Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Gracias DIEGO...

Responder
Mensaje
Autor
Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Gracias DIEGO...

#1 Mensaje por Ramiro G » 16 Oct 2012 13:30

Hace aproximadamente un mes Diego Cuadra (compañero de club) vino a volar con un modelo ala baja motor 46 que estaba con tierra de guardado. Diego con su buena onda y actitud positiva dice: "mirá, solo le cambié el tanque porque estaba todo pegado".
Nos cuenta que es un modelo que tiene aproximadamente 5 años colgado y que se lo habían regalado un tiempo antes.
El modelo tiene un “no se que” de viejo, gastado, gauchito, luchador, casi diría que tiene personalidad y espíritu.
Luego de la presentación del modelo en caso, Diego pone combustible, calentador de bujía, un dedazo y arrancó. Parecía que estaba ansioso por volar nuevamente.
El avión se comportó de maravilla y fue un gusto ver el regreso de esa nave.
Al día siguiente con la excusa de preguntarle por unas banditas de goma para alas le pedí que me vendiera el modelo, a lo que respondió que no podía venderlo por que Él lo había recibido como regalo.
Allí quedó el tema hasta que el fin de semana pasado casi a la hora de regresar a nuestras casas luego de un día de vuelo, apareció Diego por el campo y me regaló el modelo.
Solo me queda decir GRACIAS DIEGO. Mientras le agradecía en vivo y directo, él me decía que todo va y viene. Yo creo que quienes mantienen esa generosidad de corazón, quienes se manejan con la libertad de “hacer lo que quieren”, sin ataduras económicas, son libres, y Diego lo demuestra con cada acto y con cada vuelo.
Se nota de lejos lo libre que es en esta hermosa actividad del aeromodelismo, en cada vuelo, en cada charla y ,seguro, en el resto de su vida también.
De nuevo GRACIAS DIEGO por tu ejemplo.
Ramiro A. García.
Córdoba Capital.
Campo de Julio.

Acto de entrega: Izquierda Diego, el larguirucho Yo (Ramiro García)Imagen

El modelo.
Imagen

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

Re: Gracias DIEGO...

#2 Mensaje por Marcos » 16 Oct 2012 14:17

Felicitaciones a ambos! Estas historias son las que hacen mantener la esperanza de que en este mundo todavía hay quienes guardan valores y dones de buena gente.

Nuevamente felicitaciones

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por CHR59 » 16 Oct 2012 14:38

Hola Ramiro G

felicitaciones a los dos, a disfrutarlo volando y entiendo tu alegria ya que a mi Diego tambien me regalo modelos, los cuales cuido con mucho cariño, si ves en la firma (abajo) veras los regalos,

ahhh pero me olvidaba de decirte que no es el mismo Diego, pero que se ve que por el nombre ya tienen algo en comun. ;) ;) :( :( :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte, un gran abrazo.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Ramiro G » 16 Oct 2012 14:49

Marcos escribió:Felicitaciones a ambos! Estas historias son las que hacen mantener la esperanza de que en este mundo todavía hay quienes guardan valores y dones de buena gente.

Nuevamente felicitaciones
Gracias Marcos.
Quería compartir con Uds. el gesto de Diego, sin duda un GRANDE.
Saludos.
Ramiro G.

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Ramiro G » 16 Oct 2012 14:52

CHR59 escribió:Hola Ramiro G

felicitaciones a los dos, a disfrutarlo volando y entiendo tu alegria ya que a mi Diego tambien me regalo modelos, los cuales cuido con mucho cariño, si ves en la firma (abajo) veras los regalos,

ahhh pero me olvidaba de decirte que no es el mismo Diego, pero que se ve que por el nombre ya tienen algo en comun. ;) ;) :( :( :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola CHR59.
Se nota que los Diegos están de moda.
Me alegra ver que les ha llegado el mensaje.
Gracias por responder.
Ramiro G (Más contento que perro con dos colas)

jfacundo12
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por jfacundo12 » 16 Oct 2012 15:28

Es ese no se que que tienen las personas que se juntan por aca... un ambiente raro... muy lindo, pero muy raro para las situaciones en que vivimos, ojala se mantangan estos actos de buena voluntad...!! Felicitaciones chicos... que bueno que las cosas sean asi!! y a disfrutar de los vuelos y de la amistad!! :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Saludos!!
Juan Facundo Rodriguez

Condor 2000 en Construcción
Orflier (Nuevamente en vuelo :) )
Evolution 0,45
Futaba 6ch, 2,4 ghz
Phoenix 4.0 p

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por Ramiro G » 16 Oct 2012 18:05

jfacundo12 escribió:Es ese no se que que tienen las personas que se juntan por aca... un ambiente raro... muy lindo, pero muy raro para las situaciones en que vivimos, ojala se mantangan estos actos de buena voluntad...!! Felicitaciones chicos... que bueno que las cosas sean asi!! y a disfrutar de los vuelos y de la amistad!! :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Saludos!!
Gracias Juan Facundo.
Es mi deseo que lo "raro", de este tipo, se convierta en "normal" así vamos a ser mejores sin lugar a dudas.
Saludos.
Ramiro G

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Bazko_chillar » 16 Oct 2012 18:10

.
Soy uno de los favorecidos con regalos de otros aeromodelistas, y veo bárbaro que lo exteriorices para mostrar que hay más gente buena que cagadores en este hobby por suerte... Felicitaciones a ambos... ;) ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Ramiro G » 16 Oct 2012 19:18

Bazko_chillar escribió:

.
Soy uno de los favorecidos con regalos de otros aeromodelistas, y veo bárbaro que lo exteriorices para mostrar que hay más gente buena que cagadores en este hobby por suerte... Felicitaciones a ambos... ;) ;) ;)
Gracias Marcos.
No sé como agradecerle a Diego el gesto que ha tenido, me parece que una forma de hacerlo es diciéndoselo, no solo en el momento por la emoción sinó de manera sincera y duradera, además me pareció que mostrar al resto estas actitudes sirve para que estemos atentos con los demás y siempre dispuestos a ayudar y compartir lo que sabemos y tenemos.
Saludos.
Ramiro G.

fedegob
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#10 Mensaje por fedegob » 17 Oct 2012 12:45

Es bueno sabes que alguien gana más con la felicidad del otro que con el dinero mismo. Estoy seguro que Diego (no lo conozco) guardara en sus recuerdos por más tiempo la sonrisa, sorpresa y alegría de Ramiro que un simple billete.

Felicitaciones Ramiro y gracias Diego!

PD. Muy lindo modelo che!!!

Saludos

Fede
Saludos FEDE

mauro-.-
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por mauro-.- » 17 Oct 2012 13:08

Que buen gesto, felicitaciones por la buena onda.
Mirax Force JBA.46
Extra 330 Electrico
Sitck
Extra 300 rc aviones dle 20cc
Ch@titosport 1.0

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por Ramiro G » 17 Oct 2012 15:11

fedegob escribió:Es bueno sabes que alguien gana más con la felicidad del otro que con el dinero mismo. Estoy seguro que Diego (no lo conozco) guardara en sus recuerdos por más tiempo la sonrisa, sorpresa y alegría de Ramiro que un simple billete.

Felicitaciones Ramiro y gracias Diego!

PD. Muy lindo modelo che!!!

Saludos

Fede
mauro-.- escribió:Que buen gesto, felicitaciones por la buena onda.
Gracias Fede, Gracias Mauro.
En cualquier momento empiezo con el post para ver de que manera decorarlo, hacerle un restyling, hacer de nuevo el cowl, etc, etc.
Saludos.
Ramiro G.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#13 Mensaje por FokkerDR-1 » 17 Oct 2012 20:08

Excelente historia, esto es hobby del bueno, felicitaciones muchachos.
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#14 Mensaje por Ramiro G » 18 Oct 2012 12:57

FokkerDR-1 escribió:Excelente historia, esto es hobby del bueno, felicitaciones muchachos.
Saludos.
Gracias Marcelo.
Seguro que Diego también está recibiendo los "Gracias" a travez de este foro.
PD: Como vas con el Pitts? poné alguna actualización en tu post para ver como seguís.
Atentamente.
Ramiro G.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#15 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Oct 2012 13:34

Hola Ramiro G gracias mil por acordarte de mi Pitss, no pude seguir con el post pues tengo todo parado, si bien volví a Bs As, aún tengo un par de viejes que comerme a Bariloche, de hecho te estoy escribiendo desde Bariloche, y como llevé todo de golpe a mi tallercito que por desgracia es como lo dice la palabra "tallercito" ya no tengo lugar para nada y estoy viendo como seguir adelante, entre las ideas está conseguirme un localcito pues la bruja no se quiere mudar a una casa por el tema de la seguridad, en fin tengo mucho por resolver aún.
Pero gracias de nuevo por acordarte, es grato saber que no puse el post al cuete....
Saludos mil
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#16 Mensaje por Ramiro G » 18 Oct 2012 15:47

FokkerDR-1 escribió:Hola Ramiro G gracias mil por acordarte de mi Pitss, no pude seguir con el post pues tengo todo parado, si bien volví a Bs As, aún tengo un par de viejes que comerme a Bariloche, de hecho te estoy escribiendo desde Bariloche, y como llevé todo de golpe a mi tallercito que por desgracia es como lo dice la palabra "tallercito" ya no tengo lugar para nada y estoy viendo como seguir adelante, entre las ideas está conseguirme un localcito pues la bruja no se quiere mudar a una casa por el tema de la seguridad, en fin tengo mucho por resolver aún.
Pero gracias de nuevo por acordarte, es grato saber que no puse el post al cuete....
Saludos mil
Marcelo.
Muchos somos los que leemos y a veces no comentamos, pero aprendemos de la experiencia ajena, aciertos y pifiadas también.
Gracias por postear.
Ramiro G

Gaston-R-A
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por Gaston-R-A » 21 Oct 2012 00:36

Muy buen gesto, y esos codigos son los que necesitamos de vuelta, que parecen perdidos pero siempre aparecen gestos como este donde reviven , me refiero a que Diego te dijo "no te lo puedo vender porque a mi me lo regalaron"

Te felicito Diego, y si no lo lees porque no estas en el foro Ramiro mandale saludos y mis felicitaciones

Un abrazo

Ramiro G
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por Ramiro G » 21 Oct 2012 10:25

Gaston-R-A escribió:Muy buen gesto, y esos codigos son los que necesitamos de vuelta, que parecen perdidos pero siempre aparecen gestos como este donde reviven , me refiero a que Diego te dijo "no te lo puedo vender porque a mi me lo regalaron"

Te felicito Diego, y si no lo lees porque no estas en el foro Ramiro mandale saludos y mis felicitaciones

Un abrazo
Gracias Gastón.
Va a llegar tu felicitacion a Diego.
Un abrazo.

Ramiro G

Responder