Ron, buñuelos de malanga y Habanos para Argentina, que se están ca..ándo de frío...
Saludos!!
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

baco
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por baco » 28 Jul 2011 11:14

Y alguna morochona no hay en la lista?
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#23 Mensaje por Marcos » 28 Jul 2011 11:59

Leandro
me da muchisimo gusto que haya llegado todo ok. Le he enviado mails a Mariana para saber su hub alguna novedad respecto de su envio. No hemos realizado el segundo despacho hasta no saber si Mariana quiere que lo enviemos a la misma direccion o a alguna alternativa.

Si puedes contactarla por telefono para tener noticias te lo agradeceré.

saludos

Marcos

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#24 Mensaje por mariana » 09 Ago 2011 09:53

Hola a todos, al fin ya tengo mi radiocontrol conmigo, está hermoso, no me canso de mirarlo, estoy como niña chiquita, y para más felicidad llegó el mismo día de mi cumpleaños, muchas gracias a todos, mañana subo las fotos.
No tengo palabras para describir como me siento...

(Jorge Bucay)

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#25 Mensaje por GabrielR » 09 Ago 2011 09:57

mariana escribió:Hola a todos, al fin ya tengo mi radiocontrol conmigo, está hermoso, no me canso de mirarlo, estoy como niña chiquita, y para más felicidad llegó el mismo día de mi cumpleaños, muchas gracias a todos, mañana subo las fotos.
No tengo palabras para describir como me siento...
Bueno, que lo disfrutes!! que ambos lo disfruten!
y feliz cumpleaños entonces!!

como sigue el kadet??

saludos!
Gabriel Riera

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#26 Mensaje por mariana » 09 Ago 2011 10:24

Ya casi para terminarlo, solo faltan algunas cosas, no habíamos hecho más porque no teníamos madera, pero gracias al instructor de Leandro ya tenemos para seguir con el proyecto...
Quiero ver si subo más fotos, pero es que la conexión aquí está un poquito lenta.

(Jorge Bucay)

Ernesto Valdivia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#27 Mensaje por Ernesto Valdivia » 07 Sep 2011 03:18

Aeromodelistas Argentinos a traves de Mariano estoy consiguiendo un plano para un Tucano mas grande que el .40 que esta en Internet y el me propuso que me presentara formalmente en el forum mi nombre es Ernesto Valdivia, nos complace grandemente la colaboracion que ustedes nos brindan en especial para estos dos aeromodelistas registrados anteriormente yo vivo tambien en la Habana y no tengo el gusto de conocer a Mariana, no se donde volara, les pongo en este comentario una pagina donde pueden ver lo que vamos haciendo los aeromodelistas aqui en la Habana, esta pagina la escribe Wildy un gran periodista y amante del modelismo en general, aqui se las dejo visitenla y mis saludos de CUBA

http://modelismocubano.wordpress.com/

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por nando_FPV » 07 Sep 2011 10:28

mariana escribió:Ya casi para terminarlo, solo faltan algunas cosas, no habíamos hecho más porque no teníamos madera, pero gracias al instructor de Leandro ya tenemos para seguir con el proyecto...
Quiero ver si subo más fotos, pero es que la conexión aquí está un poquito lenta.
Y LAS FOTOS? 8-)
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

bee
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#29 Mensaje por bee » 07 Sep 2011 10:57

Ernesto Valdivia escribió:Aeromodelistas Argentinos a traves de Mariano estoy consiguiendo un plano para un Tucano mas grande que el .40 que esta en Internet y el me propuso que me presentara formalmente en el forum mi nombre es Ernesto Valdivia, nos complace grandemente la colaboracion que ustedes nos brindan en especial para estos dos aeromodelistas registrados anteriormente yo vivo tambien en la Habana y no tengo el gusto de conocer a Mariana, no se donde volara, les pongo en este comentario una pagina donde pueden ver lo que vamos haciendo los aeromodelistas aqui en la Habana, esta pagina la escribe Wildy un gran periodista y amante del modelismo en general, aqui se las dejo visitenla y mis saludos de CUBA

http://modelismocubano.wordpress.com/
Muy bueno sobre todo este articulo de tener tus propios arboles de balsa http://modelismocubano.wordpress.com/20 ... #more-2534

Ernesto Valdivia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#30 Mensaje por Ernesto Valdivia » 07 Sep 2011 13:15

Me alegra que hayan visitado la pagina alli hay mucho del modelismo en Cuba esta tambien el ultimo evento de Varadero que se celebro en julio de este año, donde se participo en muchas modalidades y lo que hacemos todos los domingos en nuestra pista del parque Lenin, ahora estamos embuidos en realizar un evento de FunFly y acrobacia 3D para aprovechar lo que nos queda de verano, cuando lo tengamos mas concreto creo un tema y publico algunas imagenes.

saludos

Ernesto

Responder