Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

ahora hobbyking pide CUIT/CUIL?

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Responder
Mensaje
Autor
hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

ahora hobbyking pide CUIT/CUIL?

#1 Mensaje por hernborc » 06 Abr 2014 19:01

Estimados, me entero, simulando un checkout en hobbyking para scar cuentas de costos, que por lo visto los llamo Echegaray, ya que en el tramite me exige cuit/cuil, en la pagina de hk :o . a alguien mas le paso lo mismo? nuestra afip será ya nternacional?

Sds
Hernan

To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

indipietro
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Re: ahora hobbyking pide CUIT/CUIL?

#2 Mensaje por indipietro » 08 Abr 2014 00:59

Tenes razon acabo de probarlo y es verdad , te piden el CUIT/CUIL or ID TAX

No lo puedo creer ? que explicacion tiene esto?

Saludos y gracias por el dato
Nacho

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por MercadoNegro » 08 Abr 2014 02:58

Seguramente sea un requerimiento de AFIP! Y si es asi EN UNA DE ESAS significa que se ponen mas estrictos los controles, pero por ahi la ventaja es que empieza a llegar mas rapido dado que ya viene con identificacion de origen. Habra que ver!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 08 Abr 2014 05:06

Seguramente hk se habra puesto con lo que corresponde y le dejen entrar las cosas :mrgreen: , como sera lo que le estamos comprando los arg para que la afip se haya interesado :mrgreen:

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por MercadoNegro » 08 Abr 2014 10:42

Por eso digo,con esto seguramente nos van a cobrar hasta el ultimo tornillo, pero si empiezan a llegar los pedidos va a ser bueno despues de todo.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por wonf17 » 08 Abr 2014 10:53

MercadoNegro escribió:Por eso digo,con esto seguramente nos van a cobrar hasta el ultimo tornillo, pero si empiezan a llegar los pedidos va a ser bueno despues de todo.

Ojalá Gus, es desesperante saber que no entra nada de nada y además favorece abusos por parte de quien tenga algun producto para vender........
Abrazo!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por hernborc » 08 Abr 2014 13:18

2 novedades: probe de averiguar con el live chat porque pedían el cuit ahora, 3 chinos distintos no me supieron decir, para variar..... como siempre.

Segunda, me llama la atención que a pesar de pedir esto, sigue en pie la opción de corregir el valor del invoice. Aparte no me sigue cerrando como van a cerrar el circulo la AFIP, por ejemplo yo uso una tarjeta que ni siquiera esta a mi nombre (es la de la bruja).

En fin, ya veremos como sigue, pero es verdad como dicen, si al menos logramos que lleguen seguro las cosas pagando todos los costos ya mejoramos un montón. Todavía estoy con los h... en la garganta por un paquete que mande a retirar mediante el correo hace 3 semanas ya que la aduana no esta en mi ciudad. Estoy preocupado, y eso que hice toda la papeleta necesaria, me llevo 3 visitas al correo :evil:
Thomas A. Edison

MaXnuX
* Capitán *
* Capitán *

#8 Mensaje por MaXnuX » 08 Abr 2014 14:25

Yo hoy retire un pedido que hice el 10/3 a hk para probar presentando los papeles fue todo rapido es mas en la aduana no habia casi nadie se ve que mermo mucho las compras, lo que si de los 4 que estebamos ahi en la aduana me llamo la atencion que yo solo sabia que se podian hacer dos envios .
La verdad que el tema del blanqueo los papeles etc no me molesta lo que es totalmente ridiculo es que te restrinjan la cantidad de envios

salduos
AABB
Maximo Monsalvo

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por pepsi » 08 Abr 2014 18:49

yo fui el jueves pasado al correo y me dieron fecha para el 28 para retirar algo de noviembre, tb me dejo preocupada que habian cambiado las caras de siempre, gente de corta edad y que se hacian los sotas con la factura de 25$, hay que exigirla o se la morfan :o y lo peor que se supone son la AFIP :evil: (un viejo empleado del correo me dijo que lo estan llenando con los chochamus de la campora :twisted:

juanspeed
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por juanspeed » 13 Ago 2015 21:40

Como esta la situacion de hobbyking y la aduana ahora? Yo nunca compre me podrian ayudar? por ejemplo busco 4 motores brushless y variadores. La aduana te cobra el %50 del total incluyendo lo que me costo el envio?

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por edunimbus » 13 Ago 2015 23:11

para comprar chiquitaje te combiene hacerlo directamente acá, te ahorras tiempo y disgustos!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por pepsi » 13 Ago 2015 23:27

Ya hace. bastante de eso. Creo q para el correo oficial zafas ;) es parra los currier

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por hernborc » 19 Ago 2015 20:47

En este preciso momento casi, tengo un paquete por FedEx esperando tramite, hay que cumplimentar el 4550 uno mismo, recién después lo liberan. Obviamente pidieron CUIT, asi que ampliaremos. Estoy a 500 km de bsas asi que si no sale me voy a cortar las .....
Por correo no hace mucho pedi algo a usa y llego, haciendo todo el tramite obviamente a mi casa, salvo el papelerio tardo mas o menos como antes.

Sds
Hernan
Thomas A. Edison

Responder