Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Envio A Cuba

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Mensaje
Autor
Marcos
* Mayor *
* Mayor *

Re: Envio A Cuba

#31 Mensaje por Marcos » 22 Nov 2011 16:05

Se preguntaran uds que fue de los aeromodelsitas Cubanos y las cosas que enviamos.

El primer envio llego ok a ambos destinos. Leandro y Mariana. El de Mariana tardo un par de semanas mas pero llego ok.

Luego teniamos preparado un segundo envio con motores y accesorios que se retrasó un poco porque al momento de enviarlo un usuario del foro se ofrecio a llevarlo personalmente. Asi que le enviamos el paquete pero luego desistio del ofrecimiento asi que debimos esperar a que volviera de vacaciones para recuperar el envio. Finalmente salieron los dos paquetes para Leandro y Mariana el dia 29/09/11
El de Leandro llego OK (nos esta debiendo fotos de su avion) y el de Mariana aun esta perdido en el limbo de los servicios postales.

El despacho salio con el numero de guia CX-101689111-AR
depues de unos 20 dias sin movimiento en la pagina de Track and Trace del correo argentino realizamos un reclamo formal el dia 17/10/11
Todavia no hemos recibido una respuesta definitiva de donde esta el envio y la ultima novedad que me acaban de dar telefonicamente (llamamos todas las semanas) es que "se estima que el envio salio del pais con destino a Cuba el dia 30/09/11 con numero de guia RR 640515408 AR " tambien me indicaron que enviaron un pedido de informe a Cuba por este paquete y que no han obtenido respuestas. En definitiva nada se sabe del destino de este envio ni dan explicaciones de por que no cargaron mas datos en el sistema T&T ni por que motivo se le cambio el numero al envio....

Supuestamente el termino legal para que den una respuesta definitiva es de 90 dias...... esperemos que aparezca.

Si alguien tiene algun contacto influyente en el correo por favor pase el dato.

saludos

Marcos

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#32 Mensaje por mariana » 22 Dic 2011 13:35

Hola a todos, primeramente quisiera disculparme por no haber escrito antes, pero bueno al fin ya puedo poner fotos del segundo envío que felizmente llegó a mis manos hace algunas semanas, después de andar perdido en el limbo de los servicios postales como dijo Marcos. No estoy muy segura que fue lo que pasó en realidad, no me dijeron nada de el cambio de los números guía, ni por qué el paquete nunca estuvo en el Sistema de Correos de Cuba, sólo me dijeron que el paquete estaba “mal encaminado” que es que aquí lo mandaron para otro lugar equivocadamente. El hecho es que llegó y llegó todo bien, yo estoy contentísima con todas las cositas, los motores, el cargador, hélices, rueditas, bisagras, servos, …. son muchísimas cosas y muy lindas y súper útiles todas. No sé como podría agradecerles lo suficiente lo que todos ustedes han hecho por nosotros, no se imaginan lo feliz que estoy al saberme cada vez más cerca de realizar mi sueño y todo gracias a ustedes. Aquí pongo las fotos de las cositas.
Algunas cosas no salieron en las fotos, 4 servos que están en el Palito y el cargador baterías del transmisor y receptor que estaba conectado en la pared.
Nuevamente muchisisimas gracias por todo, espero pronto poder mostrarles al Palito y al Peluso volando, creo es lo menos que puedo hacer después de la gran ayuda que nos han dado.
Saludos Mariana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

(Jorge Bucay)

mariana
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#33 Mensaje por mariana » 22 Dic 2011 13:47

Aquí las fotos de los motores, las helices, tren de aterrizaje, etc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

(Jorge Bucay)

TURBOLEA
* Capitán *
* Capitán *

#34 Mensaje por TURBOLEA » 23 Dic 2011 21:23

Felicidades Mariana...!!!! :D :D :D

Que lo disfrutes Muchisimo...!!!! ;) ;)

Feliz Navidad... y Prospero Año Nuevo...!!!!

Feliz 2012...!!!!!! :D :D :D

Besos...!!!!!

Leandro

Ernesto Valdivia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#35 Mensaje por Ernesto Valdivia » 27 Dic 2011 03:29

Felicidades Mariana, ya pronto estaras en el aire, buen equipamiento que lo uses de manera maravillosa y que disfrutes mucho los buenos vuelos que te daran.

Feliz Fin de Año y Prospero Año Nuevo...!!!!

Feliz 2012...!!!!!!

Saludos de Ernesto

dxas90
* Alférez *
* Alférez *

#36 Mensaje por dxas90 » 05 Mar 2012 00:07

Hola gente soy estudiante de la UCI y siempre me ha fascinado el aeromodelismo pero ahora es que tengo internet para entrar en este foro yo soy holguinero pero por estar en la Habana no he podido hacer mucho acerca de mi hobby ahora estoy haciendo un poco mas de tiempo y llegue a este foro, la cuota se me esta al acabar por X razones, Estaba viendo el esfuerzo y la gran solidaridad que hay con nosotros los cubanos, solo decirles que es muy trabajoso tratar de hacer una hélice, después de mas de 15 intentos desistí y me entretengo con planeadores pero de verdad quisiera tener algun motror y una helice para aunque sea por U-Control volar algo mas que planeadores, porque ni nos modelos a goma me salen cuando no es por la helice es porque pesan mucho o algo pasa, si me pudieran mandar cualquier cosa se lo agradecería eternamente preferiblemente una semilla de balsa que se que en ecuador se da bastante y aunque sea en 3 anhos tengo madera balsa para dejar el foam y el carton

Saludos

Daniel

Yariel
* Alférez *
* Alférez *

#37 Mensaje por Yariel » 27 Abr 2016 13:38

Hola me llamo Humberto y soy de Cuba este es mi hobby favorito pero no puedo disfrutar de el porque no tengo a la mano las piezas y accesorios y quisiera saber si pueden hacerme un envio de un kit completo de piezas para hacer prototipos electricos, quiero decir, motor brushless electrico, ESC, bateria Lipo , servos ,receptor, mando transmisor , en caso de que me pudiesen ayudar favor de decirme cuanto les debo pagar y como hacerlo desde aqui ,,,,saludos...espero su atenta respuesta

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#38 Mensaje por dig1972 » 27 Abr 2016 18:27

Yariel escribió:Hola me llamo Humberto y soy de Cuba este es mi hobby favorito pero no puedo disfrutar de el porque no tengo a la mano las piezas y accesorios y quisiera saber si pueden hacerme un envio de un kit completo de piezas para hacer prototipos electricos, quiero decir, motor brushless electrico, ESC, bateria Lipo , servos ,receptor, mando transmisor , en caso de que me pudiesen ayudar favor de decirme cuanto les debo pagar y como hacerlo desde aqui ,,,,saludos...espero su atenta respuesta
Estimado Humberto, como presentación esta bueno tu post ya que cumple dos funciones: presentación y mangazo jejeje . Te comento no creo por aca anden con muchas ganas de ayudar de nuevo por tu gente, lo que se lee de tus hermanos cubanos es lo ultimo que supimos de ellos, una vez les llego las cosas desaparecieron. Te imaginas que muchas ganas de ayudar no quedan después de eso..

Saludos y buenos vuelos..
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Yariel
* Alférez *
* Alférez *

#39 Mensaje por Yariel » 28 Abr 2016 17:16

Estimado dig1972 no creo tampoco que se deba jusgar a todos por igual , cada quien es como es, cada persona es un mundo , quizas esos que ustedes ayudaron la estan pasando tan genial con la ayuda que no tienen tiempo de reportarse en el foro si es a lo que te refieres , en parte por aca las cosas no estan muy faciles de conseguir pues no las hay, por eso recalco si es posible la ayuda cuanto debo pagar para compenzarla sin problemas....saludos... ;)

Responder