Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Aduana Argentina y la P... madre que los parió-

Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

Re: Aduana Argentina y la P... madre que los parió-

#31 Mensaje por baco » 17 Sep 2009 10:22

Hace varios años, en el correo de San Luis toda encomienda que entraba...se perdía. Llegó un tipo con una especie de tambor de unos 20 kg y lo despachó por correo.
Al rato cayeron bomberos y canas para tratar de atrapar una víbora lampalagua de 3 mts que venía enrollada dentro del tambor...y que estaba emboladísima por estar encerrada. Lástima que fue antes de Crónica... :lol: :lol: :lol: :lol:
La investigación nunca llegó a nada...y a la pobre (e inofensiva) lampalagua la liberaron en el campo- :lol: :lol:
Buen escarmiento para los muchachos del correo...seguro que por un tiempo no abrieron nada más

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por Marcos » 21 Sep 2009 10:07

juajjauauajjuaaaaaa buenísimo!!!!!! lamentablemente esas cosas siguen pasando mas a menudo de lo que uno imagina.

En el foro Extremeaerobatics hay un post muy interesante de Mario Lucio Pereyra (dueño de mirax) http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... 394#p45394 donde cuenta algunas de las peripecias que ha pasado con la aduana. Vale la pena echarle una miradita.

Otras de las incongruencias de nuestro pais: Tengo un amigo al que le perdieron las valijas en un viaje a USA. Las valijas aparecieron un par de días después así que la compañía aérea se las despacha a Bs As por Fedex. Pueden creer que lo citaron de aduana para pagar derechos de importación por su valija?

saludos

Marcos

Leandro
* Teniente *
* Teniente *

#33 Mensaje por Leandro » 17 Oct 2009 18:05

Que bajón amigo..
Todo sale mas barato allá...La cagada es el problema como el que te sucedió a vos con la Aduana..
Por ejemplo el otro día estaba pensando en lo que me saldría traer una cosa pero de otro rubro (Una BMX).. La bici sale 300 dólares si no me equivoco allá ( Acá 1800 pesos ).. pero a eso si le sumas aduana y todo te termina saliendo un huevo..

Bue Suerte con eso che..

Sasludos!

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#34 Mensaje por MercadoNegro » 14 Nov 2012 10:50

Buenas, les queria contar que hice varios pedidos, uno de ellos es de 8 helices para el quad, que vienen en un sobre que no debe pesar mas de 200 gramos... y lo tengo que ir a buscar a la aduana!

Por otro lado pedi el kit de un modulo de un amplificador de 50 wats clase A con disipador incluido. Los que saben algo habran sacado la cuenta y sabran que lleva un disipador grande, que en este caso el disipador solo pesa casi 3 kilos, y bueno, esto es lo que dice el tracking de ese envio (ya con el codigo local):

Imagen

Realmente cada vez entiendo menos la logica de estos pibes!!!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#35 Mensaje por Bazko_chillar » 14 Nov 2012 11:04

MercadoNegro escribió:Buenas, les queria contar que hice varios pedidos, uno de ellos es de 8 helices para el quad, que vienen en un sobre que no debe pesar mas de 200 gramos... y lo tengo que ir a buscar a la aduana!

Por otro lado pedi el kit de un modulo de un amplificador de 50 wats clase A con disipador incluido. Los que saben algo habran sacado la cuenta y sabran que lleva un disipador grande, que en este caso el disipador solo pesa casi 3 kilos, y bueno, esto es lo que dice el tracking de ese envio (ya con el codigo local):

Imagen

.
Por ahí es como cuando volvés de un viaje al exterior... luz verde pasás de una, luz roja, a declarar... por lo visto es una cuestión de "azar"... :|
Marcos Zabalza
CAM y AMA

pabmadi
* Capitán *
* Capitán *

#36 Mensaje por pabmadi » 14 Nov 2012 11:13

MercadoNegro escribió:Buenas, les queria contar que hice varios pedidos, uno de ellos es de 8 helices para el quad, que vienen en un sobre que no debe pesar mas de 200 gramos... y lo tengo que ir a buscar a la aduana!

Imagen

El código local del Correo Argentino se lo ponen siempre, ni bien ingresa al país; despues que quede o no en la aduana es otro cantar. La verdad es que tenes razón, no hay lógica; a mi me han parado paquetes chicos y me llevaron a mi casa paquetes mucho mas grandes... Es obvio que a mayor tamaño hay más probabilidades que sea retenido, pero la inversa no es inversamente proporcional.
HK 450
EasyStar
Siren Great Planes en preparación
Radio JR 8103H
- Pablo de La Plata -

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#37 Mensaje por MercadoNegro » 14 Nov 2012 11:23

Claro que se lo ponen siempre, pero queria aclarar que el tracking no es con el codigo de origen, por eso lo puse.

Tengo 2 pedidos mas en camino pero con el envio simple, sin codigo de tracking... y esos es muy posible que no lleguen je :(
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#38 Mensaje por danale17 » 14 Nov 2012 11:29

y quizá porque ve que no es algo de valor.. un disipador me lo imagino como un cacho de aluminio.. ahora si traerias algo de valor, como camara de fotos copada, tablets, celulares, computadoras por ahi la cosa cambia..

vos alegrate y anda a buscarlo! jajaja

Exitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#39 Mensaje por MercadoNegro » 14 Nov 2012 12:21

Ehmm... no exactamente un cacho de aluminio!...

Es esto:

Imagen

Encima viene en una caja grande, porque a estas cosas le ponen protecciones de todo tipo, pero bue! Se ve que o no vieron el interior y les parecio demasiado pesado como para perder tiempo en eso y lo cargaron en la camioneta :P
Gustavo
________

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#40 Mensaje por danale17 » 14 Nov 2012 12:55

jajaja y sigue siendo "un coso"... que no dice nada.. no tiene forma de nada.. anda a saber quien mira el escaner.. debe ser el empleado mas pancho de todos.. yo creo que si de 100 tipos del foro mirararan por un escaner y ven eso no le dan ni bola, pero si pasa una caja con un motor cualquiera lo pararia..

es una cuestion de estar en el tema.. de poder identificar cosas que tienen valor a cosas que no..imaginate parar todo lo que sea tentativo de tal o cual cosa.. seria un loquero ir a buscar una caja y demos gracias que no quieren laburar.. tenes que ponerte contento jajaja

disfruta tu coso! jajaja

un abrazo

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#41 Mensaje por bertu » 14 Nov 2012 20:21

Las helices vienen de USA, con USPS Priority Mail?

Me pasó de pedir 3 FBL BeastX por separado, siempre de USA.
Dos vinieron por FirstClass (sin nro de seguimiento), llegando a la puerta de casa. El tercero, vino con Priority (y por ende, con nro de seguimiento) y quedó en aduana...
Me comí 3hs y me lo dieron sin más tramite, porque el paquete era irrisoriamente chico al lado de los cajones :D que estaban despachando esa mañana...

Pá mi, que quedo retenido por el origen mas el nro de seguimiento...
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#42 Mensaje por MercadoNegro » 14 Nov 2012 22:45

No, el amplificador es de USA, las helices son chinosas
Gustavo
________

Responder