Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

De compra..

Responder
Mensaje
Autor
danale17
* Mayor *
* Mayor *

De compra..

#1 Mensaje por danale17 » 02 May 2013 11:19

Bueno, en este ultimo tiempo mucho se ha hablado de comprar no comprar por paginas usuarios de foros etc etc.. ha salido post que nunca pensé que iba a ver por acá.. y yo he tenido buenas experiencias y hoy por eso estoy acá, las veces que compre acá agradecí en los post pero luego los post de compra venta se borran, así que aprovecho el espacio de "anécdotas" para contarles como me fue y dejar una referencia sobre la persona a la que le compre..

creo que es una buena idea, sobre todo para que no pase lo que se vio en el post de supuestas estafas o estafas, que la verdad nade tiene que ver conmigo, no me meto, así que no usen este post para descargo.. es solo a titulo informativo.

lo que compre fue un juego de alas de su 30cc, lo compre a una persona en el foro de ventas de extreme y lo mando de 10 no solo su embalaje sino la predisposición que tuvo al explicarle yo que se me complicaba pagar por deposito por mis horarios, así que hasta se tomo la molestia de mandar con un comisionista las cosas por cobro contra reembolso, sin previa seña ni nada por el estilo.

la verdad Fabian Saez (FABIAN32) se porto de 10 como vendedor, así que si me preguntan es un tipo serio y responsable.

también aprovecho para darle las gracias, yo le dije que lo iba a publicar si no le molestaba, me dijo que no le molestaba, pero lo hago porque muchas veces las cagadas de los demás son los que por ahí embarran a gente de buena fe que lo único que intenta es vender algo con buenas intenciones.

Saludos

Danale

ya vendré con el armado del su.. jejeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: De compra..

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 May 2013 11:27

Buenisimo Danale, buenas noticias las tuyas eso me alegra pues hoy día estoy podrido de las malas; sin embargo no es mala idea comentar los aciertos y desaciertos en compra y venta, esto nos sirve mucho de referencia a muchos foreros que compramos o vendemos.
Canale a ver cuando arrancás con tu SUKOI ???? y bien grandecito eeeeeehhhhh!!!!!!! :lol: :lol: esta vez no te vas a quejar de la falta de espacio para el equipo o motor como el Mustang :mrgreen: y lo más importante que tu novia te siga bancando pues esta vez es un bicho grande :lol: :lol: ;)
Saludos mil
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por danale17 » 02 May 2013 11:43

jajaja como andas Marce! si miras mas atrás.. se ve la caja de un tv.. pensó que había comprado un tv led 42´´ jajaja le dije me estafaron!!! jajajajaja donde esta el plano esta la mesa y el plano sobre la mesa no entra.. así que si es grande, pasa que el plano es de carl goldber y tiene historia..

te cuento, lo compre porque en mi primera experiencia con el rc fue en San Lorenzo fui de visita con meeeentor!!! donde lo conocí a Oscar y Jose (dueño del mustang) Oscar tenia un su de goldberg blanco con rojo con la deco clasica hermoso! brillaba por todos lados con un saito que lo llevaba y lleva de lujo y jose tenia un piper... amarillo... no se que paso, pero tanto me gusto que lo raro es que tengo una foto con el piper de ese día y no del su.. y me lamente tanto!! que cada vez que me acuerdo digo que carajo paso! me gustaba el su! sera de ese día que maldigo tanto al piper.. no se.. pero que el su me gusta desde que vi un avión rc no tengo dudas!

hace meses que le vengo rompiendo los esquemas a gustavo para ver que hacia si lo encaraba que gráfica podíamos hacerle y no me decidía porque no me entregaban cowl y cabina y me dije hace rato nunca mas armo un avión sin tener asegurado antes el cowl y la cabina! jajaja

pero bueno hoy esta a un paso mas cerca y la verdad conseguir alas con bayoneta a el ala entera.. ademas sumando costos, y trabajo para que las alas salgan bien, luego conseguir dural o carbono para la bayoneta (en mejor de los casos conseguir la bayoneta primero, sino quedas condicionado a si lo conseguís o no..) es por eso que me decidí y las compre.

total teniéndolas se que en algún momento lo voy a armar.. termine el tiger y volví a volar como no voy a terminar un avión que me gusta.. jajaja

un abrazo!

Danale

y si la flaca me banca todavía..si no te puedo asegurar que no seria tan fácil..

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 May 2013 12:51

Me gustó la anécdota del TV plasma :lol: :lol: :lol: :lol: y también tu calentura por el SU ;) , en fin te felicito y a la flaca también pues te aguanta, la mia es una bruja que me tira rayos y centellas cada vez que me voy al taller o al campito a volar :mrgreen:
Saludos mil
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 02 May 2013 13:08

Felicitaciones Danale :D
Fokker: no te quejes de tu "buja" que es una santa, me imaginaba otra cosa hasta que me la presentaste y es todo lo contrario :D ......con la anecdota de las fotossss.....lo dijo todo jemmm :lol:

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 May 2013 16:42

pepsi escribió:Felicitaciones Danale :D
Fokker: no te quejes de tu "buja" que es una santa, me imaginaba otra cosa hasta que me la presentaste y es todo lo contrario :D ......con la anecdota de las fotossss.....lo dijo todo jemmm :lol:

Ufa pepsi, con vos es evidente eso "de entre bomberos no se pisan la manguera" o algo así :mrgreen:
Besos mil Alejandrina
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por danale17 » 02 May 2013 19:56

pepsi escribió:Felicitaciones Danale :D
gracias Pepsi!!! y Marce media pila.. tírale flores al menos, llega a ver el foro tu germu dormís en el taller una década! jajaja pero bueno.. por como la pintas.. no creo sea tan malo! jajaja fuera de joda si no te corrió a esta altura del partido.. estas bien! y a mi si no me corrió cuando me conoció.. me conoció puteando! jajaja estaba armando un ministick 0.020.. y nunca putie tanto como ese avión ya te voy a subir una fotin! ahí si que no tenia espacio para nada!

en este, el cowl lo puedo usar de gorro papa! ya si no encuentro comodidad acá estoy frito!

Danale

Responder