Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Les cuento una historia

Responder
Mensaje
Autor
piper-hor
* Alférez *
* Alférez *

Les cuento una historia

#1 Mensaje por piper-hor » 04 Dic 2012 20:51

Hola les cuento una historia!!!
Hace poco tiempo soy integrante de este foro, me llamo Horacio tengo 37 anios soy de santos lugares este anio despues de mucho tiempo de no poder retomar este hobby me arme un piper j3 de foamy!
Hace un tiempo despues de muchos anios recibi una carta dedicada a mi mama una senora mayor de 78 anios , Era de mi tio que hacia mas o menos 25 anios que no teniamos noticias de el (hermano de mi papa) mi papa facecio hace 3 anios! lo extranio muchicimo!!!
La cosa es que en la carta mi tio nos daba un numero de teelefono para que nos comuniquemos con el !!! lo llame en ese momento y fue una aleguia tan grande!!!
Dias mas trade seguimos charlando con mi tio (Marcos de 79 anios) y le comento de mi Hobby ,entonces el me cuenta que en su infancia en la primaria habia una taller con una materia que era aeromodelismo!!!
Y fue ahi que el quedo apacionado por el aeromodelismo!! Por cuestiones de la vida nunca pudo tener su propio modelo!!
Hasta que el la semana pasada nos visito y el sabado lo acompanie a comprar su propio modelo , un pegasus con motor electrico, no podia crer los modelos que habian en el negocio,todo le llamaba la atencion, esa misma tarde lo lleve a vicente lopez que sabia que habia un grupo de aeromodelista que se juntan ahi!!!
Dando la casualidad que habia 3 pegasus volando!!!! La cara de alegria que tenia era enorme!!!!
Ayer terminamos de armar el pegasus!!! esta mas que contento que perro con dos colas!!!
Esta metiendo horas en el simulador de vuelo FSM , ni vien llegue a su casa en Tres Lomas pcia de bs as , se va a acercar a un pueblo (saliquelo) que en el cual hay un club de aeromodelismo que buscamos en la web!!
Espero que les alla gustado esta historia que la queria compartir con esta gran familia del aeromodelismo!!! Saludos

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Les cuento una historia

#2 Mensaje por MercadoNegro » 04 Dic 2012 21:03

Genial!! Que bueno que al fin se haya podido sacar el gusto!!

Por aquellos lados decile a tu tio que puede ir para Saliquelo o hacer algunos quilometros mas hasta Trenque Lauquen, ahi lo tenes a Juampa y un grupo de delincuentes que se jutnan a volar de vez en cuando en el aeroclub y en otra pista.

Me alegro mucho que al final este volando.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

rolomza1977
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por rolomza1977 » 05 Dic 2012 07:55

Q buena historia Piper! Eso demuestra que este es un hobby para el cual no hay edad para arrancar y lo disfrutan grandes y chicos por igual.

Felicitaciones a tu tio por no dejar pasar la oportunidad de hacer algo con lo que había soñado tanto tiempo y a vos por brindarle el apoyo que le estaba haciendo falta para dar los primeros pasos.

Un abrazo a los dos desde Mendoza!
Rolando Manresa
Maipú, Mendoza

piper-hor
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por piper-hor » 10 Dic 2012 21:19

piper-hor escribió:Hola les cuento una historia!!!
Hace poco tiempo soy integrante de este foro, me llamo Horacio tengo 37 anios soy de santos lugares este anio despues de mucho tiempo de no poder retomar este hobby me arme un piper j3 de foamy!
Hace un tiempo despues de muchos anios recibi una carta dedicada a mi mama una senora mayor de 78 anios , Era de mi tio que hacia mas o menos 25 anios que no teniamos noticias de el (hermano de mi papa) mi papa facecio hace 3 anios! lo extranio muchicimo!!!
La cosa es que en la carta mi tio nos daba un numero de teelefono para que nos comuniquemos con el !!! lo llame en ese momento y fue una aleguia tan grande!!!
Dias mas trade seguimos charlando con mi tio (Marcos de 79 anios) y le comento de mi Hobby ,entonces el me cuenta que en su infancia en la primaria habia una taller con una materia que era aeromodelismo!!!
Y fue ahi que el quedo apacionado por el aeromodelismo!! Por cuestiones de la vida nunca pudo tener su propio modelo!!
Hasta que el la semana pasada nos visito y el sabado lo acompanie a comprar su propio modelo , un pegasus con motor electrico, no podia crer los modelos que habian en el negocio,todo le llamaba la atencion, esa misma tarde lo lleve a vicente lopez que sabia que habia un grupo de aeromodelista que se juntan ahi!!!
Dando la casualidad que habia 3 pegasus volando!!!! La cara de alegria que tenia era enorme!!!!
Ayer terminamos de armar el pegasus!!! esta mas que contento que perro con dos colas!!!
Esta metiendo horas en el simulador de vuelo FSM , ni vien llegue a su casa en Tres Lomas pcia de bs as , se va a acercar a un pueblo (saliquelo) que en el cual hay un club de aeromodelismo que buscamos en la web!!
Espero que les alla gustado esta historia que la queria compartir con esta gran familia del aeromodelismo!!! Saludos

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por hugo voss » 10 Dic 2012 21:55

Linda historia, el reencuentro, el hobby como afinidad que no tiene edades, como punto de reunion que une y crea amistades, desinteresadas con la emocion de ver tu modelo, mi modelo o cualquier avion, no importa como esta o de que esta hecho, y hay mucho mas, que nos da esta linda locura.
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly
Ya estaba asi cuando llegé. (Homero Simpson)

piper-hor
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por piper-hor » 05 Ene 2013 02:09

piper-hor escribió:Hola les cuento una historia!!!

Responder