Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Una luz al final del camino...(a ver cuanto dura)

Todas las noticias referentes al aeromodelismo
Responder
Mensaje
Autor
SantiStaFe
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Una luz al final del camino...(a ver cuanto dura)

#1 Mensaje por SantiStaFe » 09 Mar 2016 13:21

Mirax 40 -TT.40
Force 40-ASP.52
Tigermoth 40-ST .45
Piper 40- OS 46
Citabria Decathlon- Force.46
Sig Wonder- TT.18
Widebody 40 -ST.51
..y en ascenso

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Una luz al final del camino...(a ver cuanto dura)

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 09 Mar 2016 21:13

Mucho hablan pero yo desde hace tres dias no puedo pagar el formulario ese de la afip... el 5051 o como sea, no me aparece la opción "mis aplicaciones web" y ya tengo que pagar dos dias de depósito! LPMQLP!!!
Saludos! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por Polo » 10 Mar 2016 08:01

Diego: ¿Te apareció alguna vez? Si no tenés que adherir el servicio: vas a "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal" - Seleccionas tu CUIT - vas a "Adherir Servicio" - luego "AFIP"- "Servicios Interactivos", ahí buscas "mis aplicaciones web" y lo vinculas. Luego te aparece en "Servicios Habilitados"....

SAludos,
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 10 Mar 2016 13:36

Gracias Polo!
Anoche como a las 3 de la mañana apareció! Claro que estuve como 2 horas para llenar todo el trámite, no te da tiempo y te pide datos extraños o que ni sabés que es lo que quieren decir, te hacen perder tiempo en ir a buscar los datos, números de la compra etc. y siempre caduca la página por el tiempo de mierda que le pusieron, el HDP que hizo el sitio de la AFIP si sabía como joder a la gente! Al final cuando lo logré mandar a Pago mis cuentas, en este otro sitio me dicen que entré muchas veces con clave erronea y que tengo que ir a un cajero y cambiar de clave... yo tengo la clave anotada en un papel! Nunca me equivoqué... otros HDP! :roll: :roll: :roll:
Bueno, por lo menos con unos 80 o 90 pesos el correo me lo va a dar y de aduana son como 850 :roll: :roll: :roll: LPMQLP!
Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 10 Mar 2016 14:16

Buenisimo, seguro que sale al dia siguiente que podes entrar hasta 1.000uss sin pagar nada y te llega directamente a tu casa, asi que apurate a ir que tenemos que hacer compritas :lol: :lol:
Es tal cual, cuando no anda la pag hay que hacer el tramite a las 3 de la mañana o el domingo a las 7 y ahi te sale con fritas ;)

Responder