Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Cuando veas las barbas del vecino arder......

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Cuando veas las barbas del vecino arder......

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 13 Ene 2016 18:58

Como dice el titulo, "cuando veas las barbas del vecino arder, pon las tuyas en remojo" :o :o el aeromodelismo tendra mucho que agradecer a la industria de los drones, gracias a ellos el AMA y la FAA estan pidiendo a "todos" los aeromodelistas que vuelen cualquier cosa radiocontrolada de mas de 250 gramos :o en los territorios de USA, un permiso de la FAA (5 dolares) por el momento, para poder continuar con esta practica, so pena de una gran multa y o encarcelamiento.

Por supuesto, esto es aplicable a los ya miembros del AMA que pagamos serca de 100 anuales por la membresia, y a mi me da risa, porque los que no son miembros del AMA, la mayoria, que vuelan drones, seguiran asiendolo, digamos que es muy paresido a la ley de armas que desean implantar aqui, los malos no compran sus armas en la armeria de la esquina, nada, que estamos mejorando y los malos "siguen durmiendo bien" :lol: :lol: :lol:

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Cuando veas las barbas del vecino arder......

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Ene 2016 13:38

Intresante comentario el tuyo, y me trae un desagradable y absurdo recuerdo acá en mi país refiriéndonos a los malos, en Nov m llegó una intimación para grabar autpartes, la medida la desconocía pero fuí como un corderito a hacerlo obviamente pagando si mal no recuerdo $250, mientras me grababan las puertas les pregunto "con esto pretendn evitar que me roben una parte del auto???" Obvio la respuesta fue más boluda aún "no jefe, pero al menos si agarramos un auto sospechoso le miramo los números..." o sea que si ya me afanaron el capot hago la denuncia y tengo que comprar otro capot ya que el mio vaya uno a saber donde anda, para eso yo pagué $250, pasé un mal momento y pagué por otro capot, el malo cobró mi capot y nadie sabe donde está hasta que alguna vez caiga un auto sospechoso y lo verifiquen, para esto pasan años y los malos bien gracias, los corderitos seguimos siendo corderitos al dolape.... :evil:
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder