Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Las fotos del quincho del AMA

Responder
Mensaje
Autor
dario v

Las fotos del quincho del AMA

#1 Mensaje por dario v » 10 Feb 2013 20:46

Hola

Hace unos días Juanpos escribió en unos de mis post sobre mi presencia en dos fotos del quincho del AMA, dichas imágenes traen grandes recuerdos de una época que tomaba la actividad de otra manera, viajando mucho.
La primera es cerca del año 1991 o 92 en oportunidad de la Convención del Rio de la PLata que, paradójicamente y luego de más de 20 años, es mi club actual, ese día conocimos personalmente a Quique Somenzini aunque ya habíamos escuchado de sus notables habilidades para esta actividad, todavía no había ganado el TOC y participaba en los mundiales y en el nacional con el Desafío diseño de Mario Somenzini, estamos con Roberto Buonocore y Emanuel Perino.
La segunda es parecida a la que está colgada en el quincho (falta, si mal no recuerdo, Nacho Fernandez, entre los dos), es en Villa General Belgrano en oportunidad del nacional de F3A del año .95, en donde Roberto ganó en la categoría Promocional, segundo salió un joven Marcelo Zini que venía apadrinado por la flia Somenzini.
Saludos

Imagen

Imagen

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Las fotos del quincho del AMA

#2 Mensaje por pepsi » 10 Feb 2013 21:08

Interesante anecdota,gracias Dario :D
Última edición por pepsi el 10 Feb 2013 22:24, editado 1 vez en total.

dario v

Re: Las fotos del quincho del AMA

#3 Mensaje por dario v » 10 Feb 2013 21:21

pepsi escribió:Interesante anecdota,gracia Dario :D
Saludo grande para vos, Ale

Responder