Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Drone cae en los jardines de la casa blanca

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Responder
Mensaje
Autor
elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

Drone cae en los jardines de la casa blanca

#1 Mensaje por elpeladodelanus » 27 Ene 2015 09:53

Vieron esto..... estamos cada ves mas al horno
http://www.lanacion.com.ar/1763240-mist ... asa-blanca

mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

matute
* Mayor *
* Mayor *

Re: Drone cae en los jardines de la casa blanca

#2 Mensaje por matute » 27 Ene 2015 13:18

elpeladodelanus escribió:Vieron esto..... estamos cada ves mas al horno
http://www.lanacion.com.ar/1763240-mist ... asa-blanca
"La estupidez humana....no tiene limites"

Sigan nomas, sigan hinchando las pelotas metiendo "los drones" en cualquier lado que cuando llegue la reglamentacion, va a ser tan restrictiva que se van a joder todos por algun que otro pelotudo descerebrado, esto dicho en castellano antiguo, por supuesto.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 Ene 2015 15:00

Veamos un poco el tema "estupidez humana", si no fueramos humano no exidtiría tal cosa, pero por desgracia somos humanos y algo que nos caracteriza es la "estupidez" no por nada existen todos los accidentes evitables que ocurren a diario en todos los órdenes de la vida, de hecho en aeromodelismo tema que nos concierne y mucho, los accidentes son frecuentes;la verdad no tenemos cura y por eso necesitamos tantas reglamentaciones para minimizar la "estupidez" pero como siempre pasa y valga la redundancia "siempre hay un estúpido " dispuesto a superar la reglamentación.
Así que muchachos, no estamos en el horno, lo buscamos naturalmente :mrgreen: :mrgreen: , así que dicho esto es fácil suponer que desde que nacemos estamos al horno :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por elpeladodelanus » 27 Ene 2015 16:49

FokkerDR-1 escribió:Veamos un poco el tema "estupidez humana", si no fueramos humano no exidtiría tal cosa, pero por desgracia somos humanos y algo que nos caracteriza es la "estupidez" no por nada existen todos los accidentes evitables que ocurren a diario en todos los órdenes de la vida, de hecho en aeromodelismo tema que nos concierne y mucho, los accidentes son frecuentes;la verdad no tenemos cura y por eso necesitamos tantas reglamentaciones para minimizar la "estupidez" pero como siempre pasa y valga la redundancia "siempre hay un estúpido " dispuesto a superar la reglamentación.
Así que muchachos, no estamos en el horno, lo buscamos naturalmente :mrgreen: :mrgreen: , así que dicho esto es fácil suponer que desde que nacemos estamos al horno :lol: :lol: :lol:
Es asi, yo en realidad lo que pensaba en que "estamos al horno", es a que cuando llegue el "limite" a todo esto lo vamos a sufrir de la misma manera quienes nos divertimos sanamente con "aparatos radiocontrolados" o "no tripulados" y somos o tratamos de ser lo mas responsables posibles de los daños que podamos causar a terceros, que el dolobu que se compra un drone y lo vuela donde se le canta, todos a parar a la misma bolsa.....
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 Ene 2015 19:47

A eso iba mi estimado Jorge, eso forma parte de la tan conocida "estupidez humana" :mrgreen: :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder