Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Anecdota de comienzo en el Aeromodelismo

Responder
Mensaje
Autor
extreme
* Mayor *
* Mayor *

Anecdota de comienzo en el Aeromodelismo

#1 Mensaje por extreme » 15 Jun 2013 10:49

hoy me acorde, cuando comenzamos con esto del aeromodelismo comenzamos a construir un hopper, y en los pueblos chicos como es mi pueblo Altos de Chipión, ya comenzo a correrse la noticia (Chusmerio) que nosotros nos dedicavamos al aeromodelismo. y que estabamos haciendo un avion (frace textual)y que por supuesto como toda fabricacion no saviamos si volaba y no volaba, Etc
Tal es asi que llego al oido de una mujer que se llama Norma Viola ( No la compañera del Chucaro Santiago Ayala) jajj :o :o que exclamo: Son locos estos algun día se van a matar(ella pensaba que estabamos fabricando un avion de verdad)jaja

FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

Matias_Mct
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Anecdota de comienzo en el Aeromodelismo

#2 Mensaje por Matias_Mct » 20 Jun 2013 18:42

Jajajaja, yo mande a mi vieja a AeroFe a comprarme foam, la atendio Martin y le pregunto si yo hice antes un avion, y le dijo que no, entonces martin le dice: bueno, primero tiene que aprender mucho antes de empezar a volar y mi vieja le dice: volar? nonono, que se quede en la tieera, se sube arriba de este tergopol y se quiebra en dos
Matias Muchiut
Facebook: fb.com/matimctdesb

baco
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por baco » 20 Jun 2013 18:50

Yo hacía maquetas de plástico y mi vieja trabajaba frente a un local que vendía pinturas Humbrol. El negocio se llamaba "El Cotillón de Tot".

El tema es que un día necesitaba unas pinturas y como buen adolescente que era, no tenía un mango encima...asi que le doy un papelito con los códigos para que me los traiga y mi viejita se fue al "Rincón de Tota" (que estaba a unos metros) y donde vendían lencería.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

Jenniar
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#4 Mensaje por Jenniar » 15 Jul 2013 23:32

Para la anécdota! ;)

Responder