Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Hermoso cambio....

Responder
Mensaje
Autor
dig1972
* Mayor *
* Mayor *

Hermoso cambio....

#1 Mensaje por dig1972 » 19 Nov 2012 10:20

Alla y hace mucho tiempo, cuando tenia unos 8 años, recuerdo concurrir a la casa de un hombre, que construyo un avioncito (no recuerdo que modelo era) ala alta y entelado con papel y dope, y si recuerdo que tenia un .049 como motor, perparado para RC, pero sin tener radio control, siempre soñando este señor, poder viajar a Paraguay a comprar un equipo de Rc, ya que alla eran mas facil de conseguir y mas barato, cuando lo visitaba, pareciera que le daba excusa para ponerlo en marcha, y solo soñar con algun dia volarlo. Este señor, despues se fue de Tostado y nunca mas tuve noticias si realmente lo pudo volar a su avion. Eso hizo, que se me prendiera la mecha del aeromodelismo, y cuando logre a mis 18-19 años juntarme con mis primeros mangos, lo primero que hice, fue comprarme un radio, incluso antes de tener nada, ni motor, ni avion, ni siquiera un plano de lo que iba a hacer. Pero mi primer radio control.

Un Tremendo radio, Hitec Focus 4 FM...

TREMENDO!!!!

P1010403.jpg

Paso muuucho tiempo de esto.... mucha agua debajo del puente..... varios radios usados, y hoy 22 años despues .........

Mi retorno a la marca !!!!!

.
.
.
.
.
.
.
P1010405.jpg
P1010406.jpg
TREMENDO EQUIPO la aurora, un sueño para enamorarse......(palabras del vededor, fanatico de futaba lo mismo que el comprador... :o :o :o ) pero cuanta razon tiene........ :shock: :shock: :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Hermoso cambio....

#2 Mensaje por MercadoNegro » 19 Nov 2012 10:57

Jaaa!! Que groso el pibeee!!! Y ahora quien le toca el culo?!?!?! :P

Felicitaciones Diego!!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Marcos » 19 Nov 2012 11:35

Felicitaciones Diego!! Coincido plenamente! La Aurora 9 es una belleza.

El único defecto que le encontré hasta el momento es el conectorcito raro que utiliza la batería y que no no hace fácil reemplazarla por una lipo.

El otro asunto del que muchos se quejan es la facilidad de apagar la radio accidentalmente al buscar los trims. En el caso de mi radio tiene un aditamento que le puso el anterior dueño para cambiar el balance al colocar la correa y sirve ademas para proteger la llave de encendido ante manotazos imprevistos.
image.jpg
image.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Nov 2012 12:06

Linda historia Diego, y por la foto veo que ese primer equipo aún lo conservás, linda historia.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por dig1972 » 19 Nov 2012 12:38

MercadoNegro escribió:Jaaa!! Que groso el pibeee!!! Y ahora quien le toca el culo?!?!?! :P

Felicitaciones Diego!!
Gracias papa, vos tenes que ver mucho con la ayuda que me diste a que tenga esta radio, ademas que todavia no te la pague, lo que vendria a ser literalmente tuya todavia ajajajaja

Un abrazo y ya sabes cuando tengas el resumen chifla nomas.....

Marcos escribió:Felicitaciones Diego!! Coincido plenamente! La Aurora 9 es una belleza.

El único defecto que le encontré hasta el momento es el conectorcito raro que utiliza la batería y que no no hace fácil reemplazarla por una lipo.

El otro asunto del que muchos se quejan es la facilidad de apagar la radio accidentalmente al buscar los trims. En el caso de mi radio tiene un aditamento que le puso el anterior dueño para cambiar el balance al colocar la correa y sirve ademas para proteger la llave de encendido ante manotazos imprevistos
Gracias Marco, lo del balance te lo compro, y es muy cierto, lo del aditamento para eso, me gustaria ver donde lo consigo. (tampoco es que no se pueda volar tal cual viene, pero para ser mas fino, no le vendria mal)

Lo de los trim y la llave de apagado, eso no me parecio ya que no soy de desesperarme cuando un modelo sale destrimado, voy compensando con dedos y trimando de a uno, ahunque mis modelos no va mas de un par de click, si es que necesitan, ya desde el suelo salen bien. Hasta ahora la prove en dos de mis modelos, y me gusto mucho como se siente. Lo de los bolilleros en los stick no le di mucha bol.. a mercadonegro cuando hablaba sobre el tema, pero en vuelo se nota la suavidad.
FokkerDR-1 escribió:Linda historia Diego, y por la foto veo que ese primer equipo aún lo conservás, linda historia.
Saludos
Si señor todavia la tengo y anda muy bien :o :o :o , si tenemos que sacar cuentas, esa radio salio 600 dolares al igual que esta, pero si dividimos la cantidad de años y el uso que le di, en realidad el costo fue monedas ;) ;) , y despues dicen que las de primera marca son caras.... me gustaria ver andando una radio china de 50 dls en el 2030 :lol: :lol:

Gracias por las felicitaciones.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

balnearense
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por balnearense » 19 Nov 2012 12:40

Felicitaciones Diego, excelente equipo, yo la tengo y me gusta mucho, disfrutala

saludos
Fernando Piacenza
Extra 300 Testa CRRCGP50R
Morb 3D EFM(QEPD)
Hitec Aurora 9
Aeromodelismo Ansenuza

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por danale17 » 19 Nov 2012 12:43

Mis felicitaciones ya te las di mostro! te falle que no pude ir al aero y no pude ni llamar para ir a saludarlos por andar a pata y encima a las corridas.. pero el 30 ando por allá de nuevo y espero poder compartir un rato mas con uds.

un abrazo y disfrútala a pleno!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por tiroloco » 19 Nov 2012 12:49

Joyaaaaaaaaa ,que la disfrute mi amigo !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#9 Mensaje por CHR59 » 19 Nov 2012 13:12

Te lo dije HERMOSO PLASMA y si dura lo que la vieja Focus 4, su costo en relación, el mismo, chirolas jaja

Felicitaciones Dieguito, que la dusfrutemos mucho y por muchos años.

PD. :D :D :D :D digo disfrutemos porque ya vole su Cardinal con la nueva AURORA 9 ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

matute
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por matute » 19 Nov 2012 15:04

MAAMAAA !!!!....que belleza esa guacha !!!!

De corazon Diego, te felicito, la Hitec siempre fue una excelente radio, y fabrica mejores servos aun.

Yo que se, de mucho no te puedo servir, pero si necesitas alquien que te lleve la caja de vuelo (solo para tener cerca la radio) avisame.ja! ja!

Matute

PD) Aun hoy estoy sentimentalmente arrepentido de haber vendido la primera Futaba Skyport 4 canales que compre cuando empece.
Te felicito por conservar la primera tuya.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por cachavolador » 19 Nov 2012 16:00

FELICITACIONES POR LA COMPRA!!! pantalla no le falta jaja!!!

Me hiciste acordar de mis inicios con un Futaba Attack 4 y un Bellanca Super Decatlon para mtor .25 que supuestamente era para aprender... lo que es no saber... era involable el avion de mierda ese... jaja!!! se lo terminé regalando al que me enseño a volar y le duró 3 vuelos...
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

Gustavo1967
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por Gustavo1967 » 19 Nov 2012 17:29

COMO TE ENVIDEO LOCO!!!!! CUIDALA Y NO TE LA OLVIDES EN EL AERO, POR QUE SI LA ENCUENTRO VAS A TENER QUE PAGAR RESCATE PARA QUE TE LA DEVUELVA :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, esta buenisima la Aurora 9, disfrutala.-

PD. a mi me gusta más la Eclipse 7 (por que no le llego a esta) :lol:
Gustavo Palacios

Professor Hirobo con OS .15 LA - PARA DIVERTIRSE!!!
Hitec Laser 4
Hitec Eclipse 7 pro 2.4

ElGorrrrdooo
* Teniente *
* Teniente *

#13 Mensaje por ElGorrrrdooo » 19 Nov 2012 17:34

Felicitaciones por la compra, que la disfrutes.
Ya que estamos les cuento una historia similar: Creo que fue en el 78/79 mi viejo me trae de DEGA un modelo para armar, el BD6, con la promesa de que si traia buenas notas me compraba el motor...Tres o cuatro años despues por fin me lo trajo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un OS 20 max, que lo pario me acuerdo cuando me lo dio!!!! Cada tanto abria la caja y lo miraba como si fuese una turbina de un concord jajaja. Con la misma promesa de compra de un equipo de radio pasaron....ocho años mas, si era medio burro en la escuela jajaja.Creo que en el 91 al regreso de un viaje se aparecio con...

Imagen

Una attack 4ch am, y bueno con todos los elementos y despues de una pila de años me puse a hacer el BD 6, el dia del bautismo, obvio me estaban enseñando, me dicen: "llamalo", le mande palanca como pa que tenga y crash se aplaudio el ala al medio...cuando pudimos desclavar el fuse de la tierra, me dice mi instructor: pero este ala no tiene refuerzo de diedro!!! y si , me habia sobrado una "tablita" con forma rara que yo ni idea donde iba...jajaja.Despues vinieron otras piñas hasta que jubile el modelo, que ya pesaba como un jumbo con tanto poxipol.
Hace muy poco se me calento la muela y me compre:

Imagen

Radio que no tengo la mas minima idea de como programar, todavia no la use, y aunque tengo un par de radios mas, hoy estoy volando un fun fly con la querida attack am, que tanto desee y les aseguro, anda como el primer dia.
Gustavo.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#14 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Nov 2012 17:49

Veo que el post se está volviendo nostálgico, está bueno esto....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por Marcos » 19 Nov 2012 21:48

dig1972 escribió: Gracias Marco, lo del balance te lo compro, y es muy cierto, lo del aditamento para eso, me gustaria ver donde lo consigo. (tampoco es que no se pueda volar tal cual viene, pero para ser mas fino, no le vendria mal)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... itec_.html

donato1771
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#16 Mensaje por donato1771 » 20 Nov 2012 15:47

Si de cambios hablamos, yo cambie la Radio de aquella futaba de hace 15 años a esta 8FG:

Imagen

Infórmense por sus propios medios, el conocimiento y la información objetiva es la única manera de lograr un pais más justo.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por lucho » 20 Nov 2012 16:36

Te felicito Dieguito, flor de emisora la Aurora .. vas a tener para entretenerte bastante con la cantidad de opciònes de configuraciòn que trae, acà en el club un amigo la tiene y estuve configurando el corte motor de su modelo un Force y la verdad sin miràr el manual lo hice en 10 minut es super intuitiva .. aparte la facha que tiene y muy còmoda por la excelente ergonomìa del diseño ..

Un abrazo
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Responder